La Primera Vez Que Te Vi

74 9 7
                                    

🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺

Capitulo: 25.

Sasuke al escuchar lo que dice su tío de la muerte queda como en shock, pues no quiere que la mujer la cual él tanto ama, pierda la vida, y todo por culpa de lo que dice, su tío Madara.

Madara: piénsalo Sasuke.
Sasuke: (asiendo se el fuerte), lo tendré en mente, gracias por el consejo querido tío.

Sasuke va caminando y en medio camino para.

Sasuke: a por cierto, también piénsalo, ve buscando a otra persona quien herede tu empresa, por qué si dejas a tu querido hijo Izuna, pues me temo que el gran nombre de Madara Uchiha, se olvidará en poco tiempo.

Madara al escuchar eso queda frustrado, pues sabe muy bien que Izuna no ha tomado la madures suficiente para hacerse cargo de su empresa.

Madara: (piensa) /maldito seas Sasuke, pero al igual de como yo me voy con miedo, tu también llevas esa pequeña espina de miedo, y se que no volverás a Konoha, por lo menos no en el tiempo que dijiste volver/.

Sasuke se aleja de Madara y se va pensando.

Sasuke: (piensa), /aún que me duela admitirlo, lo que dice Madara es verdad, si Sakura sigue a mi lado, sufrirá de la misma manera en la cual todos mis seres queridos lo han hecho, creo que lo mejor será alejarme un tiempo de ella, pues no quiero verla sufrir.

🔥 Fin Del Flash Back 🔥.

Sasuke: es por eso que decidí alejarme de ti, no tanto por mi pasado, si no por que todos los que están a mi lado sufren de alguna u otra manera
Sakura: comprendo, pero cariño tu no tienes la culpa de nada de esas cosas.
Sasuke: lo sé pero no quiero hacerte sufrir ni mucho menos que tu mueras, (lágrimas).
Sakura: eso no va a suceder amor, ademas mira lo que sucedió hoy, esos maleantes me iban hacer daño y no estaba a tu lado, es más tu mismo fuiste quien me defendió de esos estúpidos amor.
Sasuke: pero estás en mi vida, y mientras siga en tu vida, sufrirás mucho.
Sakura: es eso, o es por qué temes a quedarte solo cariño.
Sasuke: la verdad me dolería quedarme solo, pero más me dolería si te pasará algo a ti saku, no quiero que ese pasado vuelva a mi, no lo quiero, (llorando).

Sakura abraza al Uchiha.

Sakura: tranquilo cariño, yo estoy para ti.
Sasuke: (lágrimas), gra-ci-as.

En eso Sasuke cae rendido al pecho de la pelirosa.

Sakura: descansa cariño, te lo mereces, (piensa), /debe estar muy cansado, creo que después de lo que hablo con su tío no ha podido dormir como se debe, por qué siempre le tienen que pasar estás cosas a Sasuke, el lo que quiere es ser feliz, pero siempre que el es feliz, algo se le atraviesa, pero está vez, estaré para el, te lo juro/.

Sakura recostó bien en sus piernas al Uchiha, pues quería que el descansará de todos sus problemas y de los sueños que no ha podido tener, Sakura veía como el Uchiha dormía y le parecía algo tierno, pasaron las horas y ya era de noche y el Uchiha poco a poco se fue levantando y vio el rostro de su hermosa novia.

Sakura: (sonríe), hola cariño.
Sasuke: Sa, Sakura, dónde estoy?.
Sakura: estamos en la sala de tu casa.
Sasuke: ya veo, (caribajo).
Sakura: veo que no has descansado bien cariño, y eso es algo muy malo para ti Sasuke.
Sasuke: lo siento.
Sakura: ya se, te voy a preparar algo delicioso.
Sasuke: gracias.

Sakura va a la cocina y le prepara un delicioso filete de pescado junto con una sopa para el Uchiha, cuando la pelirosa termina de prepararlo, se lo lleva aún silencioso Uchiha.

Sakura: mira cariño.
Sasuke: gracias.
Sakura: voy por una rica limonada, ya regreso.
Sasuke: ok.

Sakura va hacerle una deliciosa limonada al Uchiha y cuando termina se la lleva al Uchiha que aún seguía muy callado.

Mi Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora