19

1.2K 125 45
                                    

...Tarde porque no encontraba la canción perfecta para escribir, chale.

También quiero aclarar que soy estudiante de Trabajo Social (de hecho estoy a un año y medio de graduarme, por lo cual la entrevista que veran aqui es a base de mis conocimientos en estos años y una investigación que hice para mejor comprensión. Igual la entrevista no es importante en la trama (al menos no tanto) pero queria agregarla también como un reto como futura trabajadora social.

Si notan algo raro, díganmelo, sigo siendo estudiante y sigue aprendiendo. Gracias por el apoyo a la historia <3

-¿Dónde o quién ha solicitado ayuda u orientación para tratar sus dudas o dificultades?—La señora de mediana edad en ningún momento aparto su mirada de Ranma, sus ojos de color castaño lo observaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Dónde o quién ha solicitado ayuda u orientación para tratar sus dudas o dificultades?—La señora de mediana edad en ningún momento aparto su mirada de Ranma, sus ojos de color castaño lo observaban.

Ranma se removió de su asiento un poco nervioso, nunca pensó que la entrevista con la trabajadora social fuera más difícil que la psicológica y un más incómodo. Hablar de él es difícil pero hablar con una desconocida que está preguntando por tu crianza con tu hijo es mucho peor.

-Mi mamá me ayuda con algunos aspectos que tengo dudas, por supuesto que también me informo con expertos para saber un poco más de la crianza de mi hijo y como llevarlo de la manera más saludable. —Dice con seguridad, hablar de lo que está haciendo para que Sasuke tenga la mejor educación y estilo de vida le irrita pero es necesario para el juicio.

-Oh, ¿en serio?—La mujer bajo el cuaderno donde anotaba algunas cosas de la sesión. —Me interesa saber mucho sobre eso, muchos padres piensan que con lo que le enseñaron de niños es suficiente para educar.

-Hay cursos para más información sobre una infancia saludable. —Comienza a decir Ranma. —La verdad son muy buenos, aunque también cuando la mamá de Sasuke lo tenía en su vientre compre muchos libros y fui a todas las clases en el hospital que te ofrecen por ser padre primerizo.

La trabajadora social sonrió, ha sido entrenada de una manera para observar muy bien a las personas y notar cuando mienten o tratan de exagerar las cosas pero ahora mismo puede asegurar que Ranma Saotome no está mintiendo, que las cosas que salen de su boca es la verdad. Satisfecha con la respuesta del hombre, anota rápido una información extra en su reporte.

Le pregunta algunas cosas más y cuando ya tiene todo para completar su peritaje, se despide del padre y sale de la casa de Saotome.

Ranma cierra la puerta después de despedir a la mujer que lo pregunto todo sobre su vida y la educación de su hijo, por fin pudo respirar con normalidad y dejar de sudar como loco.

Miro a su alrededor y recordó que su mamá llevo al pequeño al parque para que la entrevista no fuera interrumpida, aparte que al menos no se le permitía estar presente. Bueno, le da tiempo para cocinar algo para cuando regresaran, solo espera que no tarden mucho.

Aun debe ir a trabajar y soportar a Ukyo y Ryoga que se la pasan peleando por cualquier cosa tonta.

(...)

Akane suspiro por quinta vez en el día, no soporta a Kuno y sus "inocentes" intenciones que consisten en traerle regalos todos los días, no sabe que mosquito le pico pero no piensa recibir más chocolates.

-Doctora Tendo. —Shampoo le sonrió con un poco de vergüenza, sabe que la mujer está harta de recibir los dulces de Kuno pero no pudo negarle el favor que le pidió hace unos momentos. —Ya es hora del café.

-Cierto, debería ir a comprar uno. —La doctora se quita su bata y la deja en su silla. —Vamos.

-¡Oh, no!—La chica alza sus manos en señal de negación. —Estoy un poco ocupada pero le pedí al doctor Tatewaki que la acompañara esta ocasión.

Akane quiere golpear a la enfermera pero solo sonrió tratando de relajar su humor.

-Bien.

Y menos de dos minutos el hombre ya se encuentra alado de la doctora con una gran sonrisa, toma los pedidos de sus compañeros y caminan a la cafetería que se encuentra cerca del hospital.

Al llegar lo primero que Akane nota es la canción que está sonando para dar tranquilidad al ambiente, piensa que la letra es estupenda y la melodía muy relajante. Kuno se da cuenta de la mirada de la mujer y sonríe, se ve preciosa en todas sus facetas pero verla tranquila escuchando la canción es su favorita.

-¿Te gusta la canción?—Le pregunta con intereses.

-Sí, la letra es profunda. —Akane se forma en la fila para el mostrador. —Un hombre que no quiere aceptar sus sentimientos... De alguna forma me trae mucha curiosidad.

-¿De eso trata?—Kuno no es bueno con el inglés, por lo cual para él solo es una voz bonita con una melodía tranquila.

-I like to see you but then again, that doesn't mean you mean that much to me. —Canta un poco bajo para solo la escuche Kuno. —Me gusta verte pero te lo repito, eso no quiere decir que tú signifiques mucho para mi. O eso es la mejor traducción que te pueda dar ahora mismo.

Kuno asiente con la cabeza pensativo, no puede imaginar a alguien negando sus sentimientos, menos si se trata de la preciosa chica que está a su lado. Aunque eso no es importante para él ahora, tiene la oportunidad de estar a solas con Akane y no la va a desaprovechar.

-A-Akane...

-¡Saotome!—La voz chillona de una mujer se escucha por el establecimiento, los dos doctores voltean a la puerta y pueden notar a una chica de cabello castaño con el ceño fruncido mirando a un hombre que esta de espaldas. —Te dije que me esperes.

Cuando él se voltea para ignorar de nuevo la chica, sus ojos de inmediato captan la figura de Akane junto con el chiquillo de hace unos días. Los dos lo observan curiosos aunque uno de ellos con una sonrisa divertida. En serio, odia a ese chico.

Sin importarle la presencia de Ukyo va donde se encuentra la doctora formada, no puede detenerse aun cuando piensa el porqué de sus acciones.

-Hola.

-Hola, Ranma. —La doctora le sonríe. —No pensé encontrarte aquí.

-Esta muy lejos de tu cueva, tonto. —Kuno se entromete en la plática con clara molestia, no puede ser que ese hombre interrumpa su gran momento con su hermosa Akane.

Ranma le quiere decir que el único tonto aquí es él pero antes de que pueda pronunciar palabra su brazo es tomado por la mano de Ukyio, quién mira con arrogancia a la otra chica.

-Hola, soy Ukyo Kuonji. —Extiende su mano hacia Akane, ella toma le saludo con una sonrisa amble. —La nueva socia de la compañía de Ranma.

¿Ranma? ¿En qué momento le permitió llamarlo por su nombre?

-Mucho gusto. —Akane deja la mano de la chica y voltea cuando se da cuenta que es su momento de pedir. —Debemos comprar nuestras bebidas e irnos a trabajar de nuevo, pero fue un placer conocerte.

Ranma aleja la mano de Ukyo de su brazo, hablara con ella respecto al espacio íntimo pero ahora no puede dejar así las cosas con Akane, siente que le debe una explicación pero antes de que pueda hablar, de nuevo algo lo interrumpe, y ve como Akane está de espaldas pidiendo sus cafés y a su lado Kuno entregando su tarjeta de crédito con una sonrisa que está dirigida a la doctora.

¿Por qué le molesta tanto esa cercanía?

Ukyo ve todo con los brazos cruzados y celos, ella no es tonta como Saotome y la mirada que él dirige a la doctora no es de amistad. Pero no dejara que sus planes de conquistarlo se vaya a la basura por una mujer promedio. Tiene un plan y para eso necesita la ayuda del chico que esta alado de la doctora.

Papá Soltero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora