Capítulo de regalo por navidad <3
Me iré de viaje para navidad, CON TODAS LAS PRECUACIONES, pero es algo que debo hacer por mi familia, por eso quise traerles este capítulo antes de irme.
FELIZ NAVIDAD ADELANTADA.
La mañana siguiente fue incomoda, al menos para Akane, quién se despertó con dolor de cabeza por el llanto y mejillas ruborizadas al notar que durmió alado de Ranma. Dios, todas sus emociones están al flote y quiere escapar pero también se prometió no hacerlo, quiere luchar por un futuro con el hombre y el pequeño.
-¿Ya despertaste?—La voz ronca de Ranma le da un susto y se sienta en la cama para observarlo con el ceño fruncido. —Lo siento, no quería asustarte.
-Pensé que dormías. —Dice la doctora con fingida molestia, lo que sea que oculte la vergüenza que tiene ahora mismo.
Ranma ríe de las palabras de Tendo, sabe que es más tímida de lo que quiere creer a la gente y que él sea una de las pocas personas que tiene el privilegio de observarla en esa faceta, es fascinante. Así que opta por levantarse, mirara las muecas de la chica y solo sonreír para no romper la burbuja en donde están.
Se imagina sus mañanas de esa forma, tan dulce y hermoso, teniendo a su lado la mujer que se encuentra enamorado y que cada día su amor crece un poco más. Sabe que es pronto para ese futuro pero no tiene mucho que perder si lo sueña ahora, como un alivio para su corazón.
-¡Y deja de mirarme!
Ranma niega con la cabeza, eso molesta más a la de cabello azulado pero antes de que pueda reclamarle de nuevo por las acciones del peli negro, un grito infante se escucha y luego la puerta abrirse para mostrar a Sasuke con su pijama de dinosaurios corriendo hacia ellos.
-¡Papá malo!
Los dos adultos miran al pequeño con una mueca confundida, mientras que el menor trata de subir a la cama, lo cual Ranma le ayuda y una vez ya arriba con ellos dos, le da un golpe en el pecho a su papá.
-¡Malo!
-¡¿Por qué?!—Ranma se cruza de brazos indignado por el golpe, según él no ha realizado algo que haya hecho enojar a su adoración.
-¡Alene solo jugara conmigo!—Otro golpe, ahora en la pierna porque los brazos protegen su pecho. —, solo conmigo, papá. Alane no debe dormir contigo.
-¿Entonces?—Saotome quiere reírse porque su hija esta enojado que no lo invitaran a "jugar", y apuesta que esta a punto de llorar por el puchero en sus labios.
Akane solo puede observar la escena con diversión, los dos hombrecitos están peleando con pequeño golpes, bueno Ranma, Sasuke trata de darle con fuerza, pero los dos olvidan su presencia y pelean por una razón totalmente distinta.
-¡Y los dulces de mora son mejores!—Dice el adulto.
-¡No, los de mandarina!—Contradice el niño.
La doctora solo comienza a reír con fuerza, no puede parar aunque ahora es observada por los Saotome con sus mejillas rojas por la pena. Y así su mañana se convierte en una pequeña reunión de ellos con el menor.
Una donde hay risas y peleas tontas, claro y también con un Sasuke aferrado en el brazo de Akane para que se vaya a dormir con él hasta que sirvan el desayuno.
(....)
Nadoki se lleva a Sasuke al kínder, dejando a los otros dos adultos solos para que puedan tener la plática que necesitan y debían tener ayer. Al menos si quieren intentar algo en este tiempo, es necesario dejar todo en claro.
-¿Qué quieres saber?—Akane se sienta en una de las sillas del pequeño desayunador de la cocina de Ranma, en sus manos está una taza con café, su mirada clavada en la mesa y tratando de que su voz salga lo más tranquila que se pueda. —, puedes preguntarme lo que sea.
-¿Qué paso realmente el día de tu boda?—Ranma traga saliva con nervios, aunque sabe que el relato es doloroso para Akane, también siente que debe hablarlo para superarlo, y él está dispuesto a cargar su tristeza durante toda la historia.
-Primeo quiero hablar sobre quién es Hisaou. Del amor falso que duro hasta la iglesia.
Ranma siente su pecho doler al observar las manos de Akane temblando, aunque trate de no hacerlo sosteniendo la taza rosa.
"Hisaou la miro con burla, será demasiado fácil enamorarla y tener asegurado un lugar en el hospital de su papá. Oh, pobre niña tonta Tendo."
SOLO PARA ACLARAR QUE LO ÚLTIMO ES EL ADELANTO DEL PASADO ENTRE AKANE Y EL PRRO DE SU EX JAJA
FELIZ NAVIDAD, LOS AMO MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
¿Debería empezar a tener dedicatorias en los capítulos?
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero.
FanfictionRanma Saotome puede ser un cretino con las mujeres, pero al llegar a casa se convierte en un papá cariñoso. Akane Tendo, una chica solterona que solo vive para trabajar de médico. No le importa formar una familia, pero al conocer a Ranma y su hijo...