Al fin me doy un tiempo para darles un capítulo.
Ando en finales de la uni, sin embargo mientras que me doy un descanso de los trabajos, quise traerles un capítulo, gracias por seguir aqui <3
PD.- quiero llorar, me hace falta muchas cosas porque me confundí y conté mal. YA MATENME
PD2.- Queria traerles un capítulo más largo pero neta me ando cayendo de sueño y tengo un buen que corregir aun de mi diagnostico social :ccccccccccc perdón
-Debo hablar contigo. —Saotome mira a Akane, su voz fue firme y segura, aunque por dentro esta temblando de miedo. —, es sobre Shampo.
La chica asintió con la cabeza, no quiere apresurarse en tener pensamientos sobre lo que quiere hablar Ranma, prefiere esperar y después preguntar si tiene alguna duda.
Pero antes de que pueda pronunciar palabra, la puerta de su casa es abierta y entran sus papás con sonrisas. Sasuke, quién todo este tiempo ha estado viendo la tele, corre al encuentro de sus abuelos. Sin embargo, Tendo solo puede quedarse como estatua, sabía que este momento llegaría y según en su mente todo estaba preparado pero se mintió, tan solo de ver al hombre entrar y esa postura firme y poderosa, todos sus planes se vinieron abajo.
¡¿Cómo rayos va a impresionar a ese hombre?! Parece que en este momento puede partir una piedra gigante a la mitad sin sudar ni una gota. Solo puede imaginar que la retara por la mano de su hijo... ¡Va a morir hoy!
Con toda la prisa se apresuró a presentarse, Ranma solo sonrió al verla tan nerviosa. Nadoki rió por la situación, su esposo puede parecer rudo pero es un oso cariñoso, solo deben darle unos segundos más antes de que muestre su verdadero ser.
-¿Eres Akane Tendo?—Pregunta el hombre alto, sus anteojos no lo hacen ver menos rudo, de hecho es más intimidante. —, mi esposa me hablo de ti.
-S-Sí. —La doctora siente temblar su cuerpo.
Ranma resoplo, no puede creer que ese anciano está tratando de verse rudo, sabe que en su interior solo está gritando por la lindura de la mujer. Así que interviene antes de siga con su estúpido juego, su pierna es alzada, haciendo que su pie estrelle con el trasero del hombre y caiga al suelo.
Akane da un pequeño grito, Sasuke bosteza y Nadoki ríe por la acción de su hijo.
-¡Ranma!—Grita el hombre con enojo, se levanta rápido y señala al peli negro. — ¡Eres un malagradecido!
-¿Por qué exactamente, anciano?—Se cruza de brazos.
El gran hombre traga saliva y sonríe, da media vuelta y ve a Akane con una pequeña sonrisa. —Lamento mi grosería, solo jugaba.
-¡Abuelo malo, Alane es mi nuevo mami!—Sasuke grita indignado, no dejara que molesten a la doctora.
Los cuatro adultos lo miran sorprendidos, dos de ellos con rubor en sus mejillas y nervios, mientras que los más mayores se miran entre sí con un gran sonrisa. Realmente los niños son sinceros.
-S-Sasuke.—Ranma traga saliva, no puede creer que su hijo diga lo que quiera, por dios, no quiere mirar el rostro de Tendo.— Akane y yo solo somos novios, aun no es tu mam-
-Me encantaría ser tu mamá, pequeño. —Akane interrumpe a Ranma y va con el niño para darle una caricia a su cabeza.
Saotome solo puede sonreír por la situación.
La calma antes de la tormenta....
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero.
FanfictionRanma Saotome puede ser un cretino con las mujeres, pero al llegar a casa se convierte en un papá cariñoso. Akane Tendo, una chica solterona que solo vive para trabajar de médico. No le importa formar una familia, pero al conocer a Ranma y su hijo...