Un Sueño Increíble.

47 10 5
                                    

🌺 Mi Flor De Cerezo 🌺.

Capitulo: 38.

Sakura decide acostarse en la cama del cuarto donde estaba encerrada mientras que esperaba que le decían sus secuentradores, mientras tanto una persona la miraba del cuarto donde se encontraba la pelirosa, y en eso decide hacer una llamada.

???: Señor ya la tenemos.
???: Exelente dentro de poco estaré allá, mientras tanto cuiden bien de ella y alimente la si algo le llega a pasar ustedes las pagarán con sus vidas.
???: Si señor.

Los secuestradores le ponían atención a lo que asia la pelirosa hasta que llegara su jefe.

Por otro lado.

Sasuke estaba en la empresa pero este no se podía concentrar ya que tenía un mal presentimiento, sus trabajadores le pasaban papeles importantes y le decían que tenia juntas pero este no ponía mucha atención ya que algo no lo dejaba tranquilo, Sasuke deja a cargo a Jugo y Tsuigetsu ya que el quería ir a su respectivo hogar para ver si la pelirosa estaba allá, sasuke sale volando en su auto en dirección a su casa al llegar nota que la pelirosa no está por ningún lado, este coge su celular y comienza a llamar a la pelirosa pero el celular de ella sonaba apagado.

Sasuke: (frustrado), maldita sea Sakura por qué tienes el celular apagado.

En eso suena el celular del Uchiha y este contesta desesperado.

Sasuke: si con quién?.
???: Escucha estúpido si quieres volver a ver a tu mujer es mejor que sigas nuestras órdenes si no ella se muere.
Sasuke: (serio), quien eres?.
???: Pronto sabrás de mi, de momento ten presente que tu mujer está con Migo, hasta luego, (cuelga).
Sasuke: si, bueno, (furioso), ¡Maldita sea!.....

Sasuke estaba completamente desesperado, pues se sentía culpable del secuestro de la pelirosa ya que si el la hubiera llevado a la casa nada hubiera pasado.

Por otro lado.

Sakura aún seguía recostada ya que no podía hacer mucho estando encerrada, en eso ve que habren una pequeña ventanita que tenía la puerta, Sakura se levanta rápidamente para tratar de hablar con sus secuestradores.

Sakura: oigan, por qué me tienen aquí, quisiera saber quién les ordenó hacer esto, por favor dejenmen salir de aquí, (lágrimas), por favor, no quiero estar aquí.
???: Ten, mi jefe me mandó a darte comida.
Sakura: y quién es tu jefe?.
???: Jajaja pobre ilusa, crees que te diré quién es mi jefe, por favor niña no me hagas reír.
Sakura: de verdad no quiero estar aquí, que quieren de mi.
???: No lo sé, simplemente recibo órdenes no pregunto nada.
Sakura: de acuerdo.
???: Hasta luego.

El secuestrador se fue dejando completamente sola a Sakura con un plato de comida, Sakura se sienta en la cama a comer pues no quería dejar a su pequeña Sarada sin comer, está va comiendo poco a poco ya que aún se sentía triste al no estar con su amado, el secuestrador llega aún cuarto y en eso ve a su jefe.

Secuestrador: jefe ya le dejé alimento a nuestra invitada.
Jefe: excelente, y ya hablé con el uchiha solo falta poco para que ese uchiha sufra incluso mucho más de lo que yo sufrí puedes retirarte.
Secuestrador: si señor.

El secuestrador se fue para su respectiva habitación y al llegar este se acuesta y se pone a pensar.

Secuestrador: (piensa), /por qué el jefe nos pidió secuestrar a esa chica, es una mujer muy dulce, creo que no debería tenerla prisionera, se que No es mi intención, y no es la primera vez que lo hago, pero sentí algo en ella, algo que no te hace odiarla, sentí como si ella nunca hubiese hecho algo malo, igual sea lo que sea, no es de mi incumbencia/.

El secuestrador de tanto pensar se queda dormido.

Por otro lado.

La pelirosa había terminado de comer y está decide recostarse en la cama ya que no tenía mucho que hacer, está solo pensaba en como podría salir o por qué esas personas la tienen prisionera si ella nunca le ha hecho daño a nadie, está solo acaricia su vientre y al hacerlo trata de sacar fuerzas y de estar tranquila para así poder sacar adelante a su pequeña Sarada.

Mi Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora