38

735 80 15
                                    

Me quiero disculpar por la tardanza del capítulo, ya casi salgo de vacaciones, nomas ando esperando calificaciones, espero que les guste este sentimental capítulo, les dejo la lista de reproducción que escuche mientras que escribía. Los quiero mucho.

Los abuelos, luego de avergonzar a su único hijo con la doctora, fueron con Sasuke al parque de diversiones.

Ranma mira con preocupación a Akane, sabe que debe explicarle sobre Shampo y la participación que tuvo con su ex prometido, dejando en evidencia la ayuda que le brindo a Ukyo en su plan nefasto. La gente es muy mierda, no quería que se topara con esta situación pero el destino es cruel.

-Akane. —Le dice con un tono bajo y suave. —, necesito hablarte de Shampo.

La doctora recuerda lo que paso antes de que llegara el papá de Saotome, y el ambiente tan tenso que se formó cuando pronuncio el nombre de su amiga. Los dos se acercan al sillón más grande de la sala, de inmediato sus manos se tocan, buscando la estabilidad que cada uno le brinda al otro.

-Estoy lista.

Ranma toma el valor para confesarle lo que descubrió anteriormente. Sabe que la chica que tanto quiere puede derrumbarse por la noticia que le dará, pero también confía plenamente que lo manejara de la mejor manera.

-Hable con tu ex, no preguntes cómo le sacamos información pero nos dijo algo sobre una persona... de tu círculo cercano. —El nerviosismo comienza a atacarlo. — Sham...La enfermera Shampoo es cómplice en el plan de Ukyo.

-¿Estás hablando en serio?—Akane aparta sus manos y se levanta, su rostro muestra molestia y un poco de tristeza. —, puede ser un plan por parte de ellos.

Ranma sabe que existe esa posibilidad pero aun así se debe hablar, no dejara que algo se le escape. Con toda la paciencia que tiene en su cuerpo, se levanta lentamente y habla de nuevo.

-No perdemos nada con preguntarle o en el peor de los casos sacarle le información. —Traga saliva al notar la expresión de Akane, de un modo lo acaba de joder.

-¡¿Acaso eres un mafioso?!—La chica da unos pasos atrás, mueve la cabeza en negación y se cubre los oídos con sus manos. —, me estás diciendo que una amiga a quien quiero demasiado... Me traiciono, ¿acaso te escuchas?

-Akane-

-¡No!—Suspira. —, no comprendes, si me permito en creerte esto, y-yo... Simplemente caeré, y no creo que pueda levantarme de nuevo.

La chica de cabello azul trata de no llorar, sus puños se cierran con fuerza y su mirada se dirige a un punto de la pared de su costado, sus labios se fruncen. Ranma no es un experto en la comunicación no verbal, pero sabe que tiene unos segundos para no cagarla, para decirle con más precisión los detalles de Shampoo.

-Habla con ella, la verdad siempre saldrá a la luz, ¿verdad?—El hombre de negocios suspira derrotado. —, solo quiero protegerte de esta mierda, disculpa si con mis palabras te hirieron de una forma.

Akane lo mira con lágrimas cayendo por sus mejillas, en un lado de su cabeza quiere decirle que tiene razón pero el dolor en su pecho no la deja, así que solo mira por unos segundos el suelo para luego caminar a la entrada de la casa para irse, dejando atrás a Ranma con un nudo en la garganta.

Saotome solo puede mirar a Tendo salir de la casa, cierra los ojos y suelta un gran suspiro, no sabe cuántas veces lo ha hecho en esta hora pero está muy cansado.

Papá Soltero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora