18.5

1.1K 131 20
                                    

Quería darles un capítulo completo pero creo que es más como extra del capítulo anterior. Gracias por todos sus comentarios bonitos, nunca pensé que esta historia seria tan bien recibida. Seguiré mejorando para darles momentos más dulces y románticos de Ranma y Akane.

Comieron la comida preparada por la mamá de Ranma, su charla fue tranquila y llena de información del otro para conocerse más y por supuesto que el ambiente cómodo y tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comieron la comida preparada por la mamá de Ranma, su charla fue tranquila y llena de información del otro para conocerse más y por supuesto que el ambiente cómodo y tranquilo. Los dos piensan que los almuerzos son mejores en su compañía, porque se comprenden muy bien.

-Dale las gracias a tu mamá, después iré a verla para también regalarle algo. —Sonríe la doctora, tal vez comprar un pastel para la mayor es su mejor opción a tener nula habilidad para cocinar.

-Ven cuando gustes, estará con nosotros por un mes.

La invitación de Ranma es aceptada con gusto por Akane, aparte también servirá para ver al pequeño Sasuke y jugar un poco.

Los dos caminan con tranquilidad hacia la oficina de la chica, su almuerzo pronto acabara y también Ranma debe volver a su propio trabajo, lo cual significa que su pequeña burbuja que aleja todos sus pensamientos pesimistas y frustraciones está a punto de romperse. Aunque no piensan mucho sobre ello, prefieren caminar y seguir conversando con una sonrisa en sus labios.

A lo lejos Kuno solo puede observar la escena tierna que esos dos están dando a todo el hospital, sus celos están al tope pero no puede involucrarse aun, no es el momento para que su temperamento lo domine y quede en ridículo ante la chica que le ha gustado por un año entero. Frustrado con la situación se despeina con sus manos, no puede creer que su amada Akane le este sonriendo tan dulce a ese horrible hombre.

-Mocoso. —La voz de Happosai es escuchada detrás de él, mira sobre su hombro y nota al pequeño anciano que está sonriendo con burla. —Parece que tienes competencia para conquistar a la doctora.

-Ugh, competencia mi trasero. Ese cretino no merece a mi Akane.

El anciano da una rápida mirada a los dos adultos que siguen caminando y suspira, es obvio que esos dos sienten más que amistad por el otro pero son demasiados estúpidos para notarlo...Por lo cual es perfecto para Kuno, su gran amigo tiene oportunidad.

-Hey, mocoso. —Le hace una señal para que se agache a su altura. Le susurra al oído. —Te ayudare a conquistar a la Doctora Tendo.

-¡¿En serio?!

Happosai le da un golpe en la frente.

-Haz silencio y escúchame. —El anciano peina su poco cabello de su cabeza. —Era conocido como un gran conquistador, créeme cuando te digo que caerá a tus pies.

-¿Y qué pasa con ese estúpido?

-Oh. —Happosai levanta los hombros sin interés. —Como dijiste, es un estúpido que no se dara cuenta pronto de los sentimientos que siente por Tendo. Lo que nos dará ventaja para que puedas conquistarla.

Kuno acepta la ayuda del anciano. Al fin podrá acercarse a su verdadero amor.

Akane Tendo prepárate, pronto tu verdadero príncipe de cabello blanco te conquistara y alejara a ese impostor de tu vida.

Papá Soltero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora