29

1.1K 118 30
                                    

Gracias por  todas las recomendaciones, me quede con  una que pusieron porque siento que va con este capítulo <3

PD.- Queria publicarlo antes pero neta los finales me tiene muerta jajaja terminaba harta de estar todo el día en la lap y queria ya solo apagarla e irme a leer o hacer otras cosas. Pero al fiiiin pude traerles este capítulo

PD2.- Este mes ha sido tan cansado en tantas formas, no solo finales, si no que mi vida esta siendo tan... no sé como explicarlo, se supone que este capítulo iba a salir ayer pero paso algo con mi familia y termine llorando. 

Me disculpo por la tardanza, pero a veces solo quieres descansar, este año fue tan difícil para todos que creo que nuestra salud mental esta muy dañada, por lo cual pienso que comprenderán el por qué tardo tanto en publicar. Espero que el 2021 me de más esperanzas y pueda concluir esta historia de la mejor manera.

Gracias por leer hasta aqui y gracias por continuar con esta historia.

Ranma abrió la puerta principal de su casa, las luces prendidas mostraban que su mamá lo estaba esperando, con timidez toma la mano de Akane y entraron al hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ranma abrió la puerta principal de su casa, las luces prendidas mostraban que su mamá lo estaba esperando, con timidez toma la mano de Akane y entraron al hogar. El hombre con una pequeña sonrisa le indica a la doctora que ira por una toalla al baño de abajo, esos segundos que Ranma aparta su mano de ella, son eternos. Solo puede mirar su mano y preguntarse desde cuando la calidez de Saotome le ha dado el soporte que necesita ahora.

No pensaba llegar al anochecer, menos cuando sabe que su mamá se quedó con Ukyo a solas después de que se fue pero no pudo evitarlo, junto con Akane se quedaron halando bajo un árbol, aunque no se tocó el tema importante, pudieron conversar tranquilamente hasta que paro la lluvia y la noche hizo su aparición.

-Iré por ropa que puedas usar, el baño de abajo funciona también como ducha si quieres bañarte.—El de cabellos negros le extiende la tolla blanca, Akane la toma rápido y asiente con la cabeza.—, bien, iré con mi mamá para avisarle que llegue contigo y veré por un momento a Sasuke.

-¡Ah!—Akane sin pensarlo mucho toma la mano de Ranma, cuando nota su movimiento sus mejillas se calientan y se tornan rosas. —L-Lo siento, gracias.

Ranma solo le sonríe y le dice que volverá pronto. Se aleja para subir las escaleras de su hogar para ir a la recamara de visitas pero no tuvo que hacerlo cuando su mamá lo espera al subir con los brazos cruzados, siente que volvió a sus años de estudiante.

-¿Por qué tan tarde?—Es lo que primero que le pregunta su progenitora.

-El tiempo pasó demasiado rápido. —Confiesa el hombre con una pequeña sonrisa. —, no me arrepiento.

Naoki niega con la cabeza pero se alegra saber que ellos están bien, también parece que solucionaron el malentendido, es mejor dejarlos para que sigan hablando, luego le contara su interesante día junto con la arpía que ocasiono todo.

-Bien, no hagan mucho ruido. —La mujer sonríe con picaría. —Sasuke está durmiendo en esta casa y también yo.

-¡Mamá!—Ranma siente sus mejillas calientes, no puede creer que su mamá sean tan descarada.

Papá Soltero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora