Capitulo 2: Insinuaciones

768 45 12
                                    

En la mañana, narra Hiro-san:

Hoy es 23 de marzo, día en que todos los nekos del país se transforman en sus formas gatunas.

Me alegra que Nowaki no este aquí en casa, ya que tengo más libertad de ser yo mismo sin ninguna mala tendencia de nowaki.

No crean que no quiero a nowaki,en realidad lo amo,pero no quiero que me vea como neko, tengo miedo de su reacción.

Ya transformado en neko, me dirijo a la cocina y me preparo un rico plato de atún ¿por que? Por que se me antojo uno, como neko sigo más mis instintos de gato que de humano lo cual a veces odio, pero la mayoria de veces me encanta serlo, por ejemplo me gusta que me acaricien,me mimen y que pueda jugar con juguetes para gato, lo cual me encanta. Pero todo eso lo hacía de niño y ahora que crecí no me divierto mucho como antes, ahora soy adulto y se supone que no debo hacer cosas que antes hacía, a aunque lo deseo...pero no, no puedo dejar ganar a la tentación. Además, no tengo juguetes para gato. :c

Mientras pienso, puedo escuchar el ruido de la puerta siendo abierta, en un principio creía que querían robar, pero luego lo escuche a nowaki, ¿que hace aquí? Se supone que debía volver a la noche y no de día ¿por que volvio? Y como si mis preguntas fueron contestadas, el hablo.

N-Hiro-san he vuelto, me dieron un mes de descanso y bueno tuve que aceptar, igual no te preocupes me van a pagar y no te molestaré lo prometo.

Yo no respondí, se supone que el que estaba descansando era yo, y que estaría todo el mes sin trabajo, pero al parecer a Nowaki también le dieron lo mismo.

H-Que bien, espero no me molestes en mi descanso.

Dije detras del sofá,ya que no quería que me viera así, lo cuál le pareció algo raro a nowaki,y lo sé por que se acerca al sofá, lo cual hace que me alarme, y salí disparado al cuarto y me encerré en el. Por suerte de lo rápido que corrí, no me vio,que suerte tengo.

N-¿Hiro-san estas bien? ¿por que te encerraste?
Dijo nowaki intentando abrir la puerta, no se que hacer ¿abro la puerta? Pero no quiero que me vea así...¿que hago?

H- Nowaki, me siento algo cansado, así que me acostare un rato.

N-Bueno, pero ¿por que cerraste la puerta?-dice intentando abrirla.

H-Por que...quiero estar solo y no quiero que me interrumpas.

N-Esta bien,pero..¿tendré que dormir en el sofá?

H-No, luego abro.

Me acosté un rato haciendo lo que dije, me dormí por media hora.

Me desperte solamente por que mi estomágo me anunciaba que tenía hambre. Antes de abrir la puerta y salir, me coloque un gorro en la cabeza escondiendo mis orejas de gato y me puse mi cola en modo de cinturón (me refiero a mi cola de gato no a la otra).

Me acerqué a la puerta y la abrí, me sorprendí cuando vi a nowaki en el suelo, creo que se sento en la puerta y se quedo dormido. El abre los ojos y me mira curioso, creo que era por mi gorro el cual era de lana, se levanta del suelo y yo salgo del cuarto sin decir ni una palabra.

N-Hiro-san ¿tienes frío?-dice mirando el gorro.

H-Un poco, pero estoy bien.

N-Pero hace 28 grados, debes tener fiebre.

H-No, estoy bien.

Me alejo de el, me siento en una silla del comedor y me dispongo a comer la comida que prepare antes de que el viniera, me refiero al atún el cual no termine. El me mira, y se sienta en otra silla de la mesa como queriendo saber que me pasa, no soy muy bueno en ocultarle cosas por eso le preguntare algunas cosas de los gatos a ver si se da cuenta.

junjou romántica (nekos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora