ESPECIAL

1K 117 15
                                    

Quiero aclarar que este especial es del futuro de la historia, vi esta idea en un fic que leo y me gusto. Puede o no ser el futuro de los protagonistas.

No se si han visto mi anuncio, agradezco a las personas que se dieron su tiempo de darme palabras de aliento, tal vez ellas no leen este fic pero este especial esta dedicado a ellas.

Perdón si no respondí, pero sentía que no podría agradecerles como es debido por tanto amor.

Mi abuelo es una estrella más en mi galaxia.

Dedicado a: A las estrellas que me animaron cuando todo parecía caerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a: A las estrellas que me animaron cuando todo parecía caerse.

Ranma miro con atención las dos prendas en sus manos, a su parecer las dos son lindas y lo que pidió su esposa. Con ese pensamiento compro las dos y salió de la tienda de ropa para bebé con una sonrisa.

Saotome camino al estacionamiento, entro a su auto y marco a su pareja para anunciarle sobre la exitosa compra para el pequeño que estaba a punto de nacer.

-¡Amor, encontré lo que me pediste!—La emoción es muy fuerte, solo quiere que su adorada doctora lo felicitara por su trabajo. —, recuerdo todos tus consejos y compre lo que te gustara.

-No lo sé, cariño. —La voz de su esposa es dudosa. —Tus gustos son tan raros, aún tenemos la ropa de karate para bebés.

Ranma siente sus mejillas calientes, no lo puede culpar por comprar algo así a su nuevo hijo, aparte Sasuke también estuvo de acuerdo comprarlo para así tener compañía en las artes marciales. Ignorando el tono de su querida esposa, sigue diciendo que la ropa que eligió esta vez es perfecta para el nuevo integrante.

-Bien, bien. —Puede escuchar la risa de Akane. —, mejor ven porque Sasuke ya está harto de esperarte para comer.

-Solo cumplen 8 años y ya son rebeldes, ¿Qué nos espera cuando sea adolescente?

Akane Saotome ríe por el comentario del hombre, no puede creer que sea tan dramático pero lo ama, por algo acepto se su esposa y ahora tener un bebé con él cuando ella aseguro que no tendría hijos propios.

-¡No seas un dramático! ¡Tus dos hijos tienen hambre, y sabes que frijolito me hace sufrir si no tiene su helado de menta!

Ranma le dice que ya en camino y cuelga. Debe apresurarse si no quiere tener la ira de su esposa, y bueno, su amado frijolito que está creciendo dentro de su mamá también necesita comer.

-Ah~ Lo que hago por amor.

Y arranca a su casa que comparte con Akane y Sasuke.

Papá Soltero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora