[ ♡︎ ]
Ambos chicos habían caminado demasiado, la lluvia ya había parado hace mucho por suerte.
Renjun tenía frío, sabía que se enfermaría al siguiente día pero era algo que realmente ya no le importaba, lo único que podía ocupar su cabeza en ese momento era el dolor en sus piernas que se hacía cada vez más insoportable. Ni siquiera sabe cómo le hizo para caminar tanto antes pero ahora le estaba pasando factura.
Donghyuck a su lado notó el cansancio del mayor y el hecho de que estaba caminando mucho más lento que él.
— Hey, ¿estás bien? —Preguntó con preocupación pero solo rió suavemente para darle algo de confianza al chico.
— Estoy bien, ah... seguro te estás burlando ahora y capaz me llamarás viejo o algo —Dijo, reincorporándose un poco y caminando de nuevo con mucho esfuerzo.— Si lo haces no dudaré en golpearte
— Mejor te ayudo, ven y sube a mi espalda
El menor se puso en posición para que éste saltara y pudiera cargarlo. Renjun lo dudó por momentos, no quería volverse una carga para él—literalmente—porque de forma metafórica lo ha sido ya toda la noche, pero sus piernas en verdad no podían más y ya no les faltaba mucho recorrido pero sentía que en cualquier momento se desmayaría, sumándole que, no había cenado absolutamente nada.
— Agh... está bien, solo porque me duele todo —Dió un pequeño salto subiéndose en la espalda del contrario sintiéndose mucho más aliviado.
— Muy bien, vamos abuelito- ¡auch!
— Te dije que iba a golpearte ¿por qué lo haces igual?
Donghyuck solo rió mientras comenzó a caminar con el chico en su espalda. Renjun solo sintió el viento chocar contra su cara, era frío, muy frío pero no le molestó, de hecho, lo sintió muy confortable. En realidad no sabía si todo a su alrededor se sentía bien porque logró desahogarse y sacar todo lo que llevaba en su corazón o si la compañía era lo que hacía que todo se sintiera mejor. Creo que no se equivocaba al pensar que Lee tenía un don y ese era de hacer sentir bien a todos y de alegrarlos incluso en sus momentos más tristes, admiraba eso de él.
Sus brazos estaban suavemente envueltos en el cuello del menor y dejó su cabeza reclinarse un poco y relajarse, disfrutar del silencio que habían en las calles pues ya era un poco tarde y también de la noche fría y del ruido de las hojas de algunos árboles que podía encontrar moverse con la brisa. Prontamente sus ojos se fueron cerrando pero antes de que esto pasara, Donghyuck lo bajó.
— ¿Eh? ¿Pasa algo?
— ¿Oh? N-no, nada, solo que... —Comenzó a quitarse su chaqueta.
Renjun se sorprendió un poco al notar lo que hacía el contrario, intentó no hacerse ideas raras pero esos pensamientos se esfumaron dejándolo un poco en blanco cuando sintió la chaqueta en sus hombros. Sus mejillas se tintaron de un rojo suave que claramente no sería notorio ante la vista de Hyuck, y eso lo agradecía un montón.
— Noté que estabas temblando un poco así que... —Rió nerviosamente, la verdad no sabía cuántas veces había reído en toda la noche, sus mejillas también ardían un poco.— Mira antes de que te hagas ideas raras... ugh, mejor no digas nada, s-sube
ESTÁS LEYENDO
LOVE CLUB | NORENMIN
Fanfiction❝ Donde Jeno y Jaemin inicialmente crean un pequeño club para ayudar y dar consejos a aquellas personas que tengan problemas con el amor. Un día reciben una carta de un tal Renjun, que al parecer quiere unirse al club. ❞ ✦ historia origina...