La Cita

170 15 4
                                    

Mi Flor De Cerezo.

Capitulo 3.

Kakashi: buenos días a todos.
Todos: buenos días profesor.
Kakashi: bueno antes de empezar este año va hacer diferente.
Sakura: por qué lo dice profe.
Kakashi: buena pregunta Sakura, este año se aran en grupo de tres personas y entre los tres deben estar todo el año.
Naruto: eso es fácil, nos tenemos Sasuke y Shikamaru para pasarla bien.
Ino: no hay ningún problema entre nosotras tres la pasamos todo el año y mucho más para salir adelante.
Kakashi: un momento, yo no dije que ustedes escogían los grupos.
Naruto: que pero entonces.
Kakashi: los escojo yo y si hay algún inconveniente hágamelo saber.
Naruto: pues fíjese que, (interrumpido por qué Sasuke le puso la mano en la boca a Naruto).
Kakashi: ibas a decir algo Naruto.
Sasuke: no, el no tiene nada que decir, prosiga con la clase maestro.
Kakashi: está bien Sasuke.
Naruto: (en voz baja), por qué isiste eso sí ya le iba a decir que si avía inconveniente.
Sasuke: (en voz baja), recuerda lo que te dije ayer tarado, ese profesor es estricto y si le fueras llevado la contraria por una bobada, te abrías metido en problemas.
Naruto: entiendo.
Kakashi: bueno escogeré grupo de dos hombres y una mujer y el primer grupo será, Shikamaru, Chouyi e Ino.
Ino: pero profe.
Kakashi: si Ino, hay algún inconveniente con el equipo que te di.

Ino iba a responder y Sakura se le adelantó rápidamente.

Sakura: no profe ella está feliz profe, siga con los equipos.
Kakashi: de acuerdo Sakura.
Ino: (en voz baja) saku por qué lo isiste, yo le quería decir que me dejara así sea con Tigo que eres mi hermana.
Sakura: (en voz baja) lo sé, pero como te dije ayer, el es diferente a los demás y si tú te opones a algo, tu castigo será grande.
Ino: ok.
Kakashi: los siguientes son, Hinata, Kiba y por último Shino.

Kakashi fue nombrado a los equipos hasta que llegó un equipo en particular.

Kakashi: Naruto, Sasuke, y por último Sakura.
Sakura: (sorprendida y nerviosa piensa) *de verdad me tocó con Sasuke, no lo puedo creer que felicidad*.
Karin: profesor.
Kakashi: si Karin, que sucede?.
Karin: me niego completamente a ese equipo puede dejar a Naruto, pero Sakura esa arrastrada frente de ladrillo puede sacarla de allí.

Sakura le iba a responder el apodo a Karin hasta que.

Kakashi: con que colocándole apodo a la compañera y de paso faltandome al respeto alzando la voz y contradiciendo mi palabra, Karin ve dónde la directora.
Karin: pero, (interrumpida).
Kakashi: y si me contradices nuevamente,  te expulsó de mi clases por una semana, entendido.
Karin: si señor.

Karin fue directamente dónde la directora en completo silencio.

Kakashi: (calmadamente), bueno, alguien más está en desacuerdo con lo que digo.
Todos: no señor.
Kakashi: bueno, sigamos.

Kakashi termino de nombrar a los equipos y cuando terminó dió una charla de sobre cómo debían de trabajar y hacer las cosas, después de eso Kakashi les dio la libertad de que salieran a descansar ya que el iba a ir donde la directora hablar lo que pasó con Karin, todos salieron y Sasuke fue el último en salir y se dirigió al patio de atrás a relajarse un poco ya que quería estar solo.

Por otro lado.

Temari: Sakura es tu gran oportunidad, si no aprovechas a Sasuke que está en tu equipo, ya nunca jamás lo tendrás.
Ino: si hermana, la verdad me dió rabia que no te tocará con Migo o con temari, pero si es por estar con Sasuke, el sacrificio cuenta bastante.
Sakura: la verdad no se que hacer estoy tan nerviosa.
Temari: relájate Sakura, yo sé que estarás bien.
Sakura: gracias Temari, pero la verdad quisiera estar sola si, voy para el patio de atrás por favor quisiera procesar lo que está pasando si.
Temari: de acuerdo, suerte amiga.
Sakura: gracias.

Mi Flor De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora