Era un día lindo y brillante, la luz reflejaba lo mas bien sobre las ventanas del departamento de sensei. Pero, ambos ni se daban cuanta pues el menor estaba mas ocupado en pervertir más la mente retorcida de su sensei quien no podía dejar de babear por su novio atrevido.
U- te lo advierto, como no me desates ahora... No tendré piedad...
M- no...-berrinche.
El menor salio del cuarto para dejar al mayor con su locura excitante. Haber cuanto podía retorcerle las mente y calentarlo mas. Mientras es lindo neko se iba a tomar su siesta de las 15:30 de siempre.
En la tarde, narra Misaki:
Bueno, cumplí mi cometido sensei esta atado en una silla dentro de su oficina con la puerta cerrada. Y yo tomando una cómoda y relajante siesta en el sofá del salón como todo el neko poderoso que soy.
Debo de admitir que no me di cuenta que me había quedado dormido un buen tiempo, eran las 15:30 cuando me a costa pero me desperté a las 16:30 hora del almuerzo.
De modo me que fui a cocinar, sin acordarme que un sensei molesto se encontraba atado en una silla en el segundo piso de la casa.
M- ¿le pongo silandro o romero?....-piensa- de todas formas se lo come igual...- echa cualquiera.
Estaba cocinando guiso, pero me faltaban cosas para poder terminarlo, asi que tome la bolsa de compras y grite...
M- me voy a comprar, cuando vuelva te desato!!..-grita y se va.
Bien, no debo tardar tanto ya me da pena el pobre de sensei.... Pero se lo advertí, se lo merece por malo... Siempre queriendo hacerme suyo.
De tanto maldecir lo en el camino, llegue a la tienda donde siempre compramos la comida....
M- al fin...creí que moriría de cansancio antes de llegar...-entra al local.
Tome mi changuito y me dispuse a comprar todo lo que me faltaba, una ves que termine tome el dinero, pague y me fui feliz.
Camine de regreso a casa, pero cuando estaba poniendo las llaves en la puerta de entrada a los departamentos, de la nada alguien vino por detrás y me cubrió la boca con un trapo que tenia una especie de suero porque me quede dormido en minutos que intente luchar contra aquella extraña persona.
Horas mas tarde desperté en una camioneta o eso me parecía a mi, porque estaba encerrado dentro de una jaula.... Como odio las jaulas.
M-...miau...miau...-se queja de la jaula.
-silencio casi llegamos al destino....
H- veo que despertaste misaki...no tengas miedo solo vamos de paseo...
Cuando aquella persona tomo la jaula para que lo mirara supe exactamente el porque estaba aquí...
Era el hermano de usagi- san... ¿Pero que demonios hace? ¿Que intenta exactamente? Usagi ya le dijo que soy suyo y de nadie mas...
M-...hm...-se pone rojo por pensar eso.
No no no.... No soy de el, ni “de su propiedad” como dice el.
Intente abrir la jaula con una patita cuando la soltó de vuelta en el asiento, pero no pude tiene doble cerrojo. Es listo debo admitirlo. Solo pude resignarme como siempre Hacer la víctima que pide auxilio.
Pero esta ves.... Nadie vendrá...
M- mau mau mau!!!....-intenta avisarle.
Malficion usagi sigue atado, ¿ahora que hago? Mas bien ¿estará bien? Tantas horas atado... Esto se me fue de las manos... Mi usagi....
ESTÁS LEYENDO
junjou romántica (nekos)
FanfictionEn esta historia, misaki e hiro-san son nekos, usagi-san y nowaki no saben nada de eso hasta ahora, veremos como lo toman y como siguen sus vidas después de saberlo. También trata de como actúan hiro-san y misaki frente a esto, ya que sus comport...