00

3.3K 198 15
                                    

Ranma Saotome es conocido como el papá caliente en el jardín de niños donde asiste su pequeño de 5 años, todas las mamás del lugar quedaron fascinadas por el aspecto del hombre, sin embargo su humor es de un perro viejo. Tan solo te acercas a é y te lanza una mordida, o en este caso de los humanos, comentarios hirientes.

Pero eso no le quita su buena apariencia y los buenos ingresos económicos que obtiene al trabajar en una de las mejores empresas de Japón. Sin duda el mejor partido, al menos si dejas alado su humor de mierda.

Por otro lado se encuentra Akane Tendo, la hija del mejor médico de Japón y la pequeña de tres hermanas. A comparación de las mayores, quienes optaron por otra carrera, ella decidió seguir con los pasos de su papá Soun, estudiando en la misma universidad de medicina y titulándose de las mejores de su clase. Actualmente trabaja en el hospital de su padre y es una de las mejores, sin embargo a pesar de su gran éxito y belleza...Akane tiene un humor un poco difícil de manejar.

-¿Acaso eres idiota?—Se cruzó de brazos y levanto la ceja derecha. —Espero una buena explicación.

El pasante tiembla desde su lugar, no sabe a dónde huir y no enfrentar la ira de la bestia azul. Decide mejor llorar.

Sí, Akane es la bestia azul del hospital tendo.

Papá Soltero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora