Especial cursi porque mi alma lo necesita.

716 70 5
                                    

Antes de los últimos capítulos <3 (ya esta en proceso el siguiente)

Antes de los últimos capítulos <3 (ya esta en proceso el siguiente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ranma Saotome no es una persona cursi y no le gusta expresar sus sentimientos tan a la ligera como sus amigos o conocidos, prefiere llevar todo calmado y con cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ranma Saotome no es una persona cursi y no le gusta expresar sus sentimientos tan a la ligera como sus amigos o conocidos, prefiere llevar todo calmado y con cabeza. No puede darse el lujo de aventarse como un adolescente cuando tiene un hijo de 5 años que depende de él.

Por lo cual cuando se dio cuenta que sus sentimientos hacia la doctora Tendo crecieron y sus pensamientos le pertenecieron aunque trato de resistirse, intento tener un plan para el control de lo que podría suceder. Por supuesto su meta es que todos estén bien, ninguno sufra y que la amistad de Sasuke y Akane sea respetada. Sin embargo, si él debe sufrir para que las personas que más quiere y estima se encuentren bien, no dudara para aventarse al fuego.

Ranma mira las estrellas, el parque cerca de su casa es un lugar que le da mucha tranquilidad cuando se cabeza parece quererse romper, por lo cual una caminata de noche mientras que su hijo es cuidado por su abuela, le pareció una buena idea. Necesita calma para su siguiente paso.

Pero una llamada entrante a su celular se lo impide, con un humor de perro viejo toma el aparato y contesta la llamada.

-¿Si?—Suspira con cansancio, tal vez es Ukyo con sus llamadas incomodas para preguntarle una tontería.

-Hola, Ranma ¿interrumpo?—La voz calmada de Akane llena su sentido auditivo del hombre, quién siente sus orejas arder por la vergüenza que ha provocado por contestarle de esa manera a la persona que no deja sus pensamientos últimamente.

-Hola, lamento contestar tan-

-¿Tan enojón?—Ríe la chica, el sonido más bonito que ha escuchado Saotome, bueno aparte de la risa de su hijo.

El de cabello negro ríe por el comentario, aunque lo acepta y le pide una vez más disculpas.

-No hay problema, entiendo que el trabajo puede ser estresante.

-Lo es, solo que parece que ha mejorado un poco. —Dice sincero el papá de Sasuke, su corazón late como un loco pero le importa muy poco, solo quiere escuchar la voz de Akane y su corazón necio que no se puede calmar le está arruinando sus jodidos planes.

-Hoy escuche algo y me pareció lindo compartírtelo. —Akane sigue con la conversación, no le importa el silencio de Saotome, prefiere creer que esta callado para prestarle toda su atención. —Han dicho que el amor se debe sentir como Yellow de coldplay.

Ranma sonríe, la frase es tan cierta y acertada, porque en este momento mientras que recuerda la letra de la canción, puede sentir que la vida es magnifica y todo por el amor que siente por Akane Tendo.

-Sí, las estrellas brillan hoy. —Contesta Ranma mirando las estrellas mientras que sostiene su celular con su mano y escucha la risa de la chica de cabellos azules.

"Brillan por ti, Akane".


Papá Soltero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora