Se supone que este capítulo debia estar publicado desde hace una semana pero me quede traumada con el nuevo juego que anda de moda y pues... Lo culpo a él.
Juego: Among us
PD.- El siguiente ya es más largo y sobre la pareja principal <3
Decir que se siente un poco incómodo es mentir, se siente MUY incómodo en esta situación y más cuando la chica lo mira con una sonrisa burlona. Se está cuestionando si fue una buena idea aceptar el trato de esa mujer.
Hace una semana exactamente, un hombre de edad avanzada se presentó en el hospital y lo busco, cuando al fin se reunieron, él le menciono que es secretario de la mujer que acompañaba a Ranma Saotome ese día en la cafetería, le entrego su número de celular y le hablo un poco sobre la cuestión de separar a esos dos antes de que fuera demasiado grande.
Al principio Kuno ni siquiera considero la propuesta, no quiere ganarse el amor de su preciosa Tendo a base de planes estúpidos pero después de lo que sucedió en el hospital ayer... Bueno, tal vez un poco de ayuda no le vendría mal.
-¿Entonces?—El hombre trata de apartar la incomodidad y hablar con la mujer frente a él. Tal vez la reunión debió ser en un lugar un poco más apartado que en una cafetería que prácticamente está llena.
Ukyo nota los nervios del pobre chico, aunque eso le da más gracia y emoción al asunto. Sabe que la seguirá sin importar qué y eso es lo que necesita, alguien estúpido para que si algo falla, culparlo a él.
-Tengo el plan perfecto. —Dice con una sonrisa orgullosa. —Y lo único que necesitas hacer es contarme sobre Akane Tendo.
Kuno frunce el ceño confundido.
-No entiendo.
-Por supuesto. —Susurra con fastidio, por el rostro del chico sabe que no la escucho. —Me dirás algún secreto o detalles feos de ella, y con eso me encargare que Ranma la odie o al menos se aleja de ella. Todos ganamos.
-Akane no, no pienso contarte cosas íntimas de ella solo para que tu estúpido Ranma se aleje. —Dice con enojo, no es tan estúpido para caer ante eso, no dejara que dañen a Akane. —Piensa en otra cosa.
Ukyo rueda los ojos con molestia, al parecer no es cachorro como pensó y es un perro grande dispuesto a morder a la amenaza de su dueña.
-Hagamos esto, dime un dato que pueda alejar a Ranma y yo te doy otro sobre él para que Tendo también piense en alejarse. —Se recarga en el respaldo del pequeño sillón azul y mira a Kuno. —Creo que es justo.
Kuno lo analiza por unos momentos, no esta muy convencido pero al menos no solo Akane estará expuesta. Es un trato más o menos justo, ahora lo único que debe hacer es darle un dato que sirva pero no demasiado personal—aunque ni lo tiene, por supuesto—así protegerá de una forma a Akane Tendo.
Ukyo espera a que le dijera lo que le servirá en su plan, rezando que el chico tuviera uno.
-Mi preciosa Tendo.... Estuvo comprometida. —Traga saliva, es un dato viejo y los chismes dejaron de circular hace un año pero siente que la esta traicionando de una manera. —Dejo en el altar al novio.
Y nadie sabe el motivo.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero.
FanfictionRanma Saotome puede ser un cretino con las mujeres, pero al llegar a casa se convierte en un papá cariñoso. Akane Tendo, una chica solterona que solo vive para trabajar de médico. No le importa formar una familia, pero al conocer a Ranma y su hijo...