Sasuke Saotome es un niño inteligente, al menos eso le ha dicho su abuela y su papá. Y lo cree, porque sabe que sus dos personas que más quiere en su vida nunca le mentirían, por lo cual no le extraña que sepa más de lo que los adultos quieren dejarle ver.
Un ejemplo es su mamá, quién dejo que ese hombre le pusiera una mano por comerse esa pedazo de pastel, sabe que fue malo y su papá la castigo de una manera que no comprende muy bien aún. Aunque después le dolió que ella se alejara de él hasta el punto de verla.
Sin embargo eso lo llevo a conocer a la doctora Alane, la bonita mujer que lo acompaño cuando quiso llorar con desesperación. Pero lo sorprendió también que devolviera la sonrisa a su papá, dejándolo con una sensación cálido en su pequeño pecho.
Sasuke Saotome quiere mucho a Alane, es buena con todos y le cura sus heridas que se hace al jugar rudo con sus amigos, siempre le da sonrisas bonitas y besos en su frente cuando quiere mimos. Espera que se quede con ellos por mucho, mucho tiempo.
¡Alane es la mejor! Y seguirá practicando su nombre hasta que pueda pronunciarlo correctamente.
Lamento desaparecer, pero en serio estos últimos meses han sido tan pero tan cansados.
Primero, ando todo lo de mi último año en la universidad, arreglando lo del servicio social y estar al pendiente de las prácticas profesionales, incluso yendo de aqui a allá por cosas de la graduación (aunque es hasta diciembre)
Después, las clases que tengo (que son tres) me consumen demasiado, todas son de demanda muy fuerte y que debo estar atenta sí o sí.
Como saben, en diciembre murio mi abuelito, todo bien, me despedí de él cuando fui al DF para hacerlo de mi manera, aunque hace poco fallecio al que consideraba como mi segundo papá, fue un golpe muy fuerte para mi vida y de un modo sigo asimilandolo.
Ahora estoy enferma y me duele la cabeza, pero tengo que hacer una tarea(aunque ya seguire mañana) por lo cual me escape un poco para traerles este corto fragmento :cccccccccccccccc Perdón.
Espero que ya me organice mejor para traerles un capítulo, los amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero.
FanfictionRanma Saotome puede ser un cretino con las mujeres, pero al llegar a casa se convierte en un papá cariñoso. Akane Tendo, una chica solterona que solo vive para trabajar de médico. No le importa formar una familia, pero al conocer a Ranma y su hijo...