:CCCCC queria actualizar antes pero... estoy leyendo un fic RanKane... Ranma y akane... NO tengo ni idea como le dice a la ship ahora jajaja, y pues estoy picada con la historia jajja hace tiempo que no me pasaba con un fic de unos de los personajes de Rumiko, pero ya ando por aqui.
PD.- Más al ratin (Aqui ya son la 1 am del domingo) tengo mi "fiesta" por mi cumpleaños, aunque solo es una tarde con mi familia disfrazados comiendo pizza jajaja <3
Ryoga miro con desafío a Ukyo, los dos se encontraban en la oficina del CEO y esperaban que Ranma llegara para seguir con la plática de las consecuencias de la chica, sin embargo el hombre se levantó tarde y apenas va de camino; lo cual hace que estos dos individuos, que se odian a muerte, se queden en un espacio reducido y grandes ganas de insultarse.
-¿Acaso ya aceptaron que no tienen pruebas contra mí?—La mujer de cabellera castaña se cruzó de brazos y sus labios se curvaron en una sonrisa.
-¿Tienes miedo?—El empresario estiro sus brazos con pereza. — Las pruebas existen, no te preocupes sobre eso.
-¡Son unos...!
-Debiste pensar antes de actuar en contra de Ranma Saotome. —Le interrumpe Ryoga. —, es un hombre demasiado rencoroso y como su mejor amigo lo apoyare siempre.
Y cuando Ukyo se encontraba dispuesta a responder con una grosera, la presencia de Ranma Saotome en la oficina los distrajo, los dos lo veían como un dios que llego a ordenar todo el desastre. Se nota tan seguro y poderoso que nadie dudara de su palabra, ni siquiera la chica que desespera que todo sea falso.
Saotome se sentó en el sillón individual que adorna la oficina, miro a las dos personas frente a él. Le prometió a Akane que no manejaría las cosas como cuando estaba en su pandilla y todo resulte bien para todos, o al menos que Ukyo no saliera tan dañada, porque al final aunque la haya lastimado con sus acciones, no quiere que otra persona tenga una tristeza en su corazón por un hombre. Por lo cual ahora esta lo más tranquilo posible.
-Las pruebas no serán publicadas. —Ranma suspira, es un poco frustrante no actuar como quería para darle un castigo a la mujer pero tiene una promesa que cumplir. —, se quemaran y se olvidaran pero tienes que irte de aquí ya, y futuros proyectos que tengan nuestras empresas tiene que ser dirigidos por alguien más hasta que sepamos que no eres una psicópata.
-¿Solo eso? Pensé que la publicarían por venganza.
Ranma rueda los ojos, por supuesto que no podían hacer eso porque en primer lugar esas pruebas que dicen que tienen no existen, aunque su venganza se realizaría con amenazarla por algún tiempo hasta que perdiera la cabeza pero bueno.
-No, no lo haremos por el respeto hacia tu padre. Creo Que tiene suficiente con una hija loca, no necesita que los medios estén en medio y los destruyan... Al menos no por el momento.
Ukyo nos miró incrédula, al parecer no les creía y no la juzgan, hace unas semanas quería destruirla hasta que no quedara rastros de ella pero todo cambio cuando hablo con Akane.
-Bueno, hay una condición más importante y si no la cumples todo se ira a la mierda. —Su mejor amigo camino un poco más cerca de la mujer, por un momento también tuvo miedo su actitud. —, y hablo en serio cuando te digo que te voy a destruir si no lo haces.
-¿Q-Qué es?
Ryoga se aparta y señala la puerta, le dice a quién sea que esté esperando que entre a la oficina y es cuando Ukyo y Ranma se quedaron mudos ante la sorpresa del CEO. Akane camina tranquilamente hacia ellos y sonríe con pena.
-Te disculparas con esta persona, jugaste con su vida y le volviste a meter la mierda de hombre que trataba superar y todo por tu egoísmo. —El de cabellos negros se cruza de brazos.
-¡¿Por qué haría eso?!—Ukyo negó con la cabeza. — No voy a disculparme con la mujer que me quito a mi Ranma.
Saotome quiso decirle que sus palabras son horribles y falsas pero Akane le gano con una cachetada a la poderosa Ukyo, el golpe sonó por toda la oficina. Ryoga y Ranma se asustaron y dieron un paso hacia atrás, temiendo que la furia les tocara un poco..
-Primero, Ranma no le pertenece a una persona, él es dueño de sí mismo. Segundo, él como adulto responsable toma sus decisiones y eso no debe porque hacerte atacar a una persona y meter mierda en su vida. —Akane se limpia las lágrimas que caen por su rostro por la frustración de ver a la chica que la lastimo y sus decisiones le abrieron viejas heridas. — No quiero tus disculpas falsas, sol vine a decirte esto.
Ukyo baja la mirada por la vergüenza que siente al notar que lastimo mucho a una persona ajena a sus sentimientos hacia Ranma pero no puede arrepentirse de sus acciones ahora, su orgullo no se lo permite.
-Te veo en la casa, Ranma. —Akane se despide de los hombres y sale de la oficina con un nudo en la garganta.
Saotome mira a Ryoga.
-Ve con ella, yo me encargo de Ukyo. —Señala la puerta por donde se fue Akane.
Ranma le agradece a su mejor amigo y se va corriendo detrás de la mujer que tanto ama. Asi dejando solos a Ukyo y Ryoga, quienes solo se miran con odio pero a diferencia de antes, la chica solo quiere terminar el acuerdo e irse muy lejos para no volver.
....
Ranma alcanza a Akane antes de que pudiera salir del edificio, le toma la mano y después de recibir un golpe por asustarla, la besa con ternura las mejillas mojadas por sus lágrimas. Su risa por la acción del hombre es hermosa, derrite un poco más a Saotome.
-Te amo, mi vida. —Le susurra el de cabellos negros, apoya su frente en la de Akane y cierra los ojos.
-Te amo, mi complemento. —Le dice la doctora acariciando las manos de Ranma que seguían en sus mejillas.
-Saben, tienen público y están a nada de llorar por su escena romántica. —La voz de Ryoga los hace saltar y que su burbuja se rompiera.
Los dos enamorados miran a su alrededor, descubriendo que los empleados están mirándolos con mucha ternura y el CEO con una sonrisa burlona. Al parecer se olvidaron que seguían dentro de la empresa, Ranma se cubre el rostro porque sabe que se encuentra muy sonrojado mientras que Akane ríe por el momento vergonzoso.
-¡Solo dime que quieres un cuarto especial para tus escenas de amor con la doctora, amigo!—Grita Ryoga con risa.
-¡Cállate mierda!—Le responde Ranma.
-¡No, queremos seguir viendo estas escenas de amor!— Grita un empleado.
-¡Consíganse una vida, pervertidos!—Saotome le enseña el dedo de medio a las personas que seguían observándolos.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero.
FanficRanma Saotome puede ser un cretino con las mujeres, pero al llegar a casa se convierte en un papá cariñoso. Akane Tendo, una chica solterona que solo vive para trabajar de médico. No le importa formar una familia, pero al conocer a Ranma y su hijo...