🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.
Capitulo: 34.
Sakura: y bien, ya estás mejor.
Sasuke: si, muchas gracias saku, la verdad necesitaba esto, después de tantos problemas de la empresa, esto era lo que necesitaba.
Sakura: no hay de que cariño, tu sabes que siempre haré lo mejor para ti.
Sasuke: te amo.
Sakura: igual yo.Sasuke y Sakura decidieron estar un rato más y cuando vieron llegar la noche, fueron para la oficina pues Sasuke necesitaba llevar unos documentos para la casa, Sasuke y Sakura iban platicando de lo hermoso que estarían en tener a su hijo o hija, pues sabían que aún que era una gran responsabilidad, ellos estaban dispuestos a aceptar la, ambos llegaron a la oficina y en eso se encuentran con itachi, está al verlos decide hablar con Sasuke.
Itachi: hola hermano, podemos hablar?.
Sasuke: de que se trata?.
Itachi: en privado por favor.
Sasuke: tu sabes que así tú me digas a mi estando solos, yo se lo diré a Sakura, entonces está conversación será entre nos tres.
Sakura: tranquilo cariño, tu hermano te necesita.
Sasuke: está bien, no tardaré mucho.
Itachi: gracias cuñada.Itachi y Sasuke se fueron al despacho del uchiha mayor, al entrar itachi cierra la puerta y le hecha seguro pues no quería ser interrumpido por nadie.
Sasuke: y bien, que es lo que sucede?
Itachi: hermano seré breve y sincero con Tigo, he tomado una decisión.
Sasuke: decisión, de que hablas?.
Itachi: hablo de que ya decidí vender la empresa, y nuestro tío Madara, ya tiene los papeles y el cheque listo para ser firmado.
Sasuke: (sorprendido), que, estas bromeando verdad?.
Itachi: lo siento sasuke es la verdad, pronto nuestro tío Madara será el dueño del lugar.
Sasuke: (enojado), y sin consultarme primero itachi, tu si sabes lo que estás asiendo estúpido.
Itachi: venderle nuestra empresa a nuestro tío, creeme es lo mejor que seguir perdiendo plata en algo que ya no da para más.
Sasuke: nuestro?, Primero que todo esa rata no es mi tío, segundo la empresa entro en esta crisis por tus estúpidas decisiones.
Itachi: (un poco enojado), que dijiste.
Sasuke: (furioso), lo que escuchaste itachi, tú eres mi hermano y todo, y te puedo querer mucho, pero vas a vender la empresa que tanto lucho nuestros padres para poder conseguirla y tú la casa a vender así por así, no me jodas itachi, si es verdad eres el mayor y te respeto, pero en esta decisión tan estúpida no te voy apoyar.
Itachi: y que haras ya tengo todo listo para venderla y no podrás impedirlo hermano, lo siento sasuke, de verdad es por un bien.
Sasuke: para quien, para ti, crees que Madara seguirá con la empresa pero la verdad es que la destruirá para poder construir su imperio.
Itachi: lo siento sasuke, pero dentro de poco Madara será el nuevo dueño de la empresa.
Sasuke: entonces no me dejas más opción que demandar te.
Itachi: demandar me?.
Sasuke: si, si no lo recuerdas la empresa también es mía.
Itachi: pero será tuya cuando, (interrumpido).
Sasuke: cuando sea mayor de edad y un hombre maduro, bueno pues ya soy mayor de edad, y para lo que se tengo mucho más experiencia que, y si eso no me hace un hombre maduro, ya soy independiente y también voy a tener un hijo con esa persona, entonces eso quiere decir que la empresa también me pertenece itachi.
Itachi: (piensa), /es verdad, no puedo ser egoísta, se que la empresa ya no está produciendo como antes, y se que no quiero poner en riesgo a Sasuke, pero la verdad es, que si Sasuke me demanda, tendrá el derecho total de la empresa, Sasuke aún te duele mucho lo de nuestros padres, pero debes dar vuelta atrás está empresa será mejor venderla, ojalá entendieras/, es verdad Sasuke, tiene tu parte.
Sasuke: hagamos algo itachi, dame una semana, una semana y pondré nuevamente está empresa como era antes.
Itachi: lo siento sasuke, pero la decisión está tomada.
Sasuke: entonces quieres ir a lo legal itachi, eres mi hermano lo sé, pero no me importa demandar te si con eso debo salvar la empresa.
Itachi: pero por qué no le das vuelta a la página Sasuke, sigues empeñado en querer salvar está empresa cuando ya no está dando nada dime por qué sasuke.
Sasuke: por qué todas tus ideas han fallado itachi, dime por qué cambiaste tanto, dónde quedó mi hermano el cual yo respetaba, ahora simplemente eres mi hermano el cual solo vere como un socio de la empresa, pretendes vender una empresa la cual nos ayudo mucho en su tiempo, y ahora solo por un pequeño bajón la quieres vender así por así, y no debe ser así, quiero salvar está empresa no solo por mis padres, también por qué después de que se la vendas a Madara, el la destruirá para hacer lo que el quiera con el terreno, si eso es lo que tú quieres pues yo no, quiero salvarla, quiero demostrar que está empresa podrá volver a sus tiempos, pero que importa mi opinión, sabes que itachi. (Viendolo fijamente), si quieres venderla vendele has lo que quieras, pero en el momento en que la vendas, no contarás con mi apoyo para nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...