07 ; coffee time.

2.2K 335 82
                                    

[ ♡ ]

Jaemin se vió en el espejo, el uniforme no le quedaba tan mal. Unos pantalones sencillos un tanto muy apretados y una sencilla camisa blanca.

Era sábado, específicamente las 07:00 de la mañana, la cafetería abriría en treinta minutos y tenía que moverse rápido si no quería llegar tarde. Tomó una mochila consigo para guardar unas cuantas cosas ya que se reuniría con Jeno más tarde en su casa. Colocó sus zapatos y salió de su habitación no sin antes buscar a su madre, cuando regresó de la escuela se sentía tan cansado que ni siquiera procuró por buscarla. Entró a su habitación y ahí la encontró buscando qué ponerse, se estaba arreglando, pero no sabía bien por qué. Pensó en preguntar pero ya se le estaba haciendo tarde así que se digno a sólo avisarle que ya se iba.

— Mamá, ya me iré a la cafetería— Su madre lo vió a los ojos y estos recorrieron todo su cuerpo.— Sí, también te ves hermosa.

— Quién te dijo que iba a decir que te veías hermoso— Ambos rieron levemente. Al parecer su madre estaba de buenos ánimos esa mañana, esperaba que así fuera todo el día.— Espero que te vaya muy bien, Nana. Ve con cuidado ¿si?— Se acercó para besar su mejilla a lo cual Jaemin arrugó un poco la cara.

— Bien, Mamá, me voy. ¡Te amo!

Se dirigió hasta la puerta de la sala y la abrió para finalmente salir. Hacía un tanto de frío así que tomó su abrigo y se lo colocó. Pensó en pedir un taxi ya que esperar a un bus que tardaba en llegar en los momentos más precisos cuando necesitaba llegar temprano no era una muy buena idea. El taxi llegó y se subió en él, le indicó la dirección y allí empezó su camino.

Al llegar le pagó lo necesario al conductor, se bajó y pudo notar que habían unos cuantos jóvenes allí, dos chicas y un chico. Creyó haber llegado tarde y efectivamente, había llegado unos minutos después. Abrió la puerta de vidrio y entró haciendo ruido porque el silencio del lugar fue interrumpido unos segundos por el sonido de la calle y por sus zapatos al entrar.

— Ah... buenos días.— Los otros tres chicos lo miraban un tanto extraño. Sólo pudo reconocer a uno ya que estaba en su escuela, el chico moreno. Era una sensación en la escuela, hacía reír a todos y era apodado como full sun.

— Joven Jaime-

— Jaemin.

— Eso. Llegas un tanto tarde, te lo dejaré pasar por hoy ya que eres de los nuevos y espero mucho de ti.— El señor era amable pero se veía que si fallabas en algo toda esa aura se desvanecería en un segundo.— Bien, tengo que irme a hacer unas cuantas cosas. Deja que Seulgi e Irene te guíen, por lo menos no estás tan perdido. Lee Donghyuck también es nuevo en esto.

— Oh, por favor, llámeme Haechan.— El señor asintió para luego retirarse del lugar.

Una voz femenina rompió el silencio que se había ocupado ahí dentro por unos momentos, era Seulgi, quién le había preguntado a Jaemin si sabía preparar café. La chica lo miraba con una cara seria, si su respuesta llegaba a ser no, la chica tenía cara como de que llegaría a matarlo. Por suerte, se sabía cuidar solito y había aprendido un poco de cómo prepararse deliciosos cafés de pequeño cuando solía salir a cafeterías con su madre.

— Bien, sepan o no, por ahora ustedes se encargarán de recoger las órdenes de los clientes ¿okay? el resto nos lo dejan a nosotras, no se preocupen.— Quien habló ahora fue Irene, la cual no había mostrado ninguna sonrisa ni había dicho nada hasta ahora.

LOVE CLUB   |   NORENMIN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora