Perdón por tardarme en subir capítulo <3
(..............)
Akane suspira cuando nota la mirada molesta de la mujer, no quiere ser grosera con una paciente, aunque esa paciente es grosera y muy mala madre. Se debe resignar con comportarse cordialmente, después alejarse poco a poco para terminar con esa conversación que acabara mal de una forma u otra.
-Los encontré de casualidad. —Dijo con una pequeña sonrisa, tratando de evitar verse enojada o muy apurada para largarse de ese momento. —Los conozco por un acontecimiento que sucedió hace un mes.
La mujer se cruzó de brazos y mostro su mejor mirada de molestia, aunque para la doctora que es conocía como el demonio azul, esa mirada fue al menos un cosquilleo en su nuca. Las dos mujeres se quedaron en un silenció incomodo después de la falla de intimidación por parte de la mamá de Sasuke, así que Akane decidió que era momento de marcharse.
-Bueno, tengo que volver al trabajo. Fue un placer verla de nuevo, Señora Suzuki. —Dio una pequeña reverencia y dio media vuelta para irse muy lejos. Aunque la mano en su hombro la detuvo de a su objetivo. —Ah, ¿necesita algo?
-¿Puede explicarme exactamente de dónde conoce a mi ex esposo y a mi hijo?
-¿Por qué?—La voz de la doctora sonó más molesta que casual, no lo pudo evitar cuando presencio esa escena hace unos momentos. —A mi respecta, no le importaba mucho su hijo hace poco.
-¡E-Eso no es cierto!—Aoi aparto la mirada de la otra persona, sabe que no tiene derecho a reclamar cuando tienen razón sobre su comportamiento. —Pero debo saber con quién se relaciona mi pequeño.
-¿El pequeño que dejaste esperando por un hora? Vaya, no sé qué harías si no lo amaras.
Aoi se apartó unos pasos, la frialdad con la que lo dijo fue lo suficiente para hacerla temblar, sabe que no es la madre del año pero tampoco esperaba que una completa desconocida le dijera palabras tan crueles. Esa fue su señal para irse, al menos hasta que deba hablar con su ex esposo...Lejos de ella.
La madre de Sasuke le dio una despedida rápida y se fue, dejando a una Akane satisfecha con su respuesta y ahora sí se dirigió para ir a su auto y regresar al trabajo.
(...)
Ryoga suspiro y con ganas de golpear la pared, aunque se controló y miro con tristeza a su mejor amigo, quién solo levanto los hombros y dirigió su mirada a otro lado, no quiere pensar mucho sobre lo que sucedió en el centro comercial ayer. Apenas pudo calmar a su pequeño que lloro por su mamá.
-No puedo creer que sea la mamá del ángel. —El jefe de Ranma se sentó en su asiento frente al escritorio y apoyo sus codos en la mesa. —Le importa más su esposo y el nuevo bebé que esperan, eso es tan cruel.
-No me importa si quiere seguir con su vida pero no permitiré que deja a un lado a Sasuke. —El de cabello negro peino su cabello hacia atrás. —Esta vez no permitiré que lo vea.
-Sabes que apoyo esto y mis abogados están disponibles para lo que necesites.
Ranma asintió con la cabeza, nunca quiso llegar a tal extremo pero esa mujer lo obligo, ahora debe pensar en una manera de preparar a su pequeño para la noticia.
-Pero hablando de otro tema. Mañana ira esa doctora a tu casa ¿no es asi?—Ryoga alzo las cejas sonriendo, en su tono de voz mostro la broma que se avecina. —Que oportuna.
Ranma rodo los ojos. —La doctora Tendo es profesional y su relación es solo con mi hijo que le ha tomado mucho cariño. Solo ira para agradecerle todo y solo eso.
Ryoga rió por la explicación de su mejor amigo, aunque realmente espera que todo resulte para él y su hijo, merecen un poco de amor y muchas buenas después del infierno que vivieron a lado de la loca que se llama mamá del pequeño.
Ranma ignoro las burlas de su compañero y prefirió cambiar el tema a cerca del contrato con los Kuonji y de una vez acabar con otro infierno. Checaron cada parte y una vez que estuvieron seguros que esta vez no hay motivos para seguir atrasando la alianza de las dos empresas.
-Ah, la heredera de la compañía vendrá pronto. —Ryoga levanto la vista de los papeles, Ranma lo emito y miro a su mejor amigo para que continuara. —Quiero conocerte.
-¿Quién?
-Ukyo Kuonji ¿recuerdas?—El de cabello azabache rodo los ojos al ver la cara de confusión de su mejor socio. —La heredera de la empresa y una de las mejores empresarias de todos los tiempos. Quiere conocerte porque tienes popularidad en este negocio.
-Tú eres el dueño. —Ranma volvió a leer algunos papeles. —Es mejor que hable contigo.
-Lo hará pero también quiere conversar contigo.
Ranma aceptó sin realmente importarle mucho, es alguien influyente en el negocio entonces lo correcto es conocerla, apoyar de una manera a Ryoga con todo el asunto y ya después poder descansar del estrés. Aparte que él también estuvo noches desvelándose para este contrato.
Solo espera que no le tome demasiado tiempo, tiene a una persona que castigar y quitarle todo el privilegio de ver a su hijo.
(............................)
El siguiente ya sera de la comida en la casa de Ranma -u- So, me esforzare mucho para hacerlo largo y con momentos de estos dos. Su relación avanza muy despacio porque cada uno esta en sus asuntos pero tendran momentos, don't worry <3
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero.
FanfictionRanma Saotome puede ser un cretino con las mujeres, pero al llegar a casa se convierte en un papá cariñoso. Akane Tendo, una chica solterona que solo vive para trabajar de médico. No le importa formar una familia, pero al conocer a Ranma y su hijo...