Al llegar a la parada del bus, el lindo gatito misaki enseguida percibió un olor muy dulce en el aire pensando que se trataba de su lindo usagi, por ende siguió el placentero olor hasta que se topo con la persona menos pensada...Narra misaki:
Que olor tan dulce, debe de ser usagi pero no tiene sentido ya que el esta en la conferencia de prensa. Pero, este olor es tan dulce que me atrae mucho y no puedo dejarlo pasar, así fue como camine y camine hasta que choque con una persona, mas bien con...
-¿eh? ¿Misaki que haces aquí? ¿Acaso el tonto de mi hermano te dejo aquí solo?...-lo agarra - vamos a dar una vuelta.
No puede ser, es el hermano de usagi-san!!! Bien, debo estar tranquilo, piensa ¿que le digo? Esperen... Ese olor tan dulce... ¿Venia de el?
M-....- lo huele- ...miau...miau...-ronronea.
Huele muy rico, ¡¡no!! No debo dejarme llevar... Bueno... Solo un poco... Eso no me hará daño ¿no?...
M-....-se frota en su camisa -....
-tu...-hace una pausa -de verdad que me gustas mucho...-lo sube al auto -te llevare a casa con migo y si mi hermano te busca pues que lo intente.
M-...miau...-se acuesta entre sus piernas -...
Maldición!! Esto no puede ser peor... no puedo dejar de hacer eso... Esto se siente muy bien.
-...- le acaricia la cabeza mientras conduce.
No se como o porque caigo rendido a sus pies tan fácilmente... Debe ser por ese olor tan dulce... De pronto... Siento como me agarra sueño...
-...-lo mira -... Buena idea duerme hasta que lleguemos... A casa.
-------------------------------------------
1 hora después....
Narra misaki:
Me desperté.... Lo primero que sentí fue miedo... Miedo a lo desconocido, estaba en casa... Bueno no en la mía...
Ese olor tan dulce debió de haber llenado mi cabeza de placer, no puedo permitirlo de nuevo.
Me levante de la cesta tan cómoda donde dormía, me estire y camine con mis cuatro patas por la casa, no había nadie solo los perros tan finos de siempre, y de pronto subí lento pero seguro al segundo piso...
No se quejen mis patas son cortas, me cuesta subir escaleras desde mi posición los escalones son muy altos para mi. En fin, como decía subí al segundo piso y me tope con el mayordomo... Sebastian... El me tomo en brazos y me guió hasta una habitación... Donde al entrar estaba el hermano de usagi sentado en un escritorio escribiendo algo... Deben ser planos.
S- señor, el señor misaki kun ya despertó de su siesta.
-gracias, puedes dármelo y ve hacer tus deberes...
S- como usted diga señor, con permiso.
Sebastian me entrego a su amo y yo le bufé por supuesto por que no era usagi san, pero en cuanto sus manos me tomaron deje de hacerlo... Ese olor otra ves...
-que lindo, ¿ya terminaste de bufar?
M-...miau...-le lame la mano.
- buen chico....
¿Que quiso decir con “buen chico”? No soy una mascota!!!
No pude evitarlo, me acurruque entre sus piernas y me frotaba contra su estomago esto es de lo peor solo... No puedo resistirme mientras tenga ese olor tan dulce emanando de su cuerpo... Solo quiero dormir.
ESTÁS LEYENDO
junjou romántica (nekos)
FanfictionEn esta historia, misaki e hiro-san son nekos, usagi-san y nowaki no saben nada de eso hasta ahora, veremos como lo toman y como siguen sus vidas después de saberlo. También trata de como actúan hiro-san y misaki frente a esto, ya que sus comport...