Kuno no es estúpido, tal vez un poco distraído y muy consentidor con los pacientes, pero no es estúpido, y es obvio que Ukyo está tratando de jugar sucio pero que solo le está beneficiando a ella. Claro que aceptar su propuesta es también jugar sucio, aunque a comparación de ella no quiere lastimar a Akane.
Así que cuando se encontraba caminando por las calles para buscar la cafetería donde se citaron, su corazón duele; duele la forma en que están resultando todo esto del plan. Y aunque juro protegerla desde la primera vez que la vio tan rota en ese día que el jefe del hospital la presento a ellos, como sus ojos carecían de brillo y su sonrisa no se asomó al menos hasta el año que estuvo trabajando. Cada parte de ella, cada pedazo que dejo en los pacientes que atendió y los regaños que obtuvo de ella, fueron suficientes para amarrarlo para siempre a su merced.
Kuno se enamoró completamente.
Sin embargo, nunca se fijó en él, simplemente lo vio como un compañero de trabajo y un confidente de copas. Dolió, claro que lo hizo, pero no le importo, porque confiaba que algún día fuera especial para Akane...
¡Entonces llego él! Se la llevo como si fuera el dueño de todo, Kuno solo actuó ante la desesperación y ahora siente que fue un error.
Mira la puerta de la cafetería con asco, se siente sucio al pensar que hablara con esa mujer pero tampoco quiere renunciar aun, tal vez puede arreglar todo ¿cierto?
Con eso en la mente, entro y busco a la chica de sus pesadillas, quien descansaba en un sillón amarillo tomando un poco de su taza con café. Kuno se armó de valor y camino hacia ella.
-Llegaste tarde. —Es lo primero que le dice, su mirada se dirige a él y no disimula su desagrado por ese acto en su expresión. —, espero un buena excusa.
-No quería venir. —Dice con sinceridad. —Y necesito admitir que este plan es malo, solo he dicho algo de Akane pero tú no de Ranma Saotome.
-¿Para qué?
-¡Ese fue el trato, tramposa!
Ukyo movió la mano restándole importancia.
-Claro, pero eso con ese secreto de tu señora perfecta fue suficiente para separarlos ¿por qué debería contarte algo de Ranma?
Kuno quiere golpearla, en serio quiere hacerlo, pero se contiene porque solo él resultara afectado. Da una gran respiración y suelta el aire, mira por última vez a Ukyo y sale de la cafetería con ganas de llorar por traiciona a su querida Akane. Tiene razón cuando lo llama cabeza de cacahuate, es un completo idiota.
yoooooooooooooooooooooo la neta queria darles a un Kuno vulnerable, a alguien que no sabe como manejar todas esas emociones que tiene pero no es malo, simplemente confio en la persona equivocada. No lo odien :C
Hablando de otras cosas: Ukyo en si es una de las villanas, perdón por el cliché(?) pero pues no pude evitarlo. Ahora solo falta presentar a otros "villanos" y resolver el caso de Sasuke, aunque eso será rápido :) porque me da flojera narrar mucho del juicio JAJJAJA y por que siento que no lo hare muy bien :c pero no se preocupen, espero actualizar más seguido. LOSSSSSSSSS QUIERO <3
Un abrazo virtual, tomen agua y salgan con cubre bocas bien colocado <3
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero.
FanfictionRanma Saotome puede ser un cretino con las mujeres, pero al llegar a casa se convierte en un papá cariñoso. Akane Tendo, una chica solterona que solo vive para trabajar de médico. No le importa formar una familia, pero al conocer a Ranma y su hijo...