[ ♡︎ ]
— ¿Crees que es un poco tarde para un café, chico de miel?
"Chico de miel" sonaba tan mal viniendo de él cuando aún tenía aquella imagen en su cabeza de lo ocurrido anteriormente ese mismo día. No podía negar que era demasiado tierno para él escucharlo, pero le podía más su molestia y sus celos, aunque no quisiera admitir que estaba celoso.
Renjun lo observó y se colocó junto a él en la entrada de la tienda evitando bloquear por completo la puerta para las personas que quisieran entrar. Su molestia creció más por pensar que se apresuró y canceló por completo una salida con sus amigos que aún ni empezaba sin haberles avisado nada y todo para encontrarse a tal chico en una tonta tienda. Y siquiera ¿por qué se vestía de esa manera tan formal si lo único que quería era hablar?
— ¿Acaso para ti está bien un café a cualquier hora? —Dijo y se cruzó de brazos.— y no me llames chico de miel, no lo hagas
Jaemin rodó sus ojos ante el comportamiento del contrario. Sabía perfectamente por qué estaba así y solo quería arreglar las cosas, el problema era que no sabía cómo hacerlo. Jamás se había visto envuelto en problemas así, y tampoco pensó que Renjun malinterpretaría de esa forma las cosas. Aún así, cuando Jeno lo enfrentó le dejó pensando, quién sabe si le metió ideas erróneas, aunque en todo caso él no podía hablar demasiado por si mismo, tampoco estaba siendo tan buen amigo.
— Lo siento, pensé que te agradaba que te dijera cosas lindas
Comenzó a caminar tomándolo de la mano abriendo un paraguas, pues estaba empezando a llover. Renjun se removió del agarré y terminó soltándose, solo caminando junto a él aún con molestia en su rostro.
— Jamás dije que me desagradara —Hizo un puchero inconscientemente.— me molesta que seas así con otros...
Sí, claro que hizo énfasis en "otros". Y sí, Jaemin lo entendió, pero para cuando este quiso responder ya habían llegado a la cafetería. Dejó al mayor entrar primero y cerró su paraguas para luego entrar él. Le tomó de la mano nuevamente y le llevó hasta una mesa por lo cual cuando sus ojos notaron al otro acompañante se arrepintió totalmente de haber contestado esa llamada, haberle hecho caso y salir corriendo hasta el lugar en el que se encontraba.
El otro acompañante se trataba de Jeno.
Al parecer el de cabellos rosas había ideado todo pues la reacción del chico en la mesa fue casi igual a la de Renjun: totalmente de sorpresa y un tanto de enojo. Se notaba que ninguno de los dos quería estar ahí pero que ambos al mismo tiempo respondieron al llamado casi de inmediato.
— Na, ¿qué es todo esto? —Jeno habló levantándose de su asiento cuando ambos chicos llegaron hasta los lugares.
— Jeno, siéntate por favor
— Yo también necesitó una explicación —Contestó Renjun enojado notablemente.
Jaemin dejó salir todo el aire que al parecer estaba reteniendo y se sentó, a lo que los chicos no tuvieron de otra más que hacer lo mismo y escuchar cualquier cosa que tuviera que decir.
— Los cité porque primero quiero aclarar las cosas con Ren y luego quiero que decidamos algo los tres, ¿está bien? —Miró a ambos cuando terminó de hablar.
ESTÁS LEYENDO
LOVE CLUB | NORENMIN
Fanfiction❝ Donde Jeno y Jaemin inicialmente crean un pequeño club para ayudar y dar consejos a aquellas personas que tengan problemas con el amor. Un día reciben una carta de un tal Renjun, que al parecer quiere unirse al club. ❞ ✦ historia origina...