Narra nowaki :
hoy me levante temprano, para llegar mas fresco y despierto al trabajo, primero me duche y seque mi cabello, luego fui a la cocina y prepare una tasa de café calentita, mi rutina es simple y cómoda a mis gustos y tiempo, luego de coger mi tasa de la cocina la lleve a la sala y me senté a ver las noticias como todos los días....
-hoy es el gran día de llevar a tu mascota al trabajo...- decía el del clima.
¿mascotas? pero no tengo ninguna, a menos que...¿hiro-san es una mascota? bueno en parte si.
se me puso una gran sonrisa en el rostro, parezco un niño chiquito pero no puedo evitarlo, me alegre de pensar que hiro-san puede ir conmigo al trabajo, espero que acepte o si no me pondré triste.
mire el reloj y era casi la hora de partir, me levante del sofá entusiasmado y camine al cuarto donde se encontraba un hiro-san muy tranquilo y dormido.
entre en este y mire el entorno, se ve muy tierno durmiendo pero quiero llevármelo, se que la pasaremos bien, ahora que lo pienso el no tiene que ir al trabajo si no dentro de un mes así que no se negara.
n-hiro-san....hiro-san despierta...
hiro-san se revolcó en la cama y por fin despertó...a medias...
h-¿nowaki? ¿que pasa?...quiero dormir...
n-es que....bueno...estaba pensando...
h-haz lo que quieras.....-se transforma en gatito y vuelve a dormirse.
¿lo que quiera? ¿eso es un si? bueno el dijo que podía hacer lo que quiera, entonces esa bien que lo lleve conmigo ¿no?
agarre a hiro-san en mis manos y con cuidado lo lleve a la sala, el estaba dormido profundamente y no se entero que lo tome en manos, una ves en la sala abrí mi bolsa y lo metí dentro acostando-lo en mi bata blanca. hiro-san se acomodo y se quedo recostado sobre esta abrazándola un poco ¡¡que mono!!
tome mis cosas y nos fuimos de la casa, no se si sempai me deje quedármelo en el trabajo pero creo que aceptara ya que nos llevamos bien...
-------------------------------------------------
en el trabajo:
narra nowaki:
estoy frente a frente con hiro-san gato que me mira con una cara de odio muy llamativa...
h-nowaki baka, cuando dije haz lo que quieras no me refería a esto!!!
n-hiro-san no te enojes creí que seria divertido estar los dos juntos todo el día...-con cara de miedo.
estoy arrodillado en el suelo mirando mi bolsa con miedo, hiro-san despertó completamente y aun que se ve como la cosa mas linda y abraza-ble del mundo, su cara realmente parece del demonio.
no muy feliz parece que se resigno a quedarse...
h-creo que, no podre irme a casa así solo...-me mira sonrojado- pero que quede en claro que todo esto es tu culpa...
n-si!!..-cara de felicidad al máximo.
levante a hiro-san de mi bolsa y este no protesto en lo absoluto, luego de un momento se acostó en mi cabeza y se quedo dormido, ahora me lo llevare a mi lugar de trabajo...
-nowaki que alegría encontrarte aquí...
----------------------------------------------------------------------
narra hiro-san:
baka nowaki!! que se cree solo por que estoy dormido no es escusa para trasladarme como aun saco de papas. me eche una siesta en la cabeza de nowaki, la cual huele muy bien ahora que logre subirme, ¿usamos el mismo champú? intente dejar eso de lado y dormir, pero esa vos que tanto detesto se hizo presente en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
junjou romántica (nekos)
FanfictionEn esta historia, misaki e hiro-san son nekos, usagi-san y nowaki no saben nada de eso hasta ahora, veremos como lo toman y como siguen sus vidas después de saberlo. También trata de como actúan hiro-san y misaki frente a esto, ya que sus comport...