29 ; an old love story.

686 99 21
                                    

[ ♡︎ ]

Era hora del receso, el momento perfecto en el cual nadie notaría la ausencia de Na y Lee en absoluto. Ambos chicos agradecían que la escuela fuera tan grande y tuviera tantos alumnos por lo que jamás se darían cuenta que se encontraban juntos en los baños más lejanos dentro de un cubículo en su propio mundo.

Jeno se estaba volviendo un experto en los besos, pues la forma en la que movía sus labios no era igual a las otras veces que se habían besado. Jaemin lo estaba disfrutando mucho, en parte. Porque por otro lado le era incómodo tener que hacer estas cosas a escondidas, entendía que quizás los besos podrían ser un poco inapropiados pues estaban en una escuela, pero el no poder mostrarse ante los estudiantes como novios era frustrante.

¿Qué importaba lo que pensaran o dijeran? Si no les agradaba que dos chicos se amaran ese no era problema suyo. ¿Qué más daba si los molestaban constantemente? ¿Por qué tenían ellos que poner en riesgo su felicidad y ocultarse ante la gente solo porque unos cuantos no los iban a aceptar? Pues parecía que a uno si le importaba demasiado todo lo anterior, y sí, ese era Lee Jeno.

Jeno estaba demasiado ocupado preocupándose en si alguien los vería, en si hablaban de ellos y hasta incluso en las miradas que la gente pudiera ofrecerles, tenía tanto temor en ser juzgado y más que su novio recibiera odio también. Prefería mil veces aguantar todas las burlas a que Jaemin sufriera, por lo tanto la forma más segura de estar juntos sin que ninguno de los dos saliera herido era fingir que no eran pareja.

Ocultarlo era difícil pero era lo más viable.

Al principio cuando le dijo a Jaemin acerca de su idea, éste reaccionó un poco mal pero terminó aceptándolo igualmente. A él también le molestaba un poco tener que mantener todo en secreto pero era lo mejor. Sabía que no tenía sentido luchar en contra de las personas que llegasen a rechazarlos, pensaba que era una pérdida de tiempo y sobre todo, porque sabía que los demás jamás lo comprenderían, nunca se pondrían en su lugar y solo atacarían en manada y quería evitar eso a como diera lugar.

Por ahora, en lo único que quería centrarse era en el rostro de su novio, en sus labios, en sus ojitos que lo miraban de la forma más provocativa y dulce posible, que era lo que más le gustaba. Quería sólo admirar su sonrisa y su forma de ser, su verdadera forma de ser que solo le mostraba a él, fuera de la vista de todos.

Estando con Jaemin se sentía más aliviado, a salvo, en paz, feliz. Podía ser el mismo por completo y era alguien en quien podía confiar incondicionalmente, incluso si en algún momento llegaba a romper su corazón sabía que no se separaría de su lado, aunque igual sabía que él era demasiado dulce como para dañarlo.

Porque con su simple presencia ya hacía que se sintiera en el aire y al tocar sus labios, más. Era un paraíso para él, podría vivir años y años admirándolo y jamás se cansaría, porque Jaemin era un ángel ante sus ojos.

Pero algo no pintaba bien.

Los besos siguieron, como siempre, esta vez fueron más prolongados, intensos y lentos. Pero unas manos en el pecho de Jeno detuvieron el momento.

— Lo siento... —Dijo su novio, separando su cuerpo del contrario un poco sin tener tanto éxito porque unos brazos rodeaban su cintura.

— ¿Pasa algo? ¿Te sientes bien? —Jeno preguntó con notoria preocupación, jamás detenían sus besos de esa manera.

— No... digo, sí, todo bien

Jaemin tomó los brazos ajenos y los alejó de su cuerpo, abrazándose luego a sí mismo con una mirada apenada hacia su pareja, pues se notaba algo entristecido al separarlo.

— Hey, ¿Está todo bien?

El castaño dió unos cuantos pasos hacia atrás y apoyó su espalda en la pared, el cubículo no era del todo grande así que estaban lo suficientemente cerca como para poder mantener una conversación en voz baja.

— En serio lo siento, Jen...

Era la segunda vez que Jaemin pronunciaba esas palabras en ese tono tan doloroso para los oídos de Jeno. Estaba bastante confundido, no comprendía qué era lo que sentía tanto, si era por separar el beso no había problema, pero el ambiente se sentía tan tenso que podía darse una pequeña idea de a dónde llegaría a parar la conversación y la verdad no le agradaba mucho.

— Mi amor, perdón de primeras ¿okay? Pero, no creo que esto pueda seguir así...

— ¿De qué hablas? ...Ah —Jeno chasqueó sus dedos comprendiéndolo.— Si te refieres a la relación, no te preocupes, Nana, nadie sabe y hasta ahora nadie ha sospechado de nada, todo está bien

Jaemin solo miraba al suelo, pero al escuchar las palabras de su novio no pudo evitar sentirse un tanto ofendido. Levantó su cabeza y lo miró fijamente con sus cejas un tanto fruncidas y sus labios entreabiertos.

— ¿Qué?

Los ojos del mayor solo se movieron de derecha a izquierda en confusión.

— ¿Todo está bien para quién? ¿Es que no te das cuenta, Jeno? —Jaemin bufó.

— No te entiendo, ¿de qué se supone que tengo que darme cuenta? —Se cruzó de brazos.

Jaemin suspiró molestándose un poco, pero intentó calmarse porque lo último que quería era discutir y menos con su novio, aunque ese día sería el último en que lo llamaría así.

— Yo... ya no siento lo mismo, sabes, ya no es lo mismo

La voz del chico retumbó en su cabeza mientras pronunciaba esas palabras. Sentía que el tiempo se había detenido en ese preciso momento, su mundo se comenzaba a romper en pedazos. Le estaba terminando.

— ¿Disculpa...? Jaemin, nadie sabe sobre nosotros, no hay nada que temer ¿bueno? No hagas esto...

— Pero yo no tengo miedo de nada, Jeno, simplemente no puedo seguir así —Tragó saliva ante lo difícil que estaba siendo esto para él y por la dolorosa mirada que el contrario le ofrecía, sus ojos llenándose de lágrimas.

— No puedes estar haciéndome esto, Jaem...

Jaemin solo susurró un lo siento antes de retirarse de los baños dejando a Jeno completamente destrozado y solo. El cubículo ahora se sentía grande para él. De repente todo se sentía frío y triste.

Sin más, se sentó en el suelo y dejó sus lágrimas caer y hacer su recorrido en sus mejillas, resguardándose en si mismo y abrazando sus piernas.

Ese día sintió que se había quedado completamente solo.

__________ ✦ __________

si, bueno, todo está muy trágico por ahora pero pronto eso cambiará. y__y

holaaa, se me ocurrió que aquí pueden dejar preguntas si gustan, pueden preguntar lo que sea. y si no quieren preguntar nada no pasa nada JDKDJ. ^__^

¿cómo se encuentran? espero que bien, recuerden que cada uno de ustedes vale mucho y si tuvieron un mal día no pasa nada, desde aquí les mando buenos deseos y apoyo para que todo mejore. ♡︎

LOVE CLUB   |   NORENMIN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora