-¿Por qué no me dijiste?—Akane frunce el ceño al escuchar la noticia de Ranma.
El hombre miro incrédulo a Tendo.
-Porque... No me hablabas. —Dice con confusión, aunque quiso decirle sobre la resolución del juicio no podía, menos cuando sus mensajes eran ignorados.
La doctoro se cubre el rostro avergonzada por la tontería que ha dicho, no puede evitar olvidar las semanas que todo fue un caos en su cabeza y vida, por un instante todo se borró de su mente. Se disculpó con Ranma.
El de cabellos negros abrazo con una sonrisa a su ahora novia, la ternura que transmite es demasiada para su corazón enamorado, no puede creer que vivió tanto tiempo sin tener este cuerpo entre sus brazos. Aunque tal vez por eso era como un perro rabioso que no dejaba que las personas se acercaran, como si supiera que Akane debía llegar a su vida para que todo esté bien.
Los dos se quedan abrazados, balanceándose ligeramente mientras que aprovechan el tiempo a solas, tratando de reparar todo el dolor que tuvieron al estar separados por malos entendidos.
-Debo ir a trabajar. —Dice Akane.
-También yo. —Ranma suspira, pero no deja ir a Tendo y solo recarga su cabeza en la cabeza de su querida doctora. —Aunque siendo sincero, no quiero ir.
-Ranma...
-Veré a Ukyo y recordare todo lo que me dijiste. —Cierra los ojos para alejar el enojo. —, no quiero hacerte sentir triste o preocupada por ella. Nunca más.
-Tengo una idea para este asunto. —La voz de Nadoki se escucha detrás de ellos, de inmediato se separan y miran a la mujer que tiene una sonrisa en sus labios. —Mi tiempo con ella ayer no será en vano.
Los tres adultos intercambiaron miradas, aunque dos de estos se encuentran confundidos por las palabras de la mayor.
....
Ukyo no es alguien que se rinde fácil, oh no, su familia la educo para ganar todo el tiempo y si es necesario hacer algo sucio para conseguirlo, lo hará. Por ello trajo al ex prometido de la doctora y le dijo su ubicación, al menos para que distraiga unos momentos a esa mujer. Porque Kuno es un inútil enamorado que dio un paso atrás en el plan, diciéndole que está loca.
¿¡Loca!? ¿Quién se cree para decirle eso?
Camino al parque que Hisaou le indico ayer para hablar sobre el plan y como resulto su visita en el hospital, no esperaba que el hombre llegara con malas noticias.
-¿Escapo de ti?—La de cabello castaño suspiro cansada, solo consigue inútiles. — Debiste ir detrás de ella.
-¡Me quiso golpear!—El de cabello negro dijo con miedo, no recordaba a Akane tan agresiva.
-No me importa, es tu trabajo ¿recuerdas?
-Lo que sea, ahora mismo podría estar en mi casa cenando. —Se cruza de brazos.
-Si quieres el pago, tienes que conseguir que Akane se vuelva a enamorar de ti.
-Tengo un hijo.
-¡¿Y?! Ranma tiene un hijo y se gustan. —Le resta importancia al asunto, solo necesitan volver a planificar para que todo saliera a su favor. — Aparte tu ex esposa no te lo dejara ver antes de que pagues tus deudas.
Hosaou rueda los ojos, solo por esa mierda acepto el acuerdo con la chica. Sin embargo, Akane es un gran partido y su papá es director del mejor hospital de Tokio, no es tan malo de todos modos.
-Ahora. —Ukyo saca su celular del bolso de diseñador y le muestra una foto. —Este es Ranma Saotome.
-Qué tipo tan amargado, ¿nunca sonríe?—Ríe por el rostro del hombre, se muestra muy enojado con quién tomo la foto.
Ukyo guarda el celular con molestia. —No te importa, solo debes estar alerta pos si trata de acercarse a la doctora.
-Sí, sí. —Mueva la mano derecha con desinterés. —Ya entendí que debe separarlos. Pero lo último que recuerdo que me dijiste es que ellos están peleados o algo así.
-Nunca está de más ser precavidos.
Los dos asienten con la cabeza, sin embargo los dos son ignorantes que Ranma Saotome y Akane Tendo se confesaron sus sentimientos, ahora siendo una pareja con muchas ganas de superar todo.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero.
Fiksi PenggemarRanma Saotome puede ser un cretino con las mujeres, pero al llegar a casa se convierte en un papá cariñoso. Akane Tendo, una chica solterona que solo vive para trabajar de médico. No le importa formar una familia, pero al conocer a Ranma y su hijo...