capitulo 15: ¡¡Dulce Venganza!!

313 20 4
                                    

Era tarde por la noche, la gente ya no andaba por las calles y las luces de las casas ya estaban todas apagadas solo en una se divisaba la luz de un dormitorio. en aquel edificio y justamente en aquel departamento, dos personas jugaban a vengarse de la otra o mas bien un demonio gatuno con ganas de hacer sufrir a un pobre seme.

n- hiro-san desata me no es justo!!...-dice el pelinegro moviéndose para tratar de desatar aquellas vendas sin siquiera poder moverse.

hiro-san se paro de la cama para acto seguido ir hasta el placar y tomar una caja mediana negra con algo en su interior...

n-¿que eso hiro-san?...

hiro-san sonríe maliciosamente para acto seguido decir viendo los ojos de nowaki...

h- mi venganza...

Narra Hiro-san: 

nowaki no sabe o al menos no le he contado lo que esta pequeña caja guarda en su interior, son solo recuerdos de mi oscuro pasado que prometí jamas volver a mencionar. por acto del destino jamas la he desechado ya que al solo pensar en eso me entran dudas por saber que podría llegar a pasar si algún día llegase a necesitar lo que guarda dentro...

pues bien, creo que ese día ha llegado...pondré de vuelta lo que antes creí dejar a tras...

h-esta caja contiene algo que nunca creerás que tenia guardado y solo te diré que si la he guardado no era para usarla justamente hoy...-se pone nervioso-..mas bien, no en una situación así...pero como no me dejas mas remedio...

n-¿que es lo que contiene?..-nervioso y fascinado.

h-ya lo veras...-se va al baño.

me metí dentro del cuarto de baño, comencé a desvestirme y a medida que lo hacia podía recordar aquella vos en mi cabeza...

-"eres tan lindo"

y sucesivamente todas esas palabras que el me decía... 

-"solo yo puedo verte así, mi neko"

y todas esas respuestas peligrosas que me hacen ruborizar aun cuando ya ha pasado mucho tiempo...

-"si, amo"

me desvestí y tome la caja entre mis manos, la abrí y pense en que podría excitar mas a nowaki... una ves la idea llego a mi cabeza, no tardo en aparecer una sonrisa maliciosa en mi mente...

h- hora de divertirme...

-----------------------------------------

Narra Nowaki: 

me revolví tanto como pude, pero no logre zafarme del nudo que había hecho hiro-san, ya rendido solo me quedaba esperar a que volviera...

"¿que estará pensando hacer?" -pensé por unos minutos- "de seguro no es tan malo"

mi ultimo pensamiento se vio interrumpido por la realidad..una realidad muy cruel.

al parecer hiro-san había vuelto y como había prometido antes, me estaba haciendo sufrir pero a un estilo totalmente distinto al que yo pensaba. resulta ser, que al frente mio se encontraba un hiro-san con un traje erótico...demasiado para mi gusto...

n-hiro-san...no seas malo yo no te hice esto...-suplica.

por mas que lo intente, hiro-san solo sonreía, mientras se tocaba diferentes partes del cuerpo logrando que mi cordura se fuera de mi cuerpo...sentía el cuerpo arder en llamas cada ves que hiro-san decía mi nombre entre gemidos mientras se tocaba para mi...

junjou romántica (nekos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora