cap 21: felices fiestas!!

291 16 2
                                    

navidad, un tiempo par pasarlo en familia y con buenos pensamientos, un ambiente de paz y tranquilidad... bueno... no todos pensamos o mismo....

narra misaki:

esto esta mal!! muy muy mal!! se me olvido por completo el regalo para usagi-san!! esto es culpa de aikawa-san...

(recuerdo):

a-misaki-kun!! que bueno verte, debo pedirte un pequeño favor...

m- si, dime...-ingenuo.

a-veras, se acercan las fiestas y tengo mucho trabajo... ya sabes que cada año planeo y diseño las fiestas en casa de sensei... pues, ¿podrías organizar todo por mi?

m-no hay problema, yo me encargo...

a- gracias misaki-kun!!!....-saca un pedazo de papel- esta es la lista con todo lo que debes comprar y preparar...

m-...no hay problema- desenrolla en papel-....

(nt: el papel llegaba hasta el suelo y seguía, como un pergamino enorme)

a-...gracias nos vemos...-sale corriendo.

m-...estoy jodido.

(fin del recuerdo)

esto esta mal, ¿como se me pudo olvidar eso, bueno pude cumplir con todo lo de la lista pero lo mas importante no esta... su regalo. ¿que are ahora?

u-misaki...-lo llama.

subí la escalera y entre en el cuarto de usagi-san, este me miro feliz...

m-¿que pasa?...

u-...-lo agarra de la cintura-...mira arriba de ti...

m-....-mira-...¿muérdago?...

u-....-lo besa-....

m-hm....

baka usagi!! no tengo tiempo para esto!! ademas, es solo un beso no uno con lengua.

m-...-corta el beso-....baka usagi!!...

u-...-feliz-...misaki, te amo...

m-....

me fui del cuarto serrando la puerta tras de mi, el solo se rió ante eso y yo continué mi camino ami cuarto, donde no dejo de pensar en que le regalare a usagi, es muy tarde para ir a una tienda ya que estas están cerradas por las fiestas, también las florerías o los almacenes...

¡¡¿entonces que le regalo?!!

bien debo calmarme...

m-....-camina de un lado a otro muy rápido-....

ya se!!! debo pensar como usagi, así sabre que es lo que el mas desea!!!

(razonamiento de misaki) (hora de jugar :v ):

a- el escribe novelas, si le regalo un libro podrá inspirarse para trabajar.

b- si busco en los mangas que escribió de mi tal ves encuentre un regalo que quiera que le den.

c- me quiere a mi :v.

d- no quiere nada.

(fin del juego)

si su respuesta fue B acertaron y no ganaron nada :v por que yolo...

bien, se que debo hacer de modo que tome el ultimo manga que publico hace dos días y me regalo como inercia, lo abrí y leí unas paginas...

(pagina):

el joven misaki empujo a su sensei dejándolo acostado en el suelo y se puso encima de el, juntando sus miradas a tal punto que sus respiraciones se mezclaran y con una mirada pervertida y provocadora le dijo mientras se mordía el labio inferior de la boca...

junjou romántica (nekos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora