cap: 18/2 "mio"

243 15 9
                                    

a continuación de celos intrusos...

Preparen los pañuelos gente :v hablo en serio...

Quedan “ADVERTIDOS”...

Narra hiro-san:

la cague, literal.. nowaki me vio echando a la gatita y se puso furioso, incluso me dio una charla de por que no puedo echar a las mascotas así como así a la calle...

n- hiro-san... a ti no te gustaría que yo te eche así a la calle ¿no?...-enojado no mide sus palabras.

h-...-triste, mira al suelo.

esa fue la gota que rebalsó el baso... 

h-... ya veo..-indiferente -.. así es como me ves... como a una mascota...-apreta los dientes.

n-...-se da cuenta de lo que dijo y se tapa la boca con una mano -... no quise...

h-...no, tienes razón... fui un tonto..-risa nerviosa -... pensé que eramos mas que eso.. pero tienes razón solo me ves como una mascota... ¿no es así?...-levanta la vista con lágrimas en los ojos -...PUES BIEN, SI ASÍ ME VES ENTONCES YA NO ME VERAS MAS!!...- sale corriendo.

n-.. hiro-san!! espera!!..-intenta ir tras el.

si así piensas de mi, entonces no me mereces... no mereces mi afecto ni mi compasión... Hiroki Kamijou no es mascota de nadie... 

seguido por este pensamiento salí corriendo por toda la vecindad, sin pensar en nada ni nadie, solo quería estar solo... solo quería... quería...

h-...nowaki...-rompe en llanto.

(Pinche niño malcriado, ni escapar puedes...)

Me adentre en un callejón abandonado, donde solo habían gatos callejeros... y basura. también había un vagabundo pero estaba tan borracho que no podía ni abrir los ojos.

me acosté debajo de un contenedor de basura, total se nota que no sacan la basura hacia años,  mientras mas pasaban las horas, mas pensaba en todo lo que viví, mas me ponía triste y quería llorar.. pero yo no lloro por nadie, mas bien todos lloran por mi.

( que mal debes de estar para pensar eso :v)

Nowaki... maldito bastardo, el debería de haberse ido no yo, luego culpan a las "mascotas" si se escapan...

h-.. mascota... no soy una mascota... el es una mascota..-piensa y se ríe.  

(ya se te salio un tornillo :v)

n- hiro-san!!!... ven, lo siento mucho no quise decir eso!!...-grita desde la calle.

No pienso responder, sufre... Sufre por mi eso te enseñara a no dejar a las personas así...

Pero...

Sin importar lo que haga...

O lo que diga...

Te Necesito”...

Pero por mas que quería correr hacia el, mis delicadas patitas no se movían, mi vos no salía de mis labios... Solo el silencio me acompaña... Lo único que podía hacer era quedarme ahí acostado y mirarlo... Mirar como se desesperaba y maldecía años cuatro vientos por mi...

Solo podía... Verlo llorar.

-----------------------------------------------------------

A la mañana siguiente:

Narra Nowaki:

Lo busque, estuve en la calle toda la noche... No dormí, no comí, no me cambie y Tampoco... Me fui al trabajo.

S-... Nowaki se nos muere un paciente !!! Se puede saber ¿que cojones estas haciendo?!!!...

N- yo me estoy muriendo!!!...-llora y cuelga.

Lo extraño, lo extraño tanto... No puedo creer que ya no esta.

Me fui de vuelta a casa, cabizbajo sin ganas de nada no de vivir. Hiro-san es lo que mas me importa, es mi otra parte, es mi complemento y sin el... Ya no se que es vivir.

Entre en la casa, apenas me metí en esta y pide darme cuenta de algo... Hiro-san había vuelto!!...

Estaba durmiendo en el sofá, no sabía que hacer ni decir, no sabia... Que responder.

Claro que no es una mascota, no es un juguete!!!...es mío...

Ya veo a lo que se refiere.

Camine hacia el sofá y me pare frente a este, me arrodillé y lo desperté...

H-...¿hm?...Nowaki ¿que...-medio dormido.

N- antes que digas algo...-lo interrumpe -... Escucha me... Solo... No se que pensé al decir aquello, si es verdad que aveces me entusiasmo demasiado y no mido mis palabras... Es verdad que me enojo si veo algo injusto pero jamas... Jamas en mi larga vida quise lastimar a Hiro-san...
Eres lo mas bueno y único que tengo, eres mi todo, mi mundo jira al rededor de ti y prometo que jamas volveré a faltar te el respeto...pero por favor no vuelvas irte así por que sino no se que haría...-rompe en llanto -...quiero que hiro-san me cuente todo, me diga lo que siente y lo que piensa... Quiero... SER TODO para hiro-san.

H-...-se sonroja y llora.

N-¿eh?!...-se alarma -...no llores!!!...no quise...

H-...lo intente...-interrumpe - intente imaginarme una vida sin ti... Pero no pude, intente irme y pensar... Que nada había pasado, que no te conocía Pero no pude...-llora -... No soy una mascota, pero si soy una compañía fiel... No puedo ser TU mascota, porque mi orgullo no me lo permite pero... Si puedo... Estar contigo...

N-....hiro-san....-ojos destellan tés.

H-...no te emociones...-normal como siempre.

N-....te amo...-feliz.

H-...-avergonzado.

--------------------------------------

Narra hiro-san:

Ya lo dije, no puedo ser su mascota, pero puedo ser su compañero... Puedo apoyarlo y amarlo...

H-...-se sonroja al pensar eso.

N-...¿hiro-san estas bien?...-sorprendido.

H-...-ido vuelve en si -...callate !!!...-enojado.

N-....te extrañe...-intenta abrazarlo.

H-... Tengo que volver a trabajar... Vete me molestas...-normal como siempre.

N-...ese es mi hiro-san...-embobado.

Si se preguntan que paso con la gatita, pues se la dio en adopción, no festeje pero tampoco me puse mal... Al fin todo vuelve a la normalidad.

Como sabrán Nowaki y yo seguimos bien, pero ahora no hay dudas de lo nuestro o eso pensé hasta que...

N- hiro-san te llego una carta...-le da la carta.

H- ¿una carta? ¿De quien sera?...-abre la carta.

Querido hijo:
Tu padre y yo vamos a estar de viaje en tu ciudad, decidimos visitarte a ti a tu prometida. Creemos que ya es hora de expandir a la familia.
Cariños, mami.
Pdt: quiero nietos :v

Fin de nota.

N-¿que dice?...-intrigado.

H-...esto es mal...

¿Continuara?...












junjou romántica (nekos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora