Ranma no le importa mucho lo que haga su ex mujer, incluso para él puede estar muerta y ni soltaría ni una lágrima pero ese no es el caso de su pequeño, sabe que ama demasiado a su mamá aunque ella no sea la mejor persona del mundo. Así que cuando la mujer le pidió verlo al menos unos minutos no pudo negarse porque sabe que Sasuke necesita a su mamá o al menos unos minutos para verla.
Así que ahora se encuentra esperándola junto al pequeño en la plaza cerca de su casa. Mira su reloj y nota que está atrasada por 5 minutos, y si no fuera porque su bebé está demasiado emocionado, ya se hubiera ido y mandado un mensaje demasiado ofensivo.
-Y mamá dijo que podemos ir a comprar un helado. —Dijo con una gran sonrisa el niño, quien no podía dejar de hablar y brincar. —Y también dijo que podemos comer pizza y ver Toy Story.
-¿En serio, campeón?—Ranma acaricia con ternura el cabello de su hijo. —Se nota que tienen muy bien planeado este día.
-¡Sí!—El menor de cabello negro da un saltito. —Mamá ha dicho que ahora solo seremos ella y yo.
"Más le vale."
Pensó Saotome. Claro que una condición para que viera a su hijo fue que no puede traer a ese hijo de perra, y si ella no obedecía a su petición, sus abogados están listos para dejarlos en la calle.
Suspiro y alejo esos pensamientos, no gana nada con enojarse con malos recuerdos y menos cuando su hijo esta tan feliz. Ahora solo debe entretenerlo hasta que llegue esa mujer y pueda compartir tiempo con la que se supone que debe protegerlo ante todo.
Y así duraron una hora, hasta que Sasuke empezó a llorar porque su mami no venía. Entonces la ira de Ranma creció ante la mujer que alguna vez le ofreció todo su amor.
-¿M-mami no...No me quiere?—Pregunto entre sollozos el pequeño, este ya estaba siendo cargado por su papá quien lo abrazaba con fuerza. —No me quiere...No me quiere po...porque t-te dije que su no...novio me pego... ¿Cierto?
El llanto fue más fuerte y desgarrador. Ranma está temblando de la rabia pero ahora debe concentrarse en calmar a su hijo, así que aparta todos esos sentimientos feos y abraza aún más a su pequeño.
-No, no tienes la culpa, amor.
¿Por qué una mamá no ama a su pequeño? ¿Al bebé que cargo por 9 meses? Nunca lo entenderá.
-¿Sasuke?—Entonces una voz curiosa se escucha y los dos hombrecitos levantan la mirada. —Oh, ¿ha pasado algo?
Ranma por primera vez agradece que la doctora ha llegado a su rescate, su presencia parece que calma al niño que tiene entre sus brazos y suspira aliviado. Sasuke se remueve de sus brazos y cuando es bajado con cuidado por su padre, lo primero que hace es correr para abrazar las piernas de la mujer que se encuentra frente a él.
-¡Alane!—Grita el pequeño.
-Hola, pequeño. —Ella se agacha para abrazarlo. —Pareces un poco triste ¿Qué ha pasado?
El niño niega con la cabeza y la abraza con sus pequeños brazos, Akane lo carga y le da suaves palmaditas en su espalda mientras que su vista se dirige a su papá del niño. Ranma suspira y se vuelve a sentar donde antes se encontraba, su mirada luce cansada y eso preocupa a la mujer, quién se acerca a él y se sienta a su lado.
-Su mamá nunca llegó, se supone que hoy se vería con ella para pasar el día juntos. —El hombre se talla el rostro agotado. —Ella se lo prometió.
Akane hace una mueca a recordar el secreto de la mujer y se pregunta si ella realmente ha faltado con su hijo por...Porque está embarazada de su pareja y prefirieron celebrarlo.
Pero prefiere no pensar sobre ello, es mejor que se quede callada y siga acariciando la espalda de Sasuke, lo cual ha funcionado ya que el pequeño no esta llorando y solo se encontraba murmurando sobre lo triste que se encentra.
Los dos adultos se quedan en esa posición, tratando de tranquilizar al niño que ha sido dejado por la mujer que le dio la vida. Cada uno pensando en la manera de cómo torturar a esa mujer la siguiente vez que la vean.
Pero...
-¿Ranma? ¿Sasuke?—Y la voz chillona que no quieren oír en ese momento se hace presente. —Lo siento por el retraso.
Y allí parada con una sonrisa esta la mujer que más odia Ranma, y la cual fue a la consulta con Akane. Los dos fruncen el ceño, pero solo Ranma se levanta con los puños cerrados.
-Lárgate. Ahora.
-¿D-Disculpa?—La de cabello negro da un paso hacia atrás, sabe que la ira de su ex marido no es broma. —Solo me atrase una hora, no es la gran cosa.
-Vete antes de que te de un golpe. En serio. —Ranma habla sin gritar y con el rostro inexpresivo, pero eso solo lo hace ver más intimidante. —En serio Aoi, no estoy de humor para escuchar tus excusas baratas.
-Dai me entretuvo más de lo que pensé y...Tenemos una noticia.
Akane comprueba que Sasuke se quedó dormido y prefiere cubrirlo con su suéter que tiene en su bolso, al menos para protegerlo un poco más de lo que se viene.
-Me vale un pito Dai y tu estúpida noticia. —Ranma se despeina con su mano. — ¿Qué es más importante que tu hijo?
-El bebé que estoy esperando.
Y bueno, la bomba estalló.
Ranma ríe por lo que ha dicho su ex y después da media vuelta para no golpearla, no quiere problemas cuando está a punto de explotar. Su hijo esta aquí, no tiene el lujo de cometer una estupidez, así que opta en alejarse de esa mujer y estar alado de Sasuke.
-Gracias, lo cargare yo y lo llevare a casa. —Le dice a Akane, ella le da con mucho cuidado a su pequeño y se queda sentada aun cuando no es necesario su presencia. —Me asegurare de llamarte para que él pueda hablar contigo un poco más.
La doctora asiente. Ranma hace una pequeña reverencia y da media vuelta para alejarse de la escena y correr lejos con su bebé, con lo más preciado que tiene en su vida.
-¡Ranma! ¡Detente con mi hijo!
-No, no lo es. —El hombre la mira sobre su hombro. —Prepara a tus abogados Aoi, luchare por la custodia completa.
Y con esas palabras se aleja del lugar.
Akane suspira y también está dispuesta a irse pero la mano de la ex de Ranma en su brazo a detiene.
-¿Usted qué estaba haciendo con mi hijo y ex esposo?
Por eso es que no le gusta involucrarse en los problemas de los demás...
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero.
FanfictionRanma Saotome puede ser un cretino con las mujeres, pero al llegar a casa se convierte en un papá cariñoso. Akane Tendo, una chica solterona que solo vive para trabajar de médico. No le importa formar una familia, pero al conocer a Ranma y su hijo...