[ ♡ ]
— Hey, imagina que fueras la madre de Chenle... no sería un tanto extraño que repentinamente, no lo sé... ¿llegaran dos bobos a invadir su casa por una situación tonta?
Jisung caminaba junto a Renjun. Ambos aún con el uniforme de la escuela. El menor de los dos estaba dando muchas vueltas al asunto en su propia cabeza y en todo el trayecto estuvo preguntándose muchas veces si realmente había sido buena idea seguirle la corriente a su mayor. Quizás simplemente era el hecho de ser muy asustadizo lo que lo tenía así de nervioso o tal vez el pensamiento de que la madre de su novio los pateara por toda la calle hasta sus casas y les echara brujería.
— Siento cómo tiemblas y eso que no te estoy ni tocando. ¿¡Podrías relajarte!? No vamos camino a matar a alguien— Renjun rodó los ojos acelerando su caminar.
— Lo siento, pero yo...— Rascó su nuca.— No estoy seguro de que puedas hacer las paces con esa señora...
Renjun detuvo sus pasos y se giró un poco para mirar al menor que había hecho lo mismo de detenerse. Estaba un poco alejado del otro chico y éste se notaba asustado por sus palabras, incluso bajó su cabeza, seguro reclamándose a sí mismo por haber dicho tal cosa.
— Créeme, yo tampoco creo ser capaz, ni de esto ni de muchas otras cosas pero si no lo intento entonces perderé a mi amigo y no podré recuperarlo después— Los hombros de Renjun bajaron un poco.— y... tú perderías a tu novio, no queremos eso, ¿verdad?
Jisung negó.
— Entonces, no perdamos tiempo. Camina
Las piernas del menor temblaban con cada paso que daba, sus manos estaban hechas puños y cada tanto inflaba sus mejillas. Se preguntaba si debía hacer algo por él, que quizás traerlo había sido una mala idea pero él también estaba involucrado más que si mismo, de alguna u otra manera tenía que enfrentarse a sus miedos y si esta no era una oportunidad para eso entonces definitivamente ese chico estaba perdido.
— Ya... ¿relájate, si? Sino yo también terminaré poniéndome nervioso— Renjun rascó su nuca al pararse frente a la puerta donde vivía su amigo.
— Oh no... llegamos— Jisung se tensó y se alejó un poco, Renjun en cambio tomó la muñeca de éste para que no intentara huir.
— Puedes quedarte aquí si así lo quieres, yo puedo entrar solo
Las mejillas de Jisung se coloraron levemente y se fijó en el agarre que tenía en su muñeca, el mayor lo deshizo y alzó su otra mano empuñándola para tocar tres veces en la puerta y luego el timbre.
Una señora de apariencia joven abrió la puerta preguntando si eran amigos de Chenle e indicando que éste no quería recibir ningún tipo de visitas, los ojos de Jisung bajaron lentamente hasta toparse con el piso, pues desde que su novio se fue de la escuela no había hablado con él y el hecho de saber que no quería ver a nadie le ponía peor. Renjun por otro lado asintió hacia la duda de la señorita en si eran sus amigos, pidió amablemente si podían hablar con la señora Zhong pero antes de poder terminar esta se encontraba bajando las escaleras de la casa y acercándose curiosa.
— ¿Y ustedes... qué buscan?— La señora Zhong se cruzó de brazos aún estando bien arreglada, parecía que iba a salir.
— Señora Zhong... qué bueno verla de nuevo, ¿podría pasar un momento junto con mi amigo?— Dijo intentando sonar tranquilo y señalando a Jisung tras suya.— queremos hablar con usted un momento...
ESTÁS LEYENDO
LOVE CLUB | NORENMIN
Fanfiction❝ Donde Jeno y Jaemin inicialmente crean un pequeño club para ayudar y dar consejos a aquellas personas que tengan problemas con el amor. Un día reciben una carta de un tal Renjun, que al parecer quiere unirse al club. ❞ ✦ historia origina...