En la mañana, narra Hiro-san:
Me desperté como siempre, lleno de sueño y rabia...¿el porque? no lo se, solo se que me suele pasar a menudo desde que conocí a nowaki, eso no quiere decir que lo este culpando por esto, solo digo que antes de conocerlo no me pasaba.
Me levante de la cama y me fui a la sala a prepararme un café, generalmente suelo tomarlo cuando me levanto y me encanta, además, te despierta.
Mientras hacía el café, nowaki se acerco a mi y me abrazo por detrás, me dio un beso en el cuello y comenzó a hablar algo somnoliento...
n-Hola...
Yo algo sorprendido de que se levantara temprano le dije:
h- Hola, ¿no ibas a levantarte más tarde, para dejarme tranquilo?
N-¿Cuando dije eso?
Mire a nowaki con cara de enfado, ¿no se supone que el no iba a molestarme en mis días libres? ¿para que se levanta tan temprano?
Acaso....¿lo hizo por mi?
Me sonroje al pensar en lo último, me di la vuelta y lo abracé, estuvimos así un rato, hasta que el café estaba caliente y me separe de el para tomar un trago. En eso nowaki se va al cuarto y me deja solo en la sala, al salir del cuarto veo que esta vestido y arreglado.h-¿A donde vas?
El solo me mira con una sonrisa.
n-Me voy a comprar, no me extrañes tanto...
No se porque,pero siempre me enojo cuando dice algo como eso, simplemente mi orgullo no lo permite.
H-pakaro!!!..-digo gritando- no vuelvas mas.
Le tiro una almohada y solo obtengo de respuesta una risita y una sonrisa de parte de nowaki, quien sale del departamento dejandóme solo con mi furia.
H-No hay nada que hacer, creo que me acostare un rato.
Al decir aquello me acoste en el sofá, me tape con una manta que había en el y me dormí.
En la mañana, narra nowaki:
La felicidad que tengo no la rompe nadie, ayer me entere de que el amor de mi vida era un "neko", de solo pensarlo una sonrisa se dibuja en mi rostro.Es de mañana osea que no hay mucha gente en los mercados, así que aprovecho eso y salgo a comprar.
Al volver de las compras me dirijo a casa , en eso me topo con una nueva clinica de veterinaria la cual ayer no estaba y al parecer abre hoy.
Miro por la ventana y veo a un niño cargando un gatito muy dulce y tierno, en eso pienso en hiro-san ¿algun día podré hacer eso yo? ¿algun día me dejara cargarlo como aquel niño?...
Sigo mirando, en eso veo unos juguetes para gato y no aguanto la curiosidad de saber para que sirven, entonces entro en la tienda.
Al entrar me encuentro con Usami-akihiko, el amigo de Hiro-san , el me ve y me dice con su voz de siempre...
u-¿Que haces aquí?
Yo no muy convencido le respondo...
n-¿Que hace usted aquí? Digo, no tiene gatos por lo que se...
u-Lo se, son para misaki...se me ocurrió comprar algunos.
Eso me abrió los ojos, ¿y si le compro un juguete a Hiro-san? No creo que le moleste, digo, al principio si pero creo que podría funcionar...
nYo vine a mirar que había...
u-Al parecer Hiro-san te dijo que es un neko...¿no?
¿Como lo sabe? Me agarro rabia pero no iba a arruinar mi día.
N-Si.
U-Te dare un consejo, a Hiro-san le gusta jugar.
No supe que decir, Usami se fue del negocio, yo me quede viendo algunos juguetes para gatos que me interesaron mucho.
Al final me fui del local con dos bolsas llenas de juguetes y con una sonrisa de oreja a oreja, iba feliz de la vida hasta llegar a casa, donde fue cuando mi corazón estaba enternecido por la gran imagen que se presentaba en la sala;
Un hiro-san dormido en el sofá abrazando una almohada, tapado con mi bata de trabajo y medio sonrojado dormía como si nada, ignorando que yo estaba allí parado mirando la tierna escena que el me dejaba ver.
Mi corazon se enterneció, no pude aguantar las ganas y lo bese, lo cual lo despertó.
H-Hola..-dice fregandóse un ojo.
N-Parece que te dormiste en mi ausencia.
H-Si, me quede dormido-dice mirando las bolsas que hay en el piso.
N-Voy a hacer el almuerzo, ¿que quieres comer?
h-¿Porque tantas bolsas? ¿que trajiste? Espero que no hayas comprado algo innecesario como siempre.
N-Te compre algo muy lindo...-dije esbozando una sonrisa.
Hiro-san solo me mira con una cara de duda y se dirige a las bolsas que traje de la veterinaria, las abre y...
H-Tu eres un bobo!! ¿para que juguetes?
N-Creí que sería divertido jugar contigo un rato.
El no dijo nada solo se sonrojo para después dejar la bolsa en el sofá y decirme molesto..
h-No seas tonto, no soy un niño...devuelvelos
n-pero..
h-Sin peros.
No iba a devolverlos, pero si el lo quiere así pues no me queda de otra.
Hiro-san se fue a la cocina y yo al cuarto, me ilusione como siempre y mi ilusión llevo a hiro-san a enojarse, se que es una buena idea, lastima que el siempre se deja llevar por su orgullo.
En la noche, narra hiro-san:
Tonto nowaki, ¿como puede creer que por ser un gato me gusta jugar? Bueno, eso era verdad pero cuando era niño, ahora ya soy adulto y se supone que no debo dejarme llevar por la diversion. Pero aunque diga eso no puedo evitar darle un vistazo a las bolsas de juguetes que trajo.
Nowaki no esta en la sala, así que con sigilo abro una bolsa, veo muchos juguetes pero el único que me intereso era un juguete en particular...
h-Una rata de peluche...que linda...no, no debo emocionarme-digo intentando no agarrarla pero es tan linda y suave que me dan ganas de morderla y perseguirla, así que la agarro...
h-Un minuto...tiene hierba para gatos-digo oliendola, la lamo un poco por que si, me encanta!!
(la hierba para gatos, es adictiva y relajante, su olor cautiva a cualquier gato, es como una droga adictiva para ellos,y no se resisten ante su olor)
Guarde todos los juguetes en su lugar, en la bolsa, y me dirigí al cuarto no sin antes llevarme conmigo mi ratita. Se que le dije a nowaki que devolviera los juguetes pero es tan adictiva y linda que no me resisto y me la voy a quedar, pero eso no cambia nada...creo.
Entro al cuarto, pero escondo la rata para que nowaki no la vea y se encapriche diciendo que al final era una buena idea la de los juguetes.
Me meto en la cama con nowaki, el no deja de mirarme, yo me tapo con la manta de pies a cabeza e intento dormir, pero...
n-Te ves muy feliz...-dice con una mueca de tristeza.
No puedo ocultarle nada a nowaki, aunque quiera no puedo, entonces...
h-Tenías razón...-digo cubierto de pies a cabeza con la manta.
N-¿Como?..-dice sorprendido.
H-Me gusto tu idea,pero...no te dejes llevar-digo aún debajo de la manta y algo sonrojado, el me destapa la cara y me besa.
n- Sabía que te gustaría la rata...-dice feliz.
H-Callate...-digo dandóme la vuelta para dormir.
ESTÁS LEYENDO
junjou romántica (nekos)
FanfictionEn esta historia, misaki e hiro-san son nekos, usagi-san y nowaki no saben nada de eso hasta ahora, veremos como lo toman y como siguen sus vidas después de saberlo. También trata de como actúan hiro-san y misaki frente a esto, ya que sus comport...