🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.
Capitulo: 40.
Por otro lado.
Sasori estaba en el cuarto de la pelirosa tratando de conversar con ella pero aún ella se resistía hasta que por fin pudo convencerla.
Sasori: dime Sakura, que hizo Sasuke para enamorarte?.
Sakura: la verdad ni yo lo sé, simplemente supe que desde el primer día que lo ví, mi corazón se entregó completamente a el, y ahora que espero un bebé de el, la verdad no me arrepiento de nada.
Sasori: ya veo, sabes Sakura, a pesar de todo lo que he hecho, aún no te has enamorado de mi para nada, y aún que me duele el no tenerte para mí, seguiré intentando pues aún tengo una última semana y se que en esta semana podré enamorarte.
Sakura: por qué no olvidas todo esto, y me dejas ir, de verdad mira todo lo que has intentado, y a pesar de que has Sido muy lindo con Migo, mi corazón solo le pertenece a Sasuke, y eso nadie lo cambiara.
Sasori: entiendo, igual solo me queda una semana más, y se que lo lograre.Sasori le da un beso en la mejilla y Sakura solo queda triste por sasori ya que a pesar de todo lo que ha hecho, no es tan mala persona, el tiempo paso y ya se había hecho de noche, sasori había llevado a Sakura a su lugar de descanso para poder ver una peli con ella y pasarla super.
Por otro lado.
Sasuke fue saliendo de su cuarto privado, y se va directo a su carro para ir al lugar del cual Sakura estaba secuestrada, este enciende el auto y va a toda velocidad, pues ya quería ver nuevamente a su amada y estar con ella y su pequeña hija, el camino se le hacía eterno a Sasuke, hasta que llega al lugar el cual su computadora le había indicado.
Sasuke: con que aquí es el lugar el cual está mi amada, tranquila mi cerezo, ya voy por ti, (aprieta el puño).
Sasuke se dirige hacia la puerta para prepararse y pelear con quién se le pusiera al frente, y recuperar a su amada.
Por otro lado.
Sasori y Sakura estaban en el lugar de descanso de sasori, y estaban compartiendo un momento juntos de película y palomitas, todo estaba bien hasta que.
Sakura: oye sasori, si ere tan buen chico, por qué no te consigues a alguien que de verdad pueda corresponder tu amor, pues digo, al fin y al cabo no eres tan mala persona.
Sasori: querida Sakura, ay Miles de mujeres en el mundo, pero en estos tiempos, es difícil el encontrar una persona como tú.
Sakura: como yo?.
Sasuke: si, una mujer la cual no es interesada, la cual ama sin esperar dinero o lujos a cambio, una mujer la cual lucha por el amor de esa persona, en estos tiempos, es muy difícil mi Sakura, es por eso que lucho por ti, para poder tenerte a mi lado y salir adelante junto a ti.
Sakura: pero tú ya sabes que mi corazón le pertenece a Sasuke, por qué seguir insistiendo.
Sasori: pero por qué Sakura, dime, por qué, Sasuke no merece tu amor, Sasuke no te merece a ti, y mucho menos merece el estar con Tigo por qué seguir insistiendo en alguien el cual no se preocupa por ti.
Sakura: mientes, yo se que mientes, Sasuke siempre se ha preocupado por mi, Sasuke siempre se ha interesado por mi, a pesar de los malos momentos que pasamos, el siempre ha estado para mí.
Sasori: bueno, pues te diré un secreto, no te lo quería decir por qué la verdad no quería lastimarte, pero creo que ya es hora, las veces que llame a tu amado Sasuke, lo notaba tranquilo, sin preocupaciones, sin siquiera demostrar un interés, de salvarte.
Sakura: mientes, Sasuke no es así.
Sasori: aún que no lo creas, si lo es, las veces que lo llame, no mostraba desesperación, no demostraba mi un rastro de preocupación, no demostraba sentimientos para nada, esa es la verdad mi querida Sakura.
Sakura: (con una lágrima), no lo creo.
Sasori: pues creelo, esa es la realidad, para que mentiría en algo así, no me beneficia en nada, y menos por qué si llegase a perder la apuesta, tu le preguntarás a él y se que te perderé para siempre, entonces no veo el por qué mentirte.
Sakura: (piensa) /es verdad, no tendría por qué mentirme, si yo llegara a salir de aquí, y el me está mintiendo, el sabe que ya nunca me volvería a ver, ni mucho menos hablar, pero no entiendo, por qué Sasuke actuaría así, la verdad si todo lo que dice sasori es verdad, me dolería mucho/.
Sasori: tranquila Sakura, yo estoy para ti, siempre lo estaré.
Sakura: (piensa), /no, no lo creo, me niego, además/, (recuerda).
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...