🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺
Capitulo 19.
Sasuke y Sakura subieron al auto y había un completo silencio de parte de ambos y Sasuke sabía que algo malo le estaba pasando pues Sakura no era así, ambos llegaron y Sakura ve que es la casa en la cual estuvo hospitalizada y Sasuke le dice que tenía que vendarse los ojos pues era una gran sorpresa para ella, está acepta y Sasuke la va llevando suave para que ella no se fuera a caer, cuando entraron Sasuke le quita el vendaje y Sakura queda impresionada, una mesa con unas velas y un letrero diciendo bienvenida cerezo, Sakura quedó sorprendida pues para ella era algo muy especial, Sakura le da las gracias a Sasuke y ambos se sientan a comer Sakura estaba muy feliz pero al mismo tiempo triste, pues cada vez que pasaba algo lindo con Sasuke se le venia el recuerdo de la foto.
Sasuke: y dime qué te pareció?.
Sakura: oye Sasuke puedo preguntarte algo.
Sasuke: si dime?.
Sakura: ayer, después de que te fuiste de la casa, que isiste.
Sasuke: vine haca a acostarme pues estaba algo cansado.
Sakura: (lágrimas), por qué Sasuke, dime por qué lo isiste.
Sasuke: de que hablas Sakura?.
Sakura: POR QUE TENIAS QUE VERTE CON KARIN, LA MUJER QUE ME HA HECHO TANTO DAÑO, DIME DE TANTAS MUJERES QUE HAY EN ESTE MALDITO MUNDO, TENÍA QUE SE ESA KARIN, PENSE QUE ERAS DIFERENTE, PERO ERES IGUAL A TODOS, SOLO SE FIJAN EN UNA MUJER CON BUENAS CURVAS Y YA CAEN RENDIDOS A SUS PIES.
Sasuke: no entiendo de que me hablas.Sakura desbloquea su celular y le muestra la foto.
SAKURA: DE ESTO HABLO, DIME POR QUE SASUKE POR QUÉ CON KARIN, (lágrimas).
Sasuke: ya terminaste, (mirada sería).
Sakura: si, (llorando).
Sasuke: primero que todo mira bien la foto, aquí se ve claramente que es ella quien me abraza no yo a ella, segundo no te dije lo de Karin fue por qué quería decírtelo en su momento.
Sakura: que, cuando volvieras a tener relaciones con migo me ibas a decir que estabas con Karin.
Sasuke: enserio me crees así Sakura, después de tanto tiempo que compartimos juntos.
Sakura: pero por qué me mentiste, creo que lo mejor sería irme.
Sasuke: Sakura, me gane la confianza de tu madre, la de tu hermana, te ayude con los gastos médicos, y llame a los médicos de mi familia para ayudarte, te he ayudado con lo de tus estudios, si de verdad no te quisiera crees que aria algo asi, entonces o soy un muy buen actor o simplemente soy una mierda de persona.
Sakura: pero eso no te da el derecho de mentirme, dime por qué.
Sasuke: mira Sakura, si de verdad tu crees que yo soy así lo mejor será darnos un tiempo.
Sakura: osea que no me dirás el por qué fuiste haber a Karin, (lágrimas).
Sasuke: creo que deberías confiar un poco más en mi.
Sakura: confiar, de verdad me hablas de confiar Uchiha, cuando paso lo de la fiesta de graduación, te dije que sasori fue quien me besó y aún así no me creiste, ahora tú me pides confianza a mi?.
Sasuke: mira habla con Naruto, el sabe todo.
Sakura: no Sasuke, ya basta de esto, ya basta de que yo tengo que averiguar por otro lado las cosas, ya basta el que no me cuentes nada, ya basta con eso Sasuke, si de verdad sientes algo por mi, explícame tu las cosas.
Sasuke: quieres una explicación, pues bueno te la voy a dar, fui a confrontar a Karin por el daño que nos iso a nos dos, el daño que ella nos causó por aquel día de la fiesta de graduación, a eso fui yo.
Sakura: y cómo hago para creer eso.
Sasuke: mira Sakura te digo la verdad, pero si no confías en mí, podemos ir a tu casa.
Sakura: y así pretendes que te crea Uchiha, dime.
Sasuke: mira Ise está cena para que pasáramos una linda noche y para algo más, pero como veo fue un desastre, mejor vamos a tu casa.
Sakura: y que pasará con ambos.
Sasuke: la verdad, ni yo lo sé, creo que debemos darnos un tiempo.
Sakura: es encerio, te vas alejar nuevamente.
Sasuke: yo quise hacer una velada especial, algo lindo el cual pudiéramos compartir juntos, pero mira.
Sakura: comprendo, y tranquilo yo me voy sola.
Sasuke: no, te vas con migo.
Sakura: para que, para que mi sigas mintiendo.
Sasuke: bueno, entonces bien pueda, vete, (serio).
Sakura: gracias Uchiha, por todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor De Cerezo
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Sasuke Uchiha y una hermosa chica llamada Sakura Haruno, desde hace mucho tiempo aquella chica pelirosa tenía una gran actuación asia un azabache ella no le dedicaba ni una palabra por q tenía miedo de ser rec...