14

1.3K 123 21
                                    

Perdón por la tardanza. En mi defensa, lo iba a subir ayer pero tenia que acabar mi proyecto del taller que me inscribí.. Ya ni me acordaba JAJAJ

PD.- Debo investigar más de medicina... Chale.

A las 6 de la mañana debe estar en el aeropuerto para recibir a Ukyo Kounji, y aunque eso le impida llevar a su bebé al kínder, no se puede quejar cuando los negocios están en medio todo y esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las 6 de la mañana debe estar en el aeropuerto para recibir a Ukyo Kounji, y aunque eso le impida llevar a su bebé al kínder, no se puede quejar cuando los negocios están en medio todo y esto. Así que decide recurrir a su salvación.

-Hola, Akane. Necesito pedirte un favor.

La doctora sonrió cuando escucho la voz de Ranma, en su pecho se sintió cálido al saber que es una de las personas que confía. Acepto de inmediato mañana llevar al pequeño al kínder antes de irse a trabajar, aparte aprovecharía el momento para asegurarse que Sasuke esté bien después del momento feo que tuvo con su mamá.

Acordaron la hora que pasaría la doctora, después de más agradecimientos del empresario pudieron colgar con una pequeña sonrisa en sus labios.

(...)

Akane dejo su celular en su cama y se acostó, miro el techo y pensó que debe arreglar su ropa para mañana y pedirle a su hermana Kazumi que lave su ropa esta vez para que pueda irse más temprano.

Se levantó con un bostezo de medio y se dirigió a la planta de abajo, donde seguro se encontraba su papá con sus hermanas viendo la tele. Y como siempre tiene razón, los tres están concentrados en las noticias, tanto que ninguno noto la presencia de la doctora hasta que ella finge toser.

-¡Oh, Akane!—Su hermana mayor se levanta con una dulce sonrisa. —Ya esta lista la cena.

-Gracias, Kazumi. —Dice con una pequeña sonrisa, sabe que su hermana mayor le salva la vida con esa pequeña acción de cocinar. —Pero vine a pedirte un favor.

La castaña escucho con atención a la petición de su menor, lo cual le sorprendió al descubrir su amistad con un niño de 5 años y su papá. Aunque siente que esta rara relación será un beneficio para su hermana que es llamada el demonio azul por su carácter, espera que pueda suavizar esa parte y avance en su vida.

Después de acordar de lavar su ropa y preparara un desayuno tanto para ella como el pequeño, Akane se pudo ir a dormir tranquila.

(...)

Ranma Saotome no es un hombre paciente, incluso suele ser muy hiriente cuando su humor es malo pero ahora mismo se esta controlando, no quiere que su primera vez con la señorita Ukyo Kounji sea un desastre, al menos por ahora se debe tranquilizar.

Miro por tercera vez el reloj de su muñeca y suspiro, lleva 20 minutos de retraso y no es culpa del avión, pues su vuela ya ha llegado, por lo cual no entiende porqué sigue sin aparecer.

Y cuando está a punto de llamar a su mejor amigo para decirle que se ira en cinco minutos, una mujer con un traje elegante rojo, lentes negros adornando sus ojos y su cabello largo muy bien peinado, sale de la puerta de equipaje con una sonrisa. Ranma baja su celular con lentitud y solo puede mirar a esa persona, que tan solo unos segundos de apreciarla puede decir que su belleza te atrapa y te sacude.

Papá Soltero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora