🌺Mi Flor De Cerezo🌺.
Capitulo Especial.
Un día en la casa del Uchiha, Sakura le estaba preparando un delicioso almuerzo para que su marido llevará a su oficina, ya que últimamente está teniendo mucho trabajo y no le da tiempo para este poder salir a almorzar por fuera, Sasuke se termina de alistar y va donde Sakura para ver ya está todo listo.
Sasuke: hola cerezo.
Sakura: hola cariño, ya terminaste de alistarse.
Sasuke: si ya me voy para el trabajo.
Sakura: de acuerdo, ten tu almuerzo, espero que te vaya muy bien.
Sasuke: gracias.
Sakura: por cierto cariño esta noche debemos hablar de un tema algo importante.
Sasuke: de acuerdo, nos vemos.Sasuke le da un cálido beso a la pelirosa y se va para la empresa, Sakura se queda en la casa ya que estaba de vacaciones de la universidad ya que era época navideña, Sakura estaba terminando de organizar alguna cosas tanto del cuarto como de la sala, al terminar decide prepara algo de cenar para cuando llegara el Uchiha todo estuviera listo.
por otro lado.
el Uchiha estaba en la oficina organizando unos papeles importantes junto a su hermano Itachi, ambos estaban con bastante trabajo ya que en la época navideña les sale demasiado trabajo y no les queda tiempo, ni de respirar, el tiempo paso volando hasta que los hermanos Uchihas pudieron descansar un poco.
Itachi: de verdad que tenemos mucho trabajo no es así hermano.
Sasuke: si así parece, pero lo importante es que se están generando bastantes ingresos a la empresa.
Itachi: es verdad.
Sasuke: bueno es un poco tarde y aún falta por terminar unos papeles.
Itachi: si quieres puedes irte a casa yo los termino.
Sasuke: no tranquilo, hagámoslo y ya después me voy.
Itachi: estás seguro y Sakura?.
Sasuke: se que ella estará bien.
Itachi: de acuerdo.Sasuke e Itachi se pusieron a organizar el papeleo que tenían.
Por otro lado.
Sakura ya había terminado de hacer la cena y al ver la hora está vio que eran las 8 y el uchiha aún no llegaba, está decide ir al cuarto a repasar un poco u recibió una video llamada de su hermana Ino.Sakura: hola Ino, cómo estás hermana?.
Ino: muy bien, y tú cómo te está llendo con tu marido, (mirada pervertida).
Sakura: bien, y no seas muy mal pensada hermana, sabes muy bien que a Sasuke en estos tiempos le toca algo duro en la empresa, mira las horas que son y aún no llega.
Ino: lo sé, lo sé, por cierto, ya hablaste con el sobre la cena navideña?.
Sakura: aún no he podido, pero yo le dije que está noche hablamos.
Ino: eso espero, y ojalá la puedan pasar haca, me encantaría que la pasáramos como la familia que somos.
Sakura: lo sé, a mí también me encantaría, ay que esperar haber que dice el, y si el trabajo lo deja.
Ino: ojalá hermana, bueno te dejo voy a ayudar con algunas cosas a mamá.
Sakura: bueno, cuídate mucho hermanita.
Ino: igual tu, chao.Sakura cuelga la vídeo llamada y sigue repasando, pasaron unas horas y Sakura escucho que la puerta se abría, está fue a revisar y vio al uchiha llegar, está lo recibió con una cálida bienvenida.
Sakura: bienvenida cariño.
Sasuke: gracias Cerezo, y por qué estás despierta tan tarde?.
Sakura: quise recibirte cariño, estás enojado con eso?.
Sasuke: sabes que no me puedo enojar con Tigo, pero me preocupa que te estés trasnochando, yo mismo me puedo servir.
Sakura: lo sé cariño, además recuerda que debemos hablar, pero primero báñate, alístate mientras te caliento la sena y hablamos de acuerdo.
Sasuke: está bien.Sasuke fue a bañarse y alistarse, mientras la pelirosa le calentaba la sena, Sasuke ya se había terminado de alistar y este va al comedor y ve como la pelirosa ya le estaba terminando de servir, Sasuke se sienta y comienza a cenar Sakura lo espera en el cuarto para que este pueda cenar tranquilamente, al terminar el uchiha lava los platos y va al cuarto donde se encuentra su mujer, este se sienta junto con ella en la cama y comienzan hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...