Cap 17: Siclo De Reproducción!!

304 16 0
                                    

Llega un momento en la vida de todo animal, en el que debe reproducirse con su pareja. Un momento que puede durar días o incluso meses.

Quiero aclarar que misaki e hiro-san son mitad humano y mitad neko, por ende esta excitación es tanto por parte de placer humano y de reproducción animal. Lo que los llevara a hacer y decir cosas que no quieren o incluso a actuar como no lo esperaban.
Espero les guste...

--------------------------------------------
Narra misaki:

El día ya había comenzado, me levante a las 6:30 deje dormir a usagi hasta las 12:30 por que si no se levanta de mal humor.

Luego de ducharme me sentí raro, como si quisiera algo pero no no se que es...

Me baje a preparar el desayuno y hacerle los famosos púlpitos a usagi, que si no luego no come el niño mimado.

Una ves termine de preparar, ordenar, limpiar, planchar y desempolvar, me fui al baño ¿por que? Por que le sentí mal pero no tan mal como para quedarme en casa acostado todo el día, sino que tengo la sensación de que me falta algo.

Me quede un rato sentado en el suelo del frío baño para dejar ir esta sensación de calor corporal que no tengo idea de que viene. De pronto me vino una pregunta a mi cabeza:        “¿no estaré en mis días?”  en el mismo momento en que la respuesta llego a mi mente un claro “por supuesto” me senté aterrado en el suelo, al mismo tiempo que escuche entrar en el baño a un usagi dormido. Lo mire, y el a mí.. Luego de un rato de múltiples miradas, el solo me dijo al mismo tiempo que se fregada un ojo...

U-que lindo mi gatito me espera en el baño....

M-calla, el desayuno ya esta...-sale sonrojado del baño.

Me fui a sentar y servir el desayuno en la mesa, una ves hecho eso, usagi bajo a desayunar sin medir palabra alguna.
Yo me quede mirándolo mientras comía, por mal que suene siempre que me agarra mi por así decirle “periodo” me pongo de mal humor con todo el mundo, ya sea usagi o no, ahora que lo pienso es la primera ves que me pasa esto y que esta usagi presente, me alegro que no sepa nada del tema, espero que mi hermano no se lo aya mencionado al menos.

No quiero ser grosero, pero siempre me pongo celoso con quien sea, y de solo pensar en que usagi vea ese lado de mi otea ves me dan ganas de desaparecer del mapa por así decirlo.

No me queda otra opción...

M-me iré al fin de semana a casa de mi hermano...

Usagi paro en seco de comer, puso una cara de pánico y luego agrego...

U-¿por que arias algo así? No es su cumpleaños, tampoco hay una urgencia y menos un compromiso.
No vas...

Mis sentidos se activaron y es que soy muy sensible a que me digan o prohíban algo con agresividad y dominio. Mi humor se va rebajando hasta quedar a cero...

M-no pedí tu opinión... Voy y punto... - mastica con furia.

Usagi no agrego nada, solo se levantó con algo de enfado y se fue a su recamara.  Yo ni me en mute, no quiero que sospeche nada, pero al mismo tiempo no quiero alejarlo.

Me levante de la mesa, limpie todo y me prepare el bolso, en eso mi hermano me llama al móvil...

M-hola hermano ¿que pasa?

H-usagi-san me llamo diciendo me que vienes para casa ¿paso algo?

No quiero decírselo por miedo a que se entere usagi así que uso nuestra palabra clave... “árbol”.

M-yo solo quiero ir haber al árbol.

H-...esta bien... Solo el fin de.

M-gracias!!

Corte y un usagi enojado entro en el cuarto diciéndome al mismo tiempo que puso sus manos en el marco de la puerta...

U-si quieres un árbol yo te lo compro.

M-no gracias... Yo tengo el mio...-risita.

Salí del cuarto, y mientras caminaba usagi intentaba convencerme de que me quedara pero no había forma de convencerme.

Es hora de irme...

__________________________

Al llegar a la casa del hermano:

Narra misaki:

Acomode mis cosas en el placard, me fui a duchar y me senté haber televisión en el sofá mientras acunaba a mi sobrino. Cambia de canal Hasta que encontré una nota de un nuevo libro que anunciaban donde salia mi usagi. Me puse a escuchar atentamente, hasta que...

-y un nuevo informe llega donde en un rato veremos a los dos mas grandes escritores reunidos en una conferencia en vivo donde responderán todas nuestras dudas...

Me había olvidado que hoy se juntaban mi usagi e ijuin sensei a hablar sobre sus libros. De solo pensar a usagi al lado de ijuin me dan celos...

La nota comenzó, por ende la conferencia también. Mire la nota atentamente, pero estos celos en ves de desaparecer crecen... Cada ves mas...

-díganos ijuin sensei ¿como es trabajar al lado de usagi akihiko?

I-es un honor trabajar al lado de un gran colega.. -le toca el hombro.

U-lo mismo digo.. - sonrisa falsa.

Pensamientos de misaki:

-no lo toques... Mi usagi es mio...

Fin del pensamiento.

No resisto, esta entrevista me esta matando, quiero verlo, tocarlo, besarlo y... Sentirlo.

No aguante, esto fue una mala idea, quiero verlo...

No resistí las ganas, esta excitación me esta matando. Me levante del sofá y deje dormido a mi sobrino en este, mi hermano llego a casa y antes de salir corriendo a por usagi me pregunto a donde iba por lo que le respondí...

M-quiero verlo...-se sonroja.

H-pero no puedes salir en este estado ¿no recuerdas lo que paso la ultima ves?

Tiene razón, no es conveniente para mi.

(recuerdo):

Me salí de casa a buscar a mi hermano cuando era mas pequeño y cuando llegue a la plaza un hombre joven quiso llevarme, en ese momento estaba emitiendo hormonas de excitación por mi cuerpo las cuales atrajeron a mas gente. Al final mi hermano llego a tiempo y me saco de ahí pero no dejo de pensar lo que me hubiera pasado si no llegaba.

(fin del recuerdo).

M-pero quiero verlo...-insistí.

H-no a la cama!!...-enojado.

En ese momento, no quise reaccionar a sí pero no me quedó de otra... Salí corriendo de la casa y al llegar a la parada del bis me encontré con la persona menos esperada.

Continuará...








junjou romántica (nekos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora