[ ♡ ]
— Tenemos que hablar.
Aquellas palabras dejaron a Renjun con el cuerpo totalmente helado. Éste cerró los ojos y también su casillero, giró un poco para quedar frente a frente con el chico que aún seguía de pie junto a él. Abrió los ojos lentamente mientras lo observaba, bendijo a su vista al ver al castaño con aquellas facciones tan atractivas estando—al parecer—enojado, también maldijo a su mente por pensar en cosas así en esos momentos donde no tenía que hacerlo.
Rápidamente intentó analizar la situación; ¿por qué estaba con esa cara? ¿por qué parecía aparentemente enojado? ¿qué había hecho mal ahora? Su corazón latía demasiado rápido, estaba nervioso, el tiempo parecía haberse detenido pero sabía que no era así, sabía que el tiempo seguía pasando y que llegaría tarde a su clase, debía apurarse.
— ¿Tiene que ser ahora? Podemos hablar lue- —Renjun intentó escapar dando unos cuantos pasos atrás mientras hablaba, pero sus palabras fueron cortadas por una mano que tomó su brazo derecho.
— No tardaremos nada si dejas de dar tantas vueltas con esto ¿okay?
Renjun apartó sus ojos de los del contrario, los cuales se habían encontrado por unos segundos, ya estaba sintiendo incluso el ardor en sus mejillas de cuando se sonrojaba. Ya estaba conectando un poco las cosas y no quería que la situación lo delatara más.
— N-no entiendo de qué me hablas, suéltame, llegaremos tarde a clases.
— Renjun, ¿te gusta Jaemin? ¿Te gusto yo? Son simples preguntas con una simple respuesta, sólo un sí o no.—Se estaba desesperando, claramente, el rubio se veía que intentaba articular alguna palabra.
— No, y... no.
El agarre de Jeno desapareció y Renjun se dió la vuelta para caminar hasta su salón de clases. Eso definitivamente lo había dejado con dudas, sentía que sus respuestas no eran reales, pero, ¿y si lo eran? Se sentía un poco decepcionado pero por otro lado se sentía un tanto tranquilo de saber que el rubio no tenía interés en Jaemin, pero pudo haber mentido para salirse con la suya, aún así no había terminado de hablar con él, esto solo fue una interrupción.
Miró la hora en su teléfono y vió absurdo llegar a la clase cuando ya se había llevado 20 minutos de ella, se sentó en el suelo junto a los casilleros hasta que reconoció la voz del pelirosa.
— Jamás te habías saltado una clase, y menos para estar sentado... viendo lejos.
Jaemin había pedido permiso para ir al baño pero al mirar a lo lejos a la persona sentada tan solitaria como si le hubieran terminado no dudó en acercarse y con suerte era su amigo.
— Renjun también demoró en llegar, ¿qué hicieron?—Se cruzó de brazos y frunció el ceño.— Más bien, ¿Qué le hiciste?
— ¿Por qué crees que le hice algo? ¿Acaso soy un depredador de chicos o qué?—Bufó mientras apartaba la vista de su amigo.
El pelirosa se acercó más y se sentó junto a él un tanto preocupado por el comportamiento de su amigo, sólo estaba bromeando.
— Tranquilo, sólo bromeaba. Dime qué sucede.
— Nada, sólo intenté hablar con Renjun, pero no obtuve las respuestas que quería.—Jaemin comenzó a reír un poco ante esas palabras.
— ¿Esperabas que te dijera lo que querías escuchar? No, lo tuyo solo eran raras sospechas de algo que desconozco y mira, resultó que tus sospechas eran falsas, ¿te vas a enojar por eso?
— Entiendo que sea una tontería pero...
— ¿Pero?
La mente del castaño comenzó a divagar un poco, se sentía extraño y no lo entendía, tampoco tenía por qué sentirse de esa manera, por lo que solo lo ignoró— Nada, vuelve a la clase, yo estaré en el aula del club.
— ¡Ah! Sobre eso tengo muchas peticiones, hmhm.—Se levantó y se dirigió al baño el cual era su principal destino, apenas terminó se fue nuevamente a su salón.
Se sentía estúpido. Jeno levantó su bobo trasero y caminó desganado hasta el aula del club. Subió las escaleras casi arrastrando los pies, ¿cómo lo vería Renjun ahora? Seguro se vió como un maniático o como uno de esos novios posesivos y controladores. Movió su cabeza para sustraer aquellos pensamientos de su mente.
Ya estando frente a la puerta del aula, la abrió, notó que el lugar se veía un tanto apagado así que fue hasta el aula del club de artes para tomar unos cuantos materiales, todo prestado, lo devolvería después. Llegó a su aula y comenzó a hacer unas cuantas decoraciones con lo que encontró, claramente estaba fallando con las guirnaldas mientras intentaba hacerle unas pequeñas decoraciones con pintura y demás. Al terminar las observó fijamente y no le habían quedado tan mal, fue a colgarlas y ya habiendo hecho eso dió tres pasos hacia atrás para así ver cómo había quedado desde lejos pero terminó en el suelo y lleno de pintura al tropezar con una de las pequeñas latas de pintura que usaría para pintar la pared. Su ropa, el suelo e incluso su idea fue arruinada por completo y todo por su torpeza y su aparente olvido por no recordar que estaba allí tal lata.
Minutos después Jaemin llegó al salón sabiendo que Jeno estaría allí esperándolo como le había dicho, pero solo lo encontró en el suelo lleno de pintura amarilla.
Atrás suya apareció Renjun y Donghyuck ya que al ser ellos parte del club, los llamó para atender las peticiones que Jaemin había recibido algunos días atrás.
Donghyuck fue el primero en carcajearse ante la imagen que todos estaban observando, Renjun corrió a ayudar a provocando que se resbalara el también cayendo encima de las piernas de Jeno, éste soltó un quejido de dolor mientras que Jaemin solo fue a buscar un trapeador para limpiar todo el desastre.
— Por favor, Donghyuck, tú no te caigas ahí también.
Renjun entendió en ese momento que su día estaba terminando de una manera que no esperaba y que aquel dicho de, "empieza bien y terminarás bien" o como sea que fuera, era una total farsa.
__________ ✦ __________
ESTÁS LEYENDO
LOVE CLUB | NORENMIN
Fanfiction❝ Donde Jeno y Jaemin inicialmente crean un pequeño club para ayudar y dar consejos a aquellas personas que tengan problemas con el amor. Un día reciben una carta de un tal Renjun, que al parecer quiere unirse al club. ❞ ✦ historia origina...