🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.
Capitulo: 30.
Sasuke y Sakura ya se dirigían al auto y en eso se encuentra con una persona la cual no querían ver.
Izuna: hola Sakura, primo.
Sasuke: que quieres Izuna?.
Sakura: Izuna.
Izuna: que ya no puedo saludar a mi primo.
Sasuke: te conozco izuna, tu traes algo entre manos.
Izuna: solo quise venirte a recordar que seguiré luchando por Sakura, tenlo por seguro.
Sasuke: si como sea vamos Sakura.
Sakura: si cariño.Sasuke y Sakura se van para la casa y dejan a izuna solo, al llegar Sasuke le ayuda a preparar almuerzo y un delicioso jugo pues no quería dejarle todo el cargo a ella.
Por otro lado.
Un pelirojo llega aún callejón para encontrarse con un conocido que hace mucho tiempo iba a viajar a Konoha.
Sasori: tardaste mucho.
???: Tu sabes que la puntualidad nunca fue lo mío.
Sasori: bueno entonces si me ayudarás?.
???: Solo dime qué debo hacer.El pelirojo le contó los detalles de todo para así poder llevar acabo su plan.
Por otro lado.
Sasuke y Sakura ya habían terminado de almorzar y Sasuke ya estaba listo, hasta que en eso escuchan la puerta.
Sasuke: que raro, por lo general nosotros casi no recibimos visitas.
Sakura: mira a ver quién es cariño.Sasuke abre la puerta y mira a dos oficiales en su puerta.
Sasuke: buenas tardes, se les ofrece algo caballeros.
Oficial 1: usted es el señor Sasuke uchiha?.
Sasuke: si soy yo.
Oficial 2: queda arrestado.
Sasuke: perdón y por qué motivo estoy arrestado?.
Oficial 1: por secuestrar a una menor de edad, quien diría que el hijo del gran Fugaku Uchiha sería un secuestrador.
Sasuke: (se molesta un poco), para lo que se no he secuestrado a nadie.
Oficial 2: un señor nos llamó por que usted tiene secuestrada a una joven de pelo rosado.En eso sale Sakura para ver qué sucedía.
Sakura: cariño quien es?.
Oficial 1: es ella.Van tras Sakura y la cojen en señal de que la van a proteger, en eso el segundo oficial trata de detener a Sasuke pero este lo esquiva fácilmente.
Sasuke: ya entiendo, les explico ella es mi mujer, su nombre es Sakura Haruno, y ella está viviendo con Migo yo te yo el consentimiento de la mamá.
Oficial 1: y tiene pruebas?.
Sasuke: si tengo un papel firmado por ella.Sasuke busca el papel el cual dice que el tiene todo el consentimiento de la madre.
Oficial 2: le pedimos una disculpa joven, como usted sabe el tener con usted a una menor de edad es un delito y más si es un secuestro, pero veo claramente que usted tiene todo el consentimiento de estar con ella.
Sasuke: si saben que yo los puedo demandar a ustedes por uso excesivo de fuerza?.
Oficial 1: por favor no nos demandé solo trata vamos de cumplir con nuestro deber, nosotros recibimos una llamada y nos dijeron que usted había secuestrado a esta chica.
Sasuke: y puedo saber el nombre de esta persona.
Oficial 2: lo siento nunca nos dijo si nombre.
Sasuke: pueden retirarse, antes de que los demandé.
Oficiales: si señor.Ambos salieron rápidamente pues no quería que su jefe los despidiera por una demanda.
Sakura: que sucedió cariño, por qué esos hombres actuaron así?.
Sasuke: alguien me demando diciendo que yo te tenía secuestrada, y más por ser menor de edad me hubiera ido muy mal en prisión.
Sakura: pero quién sería?.
Sasuke: no lo sé igual dentro de poco serás mayor de edad y ya tu eres libre de todas esas cosas.
Sakura: pues si, pero dime tú donde conseguiste esa firma?.
Sasuke: esto, se la pedí a tu mamá cuando tú estabas terminando de hacer unas cosas, pensé que algo así iba a suceder entonces le pedí la firma a tu madre.
Sakura: (piensa), /Sasuke de verdad eres genial, no pensé que estuvieras siempre un paso adelante de todo, de verdad eres increíble/.
Sasuke: bueno debo ir a terminar unas cosas a la empresa, nos vemos cerezo.
Sakura: que te vaya bien cariño, suerte.
Sasuke: si como sea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...