[ ♡︎ ]
— Jeno...
— Al parecer estábamos destinados a encontrarnos aquí ¿no crees?
Jeno se encontraba en una pequeña casita que estaba allí en ese parque algo desolado y olvidado.
— ¿Quieres entrar? No es de lo mejor esto pero puede que tu compañía lo cambie un poco— El mayor no pudo hacer más que sonrojarse.
Subió por unas escaleras a la pequeña casita de juegos hecha de madera. Allí se sentó junto a Jeno, este se inclinó para cerrar la puertecita que tenía, hizo un extraño sonido como de que ya estaba bastante estropeada pero al final cerró. El castaño volvió a su lugar sintiéndose raro, una calidez atravesó su pecho al ver a Renjun junto a él, en un lugar tan pequeño y los dos solos habitándolo.
El contrario ni siquiera tenía cabeza para ponerse nervioso y percatarse de la situación, estando solo con uno de los chicos que ama y tan cerca. Claramente era extraño y su corazón estaba algo intranquilo pero Jeno tenía ese algo que le permitía relajarse un poco y estar cómodo. Por ejemplo, su mirada y sus ojitos sonrientes le ponían feliz, lo dejaban sin aliento, sí, al igual que su sonrisa y todas esas cosas juntas lo volvían loco, pero su voz rápidamente lo calmaba, casi como un chasquido y le permitía equilibrar todas esas emociones.
— ¿Hay algo que te moleste? Puedes contármelo, serviré como tu guía hoy— Dijo colocándose una mano en su pecho y frunciendo su ceño de manera seria y algo caricaturizado.
Rió ante las expresiones de Jeno y luego suspiró y se encogió un poco.— No sé si estará bien contarte esto al ser tú el único que sabe que me gustan Jaemin y tú, así que...
— ¿Vas a hablarme sobre él y Mark? ¿Tú también los viste?
Los ojos de Renjun se agrandaron y su posición cambió a una más recta por la impresión de que supiera perfectamente de qué quería hablarle, pero también le resultó raro que fuera así y que precisamente se encontraran en el mismo lugar igual de—o eso parece—decaídos.
— Espera... ¿también los viste en la cafetería...?—El rostro de Jeno cambió a una expresión confusa.— Se veían tan sonrientes, e incluso Jaemin actuaba de forma romántica con él o... algo así. Pensé que sería buena idea visitarlo, necesitaba hablar con él de algunas cosas luego de que me beso y- —Renjun colocó su mano en su boca tapándola por haber soltado información de más.— Lo sien-
— Ya lo sabía, no tienes que pedir disculpas—Sonrió y sus ojos se escondieron.— ¿Por qué siquiera lo haces? No estás haciendo nada malo, me molesta más que me lo ocultes
El mayor soltó un suspiro largo luego de que su respiración se hubiera cortado por unos segundos. Sentía que se iba a volver loco, no quería que Jeno pensara cosas extrañas ni que mal interpretara las cosas, aunque era ridículo para él pensar que malinterpretaría algo de todo esto, después de todo no sabía si el contrario correspondía a sus sentimientos y lo más probable era que no, dios ¿quién se enamoraría de alguien como el? Alguien tan tonto cómo Huang Renjun.
— Un momento... ¿Cómo es que lo sabías?—Su cabeza se inclinó un poco, demostrando duda y una ternura que atacó a Jeno un poco.
— ¿Lo del beso? Uh... los vi —Mencionó sin dar muchas vueltas y sus ojos se dirigieron al suelo.— Había olvidado algo en el aula y por eso me devolví y ahí estaban ustedes en... lo suyo
Renjun sintió una presión molesta en su pecho, quizás porque le dolía escuchar las palabras de Jeno salir de una forma tan dolorosa. No lo entendía de todas formas, su manera de comunicarle eso daba entender que le molestó verlos a los dos en tal momento, pudo haber sido incómodo para él, después de todo se trataba de su mejor amigo y más allá podía estar involucrado el hecho de que se confesó directamente solo a él. ¿Acaso sentía algo? ¿Gustaba de él? ¿Gustaba de Jaemin? Intentaba como podía unir los puntos que parecían evidentes pero también rebuscados en su cabeza.
La única forma de saberlo era preguntándole.
— Jeno... ¿te molestó el beso?
Su pregunta alertó al chico de inmediato, lo notó por cómo se tensó y también porque sus ojos se levantaron mirándolo ahora directamente, su ceño un tanto fruncido y sus labios un tanto separados. Parecía que no sabía que contestar, puede que lo haya tomado desprevenido, ¿pero por qué? Según él una pregunta como esa no significaba nada como para reaccionar así, entonces todo comenzaba a tener un poco más de sentido.
— ¿Te... —Carraspeó un poco antes de poder formular otra pregunta.— ¿Te gusta Jaem-
— No lo digas— Interrumpió, levantándose de su lugar y saliendo de la casita bajando las escaleras y quedando frente a los vacíos columpios.
Renjun hizo lo mismo que él para detenerlo, pero Jeno luego comenzó a hablar.
— Ni yo lo entiendo ¿okay?— Le daba la espalda al mayor por lo que su tono de voz ahora era más alto para que pudiera escucharle, aunque por la soledad ya era fácil.— Ni yo puedo entenderlo porque jamás he podido comprender estos sentimientos, siempre creí que lo que estaba experimentando era que mi relación con Jaemin era más que simples amigos, casi como hermanos...
Esta vez su tono de voz bajó, se volteó para caminar hacia Renjun y quedar cara a cara con él.
— Pero a tus hermanos no los quieres besar y tocar, ¿entiendes?—Suspiró.— Es imposible ver a Jaemin cuando lo quiero de otra forma y quizás estoy un poco celoso... y más cuando mis sentimientos ahora son un desastre, siento que estoy igual que tú, Renjun
Era muy difícil de digerir todo lo que Jeno acababa de confesarle. Entonces le gusta su mejor amigo... la decepción y tristeza entró por completo en su cuerpo, primero al ver a Jaemin coqueteando con otra persona y ahora a quien tenía en frente diciéndole que le gustaba alguien... alguien quien precisamente, no era él. Todo se sentía mal y sentía que estaba mareado, de repente sus ojos picaban un poco otra vez y quería irse, quería salir corriendo de allí y de alguna manera desear jamás haberse enamorado o por lo menos no de dos personas a la vez, era terrible.
Renjun no podía decir nada, las palabras no salían de su boca a pesar de que quisiera decir algo, no tenía el valor, pero Jeno continuó.
— Verás... Jaemin es un tanto así ¿sabes? coqueto, no sabes si realmente le interesa alguien en ese sentido romántico o si solo está intentando ser "amable"— Rió un poco.— Sí, eso es ser amable para él, así que, deberías hablarle y puede que te de una buena explicación, quizás esto solo fue un mal entendido
Renjun por fin pudo dejar salir sus palabras una vez que el contrario terminó— ¿Por qué me dices todo esto sabiendo que me gustan ambos? No lo entiendo... —Bajó su cabeza alejándose un poco del chico y haciendo sus manos en pequeños puños.
— Jun... puede que estés confundido nada más, será mejor que te olvides por mi y vayas por Jaemin, al menos él pudo dar el primer paso... —Dijo eso para darse la vuelta y caminar dejando el parque y a Renjun allí.— ¡No pierdas el tiempo, Jaemin puede ser paciente pero no por mucho!
Y así se alejó, dejando al mayor confundido, soltando por fin las lágrimas que tenía retenidas desde hace mucho.
__________ ✦ __________
ESTÁS LEYENDO
LOVE CLUB | NORENMIN
Fanfiction❝ Donde Jeno y Jaemin inicialmente crean un pequeño club para ayudar y dar consejos a aquellas personas que tengan problemas con el amor. Un día reciben una carta de un tal Renjun, que al parecer quiere unirse al club. ❞ ✦ historia origina...