🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.
Capitulo Especial
Un día en la casa haruno, Sakura se estaba alistando para irse a ver con Sasuke y en eso Ino entra al cuarto.
Ino: hermana te vas a ir a ver con Sasuke?.
Sakura: si.
Ino: me alegro de que las cosas con Tigo y Sasuke estén marchando bien, (sonríe)
Sakura: gracias Ino.
Ino: por cierto saku, que van hacer para halloween?.
Sakura: la verdad no lo hemos pensado.
Ino: y si hacemos una fiesta de Halloween, entre nosotros?.
Sakura: sería buena idea, pero no sé que piense Sasuke sobre eso.
Ino: por fa, habla con el para que lo hagamos, por fa.
Sakura: está bien, pero no puedo asegurar nada hermana.
Ino: yo se que lo vas a convencer.
Sakura: eso espero.Sakura se avía terminado de arreglar y Sasuke le había puesto un mensaje de que ya estaba llegando, Sakura decide esperarlo abajo, paso media hora y el Uchiha llegó por la pelirosa.
Sasuke: hola saku.
Sakura: hola cariño.
Sasuke: y tú mamá?.
Sakura: a salió hacer un trabajo y llega por la noche.
Sasuke: comprendo, entonces vamos?.
Sakura: si, (sonríe).Sasuke y Sakura se fueron a la mansión del Uchiha, pues Sakura quería que Sasuke le enseñará a como poder administrar una empresa, pues ya que cuando ella montará su propia enfermería, quería tener más o menos una idea de cómo administrar, y también por qué quería conocer el como el Uchiha ayuda a su hermano mayor, Sasuke y Sakura llegaron a la mansión y Sasuke le pide unos papeles a Itachi de la empresa le explicó el para que eran y este acepto sin ningún problema.
Itachi: ten Sasuke, pero ya sabes que debes de cuidar muy bien estos papeles.
Sasuke: si, si como sea.
Sakura: gracias joven Itachi.
Itachi: (sonríe), no hay problema Sakura.Sasuke y Sakura fueron al cuarto del Uchiha y Sasuke le estuvo enseñando a Sakura de como administrar una empresa, al principio se le estaba complicando a Sakura el poder entender pero después de un rato ella estaba comenzando a entender.
Sakura: cariño administrar una empresa es muy complicado, no se cómo le haces tú para saber todas estas cosas.
Sasuke: la verdad para mí nunca fue complicado, yo apenas ví a Itachi como lo asia yo aprendí, incluso creo que lo supere.
Sakura: comprendo, bueno sigamos.
Sasuke: si gustas puedes descansar.
Sakura: no tranquilo, sigamos.
Sasuke: bueno.Sasuke y Sakura siguieron con el papeleo y en ese transcurso Sasuke le seguía explicando a la pelirosa de como debía administrar, la tarde se les fue volando y ya era de noche.
Sasuke: terminamos.
Sakura: estoy cansada.
Sasuke: si gustas puedo pedirle algo a hiruzen para tomar.
Sakura: y si mejor vamos nos dos y nos preparamos algo.
Sasuke: bueno, como tú gustes.Sasuke y Sakura se fueron a la cocina a preparar un pequeño refrigerio para ambos y estuvieron molestando y jugando en la cocina hasta que terminaron de preparar el refrigerio, fueron nuevamente al cuarto del Uchiha y estuvieron hablando.
Sakura: esto está muy rico cariño.
Sasuke: la verdad si Cerezo.
Sakura: oye cariño te quería preguntar algo.
Sasuke: mm, si dime?.
Sakura: que vamos hacer para halloween cariño, ya esté sábado cae halloween cariño.
Sasuke: es verdad, y la verdad no lo sé, por qué la pregunta?.
Sakura: es que mi hermana Ino me preguntó, y me sugirió que para que hagamos una pequeña fiesta.
Sasuke: la verdad no lo sé saku, es algo complicado y no me gusta estar con muchas personas que díganos.
Sakura: lo hacemos entre nosotros, osea tu, Naruto, Ino, Sai, Shikamaru, Hinata, Temari y yo, y si pueden Itachi e Izumi.
Sasuke: la verdad no lo sé.
Sakura: por favor cariño.
Sasuke: bueno, está bien solo por qué tú me lo pides.
Sakura: (sonríe), gracias cariño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...