*Se recomienda escuchar desde el minuto: 20:20*
Ranma Saotome se prometió no volver a esos días donde pertenecía a una pandilla junto con Ryoga, al menos ocultarlo de Sasuke para no darle un mal ejemplo, sin embargo todo se descontrolo cuando Ukyo no dudo en afectar a las personas que quiere. Es necesario que vuelva a esos tiempos, porque para él es la única forma de actuar para vencer.
Ryoga bostezo, su traje de diseñador adornaba su buen cuerpo y lucia como alguien imponente, aunque eso es el objetivo de hoy. Miro su reloj con flojera, faltaban al menos diez minutos para que su mejor amigo viniera a la localización que le mando ayer. Él tampoco está contento de acudir a sus conocimientos de matón, aunque tampoco se queja.
-¡Cerdito!—Ranma grita, lo saluda con su mano y camina hasta su amigo de cabello negro. —Hace tiempo que no te decía de esa manera.
-Hola, dragón. —El hombre contesta con una pequeña sonrisa. —, no puedo creer que te decían de esa manera y menos que se referían a mi persona como cerdito ¡¿dónde queda mi imagen de chico malo?!
La pandilla de ellos dos fue la más temible en sus días de escuela, los chicos de otras escuelas le tenían un gran respeto al dragón y al cerdito como se solían decir. Su palabra era la ley, y los que se negaban tenían terribles consecuencias al respecto, por algo Ranma hasta la fecha tiene el respeto ante algunas personas y sobre todo de Ryoga.
-¿Cómo piensas que haremos esto?— El de cabello negro miro con nervios el almacén que usaran para su plan. — Te recuerdo que ahora somos ciudadanos responsables, oh dios, podemos ir a la cárcel.
Ranma rueda los ojos, no es como si mataran a alguien o torturaran, él sabe que su vida vale más y tienen personas que quieren seguir viendo sin rejas de por medio. La inteligencia de Saotome es sobresaliente—por algo fue el líder de la pandilla—, por supuesto que no harán algo ilegal, al menos no tanto para irse a la cárcel o que sean descubiertos fácilmente.
Ignora el chillido del hombre de traje elegante y camina con decisión, al menos tener contacto de sus viejos amigos le ha servido para tener a ese desgraciado a su merced.
-¡Ranma, espera!
....
Akane no es una chica sumisa o santa, por algo su apodo en el hospital, por eso no soporta estar sentada en la sala de su novio esperando una señal de él para saber cómo va el plan de chicos malos que le conto hace unas noches. A su lado Sasuke opina lo mismo que la doctora y quiere salir para buscar a su papá.
-Alane, necesitamos ir con papá. —Le dice con la frente arrugada por el enojo. —, se enfrentara a los malos sin nosotros.
Y es cuando se tranquiliza la mujer de cabello azulado, no puede dejar que el pequeño se involucre en los asuntos de los mayores y que termine dañado, aún más. Niega con su cabeza, acaricia su cabello con cariño.
-No, nos quedaremos aquí a esperar a tu papá para que nos cuente como derroto a los malos, ¿está bien?
El niño de 5 años niega con la cabeza pero se resigna, al menos tiene la compañía de Akane y no se aburrirá mientras que su abuela fue a buscar a su abuelo que vino también de visita.
-¡Te va a gustar mi abuelito, es muy gracioso!—Sonríe dejando a la vista su hueco que dejo su diente de leche que se cayó hace una semana.
-Oh, ya quiero conocerlo. —Dice con una pequeña sonrisa nerviosa, presentarse ante el papá de Ranma le da mucho miedo y más cuando Nadoki le ha hablado sobre su parecido a Ranma y la personalidad "macho" que tiene ante el mundo. —, muy ansiosa.
...
-¡¿Por qué carajo haces esto?!—Hisaou grita con frustración, sus manos están atadas atrás de su espalda impidiéndole protegerse de las patadas en su rostro, sus rodillas duelen de ser presionadas en el suelo para no dejarse caer por completo ante ellos.
-¿Por qué?—Ryoga bosteza con aburrimiento. —, bueno eso deberías preguntarle a Ukyo que te involucro en su juego sucio.
-No conozco a una Ukyo, vine a recuperar a Akane para comenzar una vida jun-
Otra patada en su estómago, el aire abandona los pulmones del hombre por unos segundos y por fin cae al sucio cemento. El pie de Ranma esta elevado, sus finos zapatos de marca relucen ante el escenario sombrío, lo baja con una mueca enojada.
-¿En serio crees que confiamos en tus palabras?—Peina su cabello hacia atrás. —, que tonto iluso. Te preguntare una vez más ¿qué te ordeno Ukyo?
Hisaou aprieta su mandíbula y sus ojos se llenan de lágrimas, su ego como hombre se ha destruido en unos minutos ante Ranma Saotome.
-Habla. —Demanda el dragón con voz dura y ronca.
-Ella me contacto para separarlos. —Comienza su relato. —, no me dijo exactamente el motivo pero... Me necesitaba, me necesita de hecho, porque soy el miedo de Akane.
-¿Cómo te encontró?—Ryoga ahora es quién habla.
-A través de una enfermera.
-¿Enfermera?—Ranma mira a Ryoga con preocupación.
-Sí... Yo no conozco a esa enfermera... No la conozco, en serio.
-¿Te dijo su nombre?—Ranma se encuentra más desesperado al saber tal información.
Hisaou cierra los ojos para recordar esa primera plática con Ukyo, cuando lo busco hasta su departamento para que le ayudara en su plan.
"-¿Quién rayos te dio mi dirección?
-Cualquiera con un nombre puede encontrar a la persona.
-Deja cambio la pregunta, ¿quién mierda te dio mi nombre?
-Shampoo Takashi. —Dice en un susurró pero lo suficiente alto para que los dos compañeros escuchen con claridad.
...
-Bienvenido al hospital Tendo, ¿en qué puedo ayudarle?
Su cabello morado resalta demasiado y se distingue entre las demás enfermeras que trabajan en el hospital, aunque su sonrisa es la que hechiza a cada uno de los visitantes.
-Soy Shampoo Takashi, seré tu enfermera encargada desde este momento.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Alguien más grito con esta revelación?
AL FIN PUDE ESCRIBIRRRR.
Espero que les guste el capítulo, los quiero muchooooooo <3
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero.
FanfictionRanma Saotome puede ser un cretino con las mujeres, pero al llegar a casa se convierte en un papá cariñoso. Akane Tendo, una chica solterona que solo vive para trabajar de médico. No le importa formar una familia, pero al conocer a Ranma y su hijo...