*Agradecimientos a la canción porque me inspiro para este capítulo*
-De acuerdo a lo se debe realizar en estas semanas son las pruebas periciales de Trabajo Social y psicología a su ex esposa y a usted. —El abogado le extendió un papel donde venía la información. —Esto son pruebas que necesitamos para el caso.
Ranma analizo lo dicho por el hombre de edad mediana y asintió, sabe que son pruebas necesarias para que de una vez la custodia del menor sea 100% de él. Después continuaron con otras cosas triviales y acordaron sobre la visita de los profesionales, lo cual Saotome está tranquilo porque no tiene que esconder.
El abogado termino con la charla y salió de la oficina de Ranma, le prometió informarle cualquier cosa y consultarle las opciones. Una vez que se fue el hombre, pudo descansar y aflojar un poco su corbata. Desde que presento la demanda de custodia de su hijo al 100% y su ex esposa se pudiera en modo pelea, sus días han sido estresantes, aparte que también está el asunto de Ukyo que trata de invitarlo a beber todos los días.
Un toque en su puerta lo separo de sus pensamientos, suspiro y se preparó por lo que sea que está detrás. Se levanta y personalmente abre la puerta, donde se puede ver a Ukyo con una pequeña sonrisa.
-Hola, no esperaba verte hasta las 4 en la junta del directivo. —Sin embargo se coloca a un lado para invitarla pasar, la chica de inmediato acepta y entra a la bonita oficina.
-Ese era el plan pero vine con Ryoga por un documento para la junta y quise pasar a verte. —La de cabello castaño se sienta en el sillón marrón y se cruza de brazos. —Realmente me quede integrada con lo que me contaste y quise venir para platicar más del tema.
-¿Sobre la obra de teatro para niños que visite con mi hijo?—Ranma alza las cejas sorprendido y un poco confundido.
Ukyo asiente con la cabeza, le explica que incluso de niña nunca fue a una obra de teatro para infantes y el tema ha sido atractivo para ella. Así que dos adultos hablan de personajes infantiles mientras beben un poco de té que la secretaria de Saotome les preparo.
El momento es relajado, incluso Ranma apuesta que divertido pero siente que falta algo, como una pequeña porción de calidez e intimidad en el momento... O tal vez solo está exagerando.
(....)
Ryoga suspira en cuanto toca el respaldo de su asiento de la oficina que es de él, realmente esta alianza con los Kounji es muy agotadora. No se queja del dinero que ganara pero Ukyo, la heredera del tal imperio y encargada de este proyecto, es una persona muy... ¿cómo decirlo sin sonar grosero? La chica tiene un encanto particular que lo vuelve loco de manera negativa.
La señorita es muy, muy especial y casi nada le agrada pero cuando se menciona a su mejor amigo Saotome es diferente, se vuelve una niña de 12 años que está de acuerdo con todo y olvida sus condiciones. Y eso es más frustrante, porque no quiere arrojar a su amigo a la boca de lobo, menos cuando Sasuke está en medio de todo esto.
Su celular suena, aleja sus preocupaciones y contesta con cansancio.
-Hola, habla Hibiki.
-Buenas tardes, habla la directora del Kinder Sol.
El hombre se pone en alerta y escucha atentamente cada palabra.
-El señor Saotome no contesta el teléfono y el suyo es el de emergencia. —Continúa la señora mediante la llamada. —Ha surgido un pequeño problema con Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Papá Soltero.
FanfictionRanma Saotome puede ser un cretino con las mujeres, pero al llegar a casa se convierte en un papá cariñoso. Akane Tendo, una chica solterona que solo vive para trabajar de médico. No le importa formar una familia, pero al conocer a Ranma y su hijo...