25

1K 103 18
                                    

El silencio reino entre los dos, uno incomodo que asfixiaba a Ranma poco a poco, no sabe que interpretar este momento o la mirada que le da a chica. Sus piernas tiemblan, solo lo peor viene a su mente y maldice por rebelar lo que su corazón guardo con tanto cariño para solo confesarse a Akane.

-¿Akane?—Humedece sus labios con nerviosismo. —, me estoy poniendo un poco nervioso.

Suelta una risa incomoda.

-Y-Yo, lo siento tanto. —La chica baja la mirada al sentir su pecho doler, no quiere hacerlo pero debe hacerlo. —, me halaga mucho lo que sientes pero no lo puedo aceptar.

Ranma siente como su corazón duele, claro que no de una forma física, pero entiende ahora cuando dicen que te rompen el corazón. Traga saliva, está herido, aunque tampoco quiere reclamarle a la doctora, solo necesita que ella este a su lado, y si no puede ser de la manera que él desea, será de la otra manera que este cómoda.

-Entiendo, en serio. —El hombre peina su cabello hacia atrás, su mirada transmite el dolor del rechazo pero también la ternura que solo hay cuando está cerca de Akane. —Aunque solo quiero saber una cosa.

-Dime.

-¿Es por Sasuke?

El silencio de nuevo reino.

Akane quiere decir que no, pero no será del todo cierto, ella piensa que el pequeño necesita a alguien más para ser su mamá o su madrasta en este caso, y sabiendo que hizo en el pasado no puede imaginarse cuidar a ese ser tan bueno y puro. No lo merece.

-No. —Dice después de unos segundos, prefiere mentir. —, es porque no te veo como una pareja, solo como un amigo.

Otra mentira.

Ranma asiente con la cabeza, está conforme con esa respuesta, no quiere presionar más, al menos por ahora que tiene otra pregunta en mente, y es la más dolorosa.

-Tengo otra pregunta. —Dice con un nudo en la garganta.

Akane suspira, le dice que puede preguntar lo que sea, es lo menos que le debe después de rechazarlo.

-¿Estuviste comprometida?—Directo y claro, no quiere estar con rodeos y volver más loco de lo que ahora está por saber.

La de cabellos azules se atraganta con su propia saliva y comienza a toser con desesperación, solo puede observar a Ranma preocupado mientras que se acerca para darle unas pequeñas palmadas en su espalda para que se pueda recuperar. Después del mini ataque de la chica, los dos se quedan mirando el suelo por lo incomodo del ambiente, aunque antes lo era, ahora es más.

-¿Quién te lo dijo?—Pregunta levantado su mirada a Saotome.

-No importa, solo quiero confirmarlo.

Akane no quiere mentir y si él ya lo sabía ¿qué debe temer? No es como si conociera toda la historia detrás de su compromiso, y deseaba que tampoco tuviera conocimiento sobre el día en que no piso la iglesia y dejo a su ex prometido solo.

-Sí, hace unos años.

Ranma lo sabía, la foto era la prueba que tuvo antes de venir a ella pero saberlo por su propia boca es más doloroso.

-¿Por él no me aceptaste?—Su voz salió más dolorosa de lo que pensó y se maldijo en su cabeza, no quiere verse infeliz ante ella. — D-Digo, tal vez aun lo...amas.

Akane de inmediato negó con la cabeza, amar a esa persona es imposible, menos cuando él fue causante de todo su dolor en el pasado y la razón por la cual tuvo que mudarse con su familia a su ciudad natal.

-Claro, ¿cómo podrías amar a alguien que engañaste?—Ranma a unos pasos atrás y miro con dolor a la doctora que se encontraba confusa ante la frase del hombre. —, le fuiste infiel a un hombre que te amo, por supuesto que no lo amas.

-¡¿Qué?!

Akane abre la boca sorprendida por la declaración de Saotome, no puede creer que creyera ese rumor estúpido que circulo después de su partida. No, es más doloroso que él lo crea y se lo reclame como si tuviera algún derecho.

-No sabes ni una mierda. —La doctora aprieta con fuerza los puños que se formaron en sus manos. —, pero ahora sé que piensas de esa manera sobre mí. Vete de aquí ahora mismo, no quiero verte.

Ranma reacciona después de esas palabras y se arrepiente de lo que dijo, se supone que vino aquí para que ella misma le explicara y creerle a sus palabras, porque su fe siempre estará depositada en Akane Tendo.

-E-espera. —Alza la mano para alcanzar pero la mujer es más rápida y se mueve hacia atrás con una expresión de dolor.

-Vete de aquí, Ranma. —La de cabellos azules da media vuelta y entra a su casa sin mirar atrás.

¿Qué mierda hizo?

El próximo capítulo lo más seguro es que sea escrito por el cel :c termino muy cansada con las clases online y todo el desmadre del servicio y la tesis :c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El próximo capítulo lo más seguro es que sea escrito por el cel :c termino muy cansada con las clases online y todo el desmadre del servicio y la tesis :c

Perdon por tardar añooooooooooos, igual el próximo sera el 25.2 donde se me enfocare en Ukyo y Kuno para que vean que traen esos dos en sus manos, aunque les dire algo: KUNO ES UN AMOR, NO LO DIEN TANTO, LO AMARAN DESPUÉS.

PD.- Ya tengo en mente el "arco final" de este fic y como se solucionara, solo falta que esto se solucione y lo de la custodia de sasuke para entrar a esos problemas jaja (que son más drama que nada pero necesito drama en  mi vida para sobrevivir al cansancio de la uni)

LOS JAMOOOOOOOOOOOO CON QUESITO <3


Papá Soltero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora