¿Venganza?

47 6 0
                                    

🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺

Capitulo: 26.

Sakura: te extrañe mucho, (sonríe).
Sasuke: igual yo, y dime cómo vas en la universidad?.
Sakura: (nerviosa), pues.
Sasuke: saku.
Sakura: la verdad baje un poco mi rendimiento, (caribaja).
Sasuke: pero por qué Sakura?
Sakura: la verdad, me preocupe mucho por ti y nuevamente bajaron un poco mis notas, (caribaja).
Sasuke: hay saku, no vuelvas hacer eso, de verdad si quieres salir adelante, debes mejorar tus notas, los profesores te dieron la oportunidad que recuperaras las notas desde tu casa, te dieron el mes que estuviste indispuesta, no vuelvas a fallar Cerezo.
Sakura: perdóname.
Sasuke: tranquila, ya estamos nuevamente juntos, y yo te podré ayudar cerezo, (le da un beso en la frente).
Sakura: (sonríe), gracias cariño, por cierto cómo sigues del brazo, veo que aún lo tienes con vendaje.
Sasuke: a estos vendajes, no es nada, solo que como tú me diste esa medicina natural, entonces me la volví aplicar y ya la cicatriz casi no se ve.
Sakura: ya veo, me alegro mucho cariño, (sonríe).
Sasuke: gracias saku, bueno ya debemos irnos, ya está algo tarde.
Sakura: cariño.
Sasuke: que sucede?.
Sakura: entonces, estudiaremos juntos?.
Sasuke: la verdad si, ya todos mis papeles están bien así que ya podré estudiar con Tigo la otra semana.
Sakura: genial.
Sasuke: bueno, vamos.
Sakura: si.

Sasuke y Sakura subieron al carro y se fueron a la casa del Uchiha, cuando llegaron Sasuke se fue a tomar una ducha, y la haruno fue preparando un pequeño refrigerio para que pudieran dormir, la pelirosa termina y ve que el Uchiha nada que terminaba de bañarse, así que decidió entrar para darle una pequeña sorpresa, Sakura se desviste y entra completamente desnuda a la ducha Sasuke al verla queda completamente sorprendido.

Sasuke: (sorprendido), Sakura que haces aqui?.
Sakura: (mirada pervertida), te demoraste y quise venir a bañarme con Tigo.
Sasuke: y no podías esperar hasta que yo saliera.
Sakura: La verdad me estabas asiendo mucha falta, te molesta?.
Sasuke: no, nada de lo que hagas me ara enojar, pero si sabes las consecuencias.
Sakura: y cuáles son?.
Sasuke: que verte así, te van ha traer grandes consecuencias.
Sakura: las asumiré con todo placer.

Sakura besa a Sasuke y le corresponde el beso, ambos se estaban bañando juntos y a como transcurrían los besos así mismo sus deseos de sentirse uno con el otro, Sasuke cierra la llave del agua y coje a Sakura de sus glúteos, y así mojados se tiran a la cama, Sasuke comienza a besarle todo el cuerpo a Sakura y está coge al pelinegro del cabello de lo excitada que estaba, Sasuke comienza a chuparle los senos a la pelirosa y está comienza a gemir de placer luego Sasuke con su mano izquierda comienza a sobarle el clítoris y al sentir que ella ya estaba húmeda este comienza a sobarle su miembro en la vagina de la pelirosa.

Sakura: (excitada), por favor Sasuke hazlo, quiero sentirte adentro de mi.

Sasuke mete su miembro en la vagina de la pelirosa y comienza a embestirla, asiendo que está grite de placer, Sakura pone sus manos en la espalda del Uchiha y comienza a enterrar sus uñas, Sasuke al sentir las uñas de la pelirosa sabe que ella lo está disfrutando, así que el sigue embistiendo la hasta que ambos llegan al orgasmo, Sasuke cae rendido encima de la pelirosa y está comienza acariciar su cabello.

Sakura: te extrañaba mucho mi querido Uchiha.
Sasuke: igual yo, te pido perdón por intentar alejarme, pero la verdad no quiero que sufras por mi culpa.
Sakura: eso jamás, vas a ver, que juntos superaremos cualquier cosa.
Sasuke: gracias cerezo.
Sakura: de nada.

Sasuke y Sakura se dieron un cálido beso y ambos se quedaron dormidos.

Al otro día.

Sasuke se levanté temprano para hacerle un rico desayuno a la pelirosa, pues quería que ella fuera bien desayunada y bien alimentada para la universidad, y así ella pueda recuperar la materias, cuando Sasuke tenía casi todo terminado decide ir a despertar a la Haruno con un cálido beso en la frente.

Mi Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora