Narra misaki:
Esto comenzó una mañana, en la cual dormía plácidamente junto a usagi-san y zusuki-san. Esa mañana empezó todo.... Y cuando digo todo... Es todo.
Eran las 6:30 de la mañana, ni un ruido o silbido de viento, nada. Todo paz y armonía... Hasta que estornude...
M- achu...-toma un pañuelo y se limpia-...tengo frío...
Mi cuerpo no soporta el frío, esto me pasa desde chico y no lo puedo evitar, muchos creerán que por ser un gato que ya de por si tiene pelo, no puedo sufrir por el frío... Pero no es así... De hecho creo es peor...
M-...-se levanta de la cama-....
Camine despacito y sin hacer el menor ruido posible para no despertar a usagi, por que ya saben como se pone el por las mañanas.
Salí del cuarto y en cuanto estuve en la sala me sentí mas calentito y a gusto... Esto es vida...Me acosté en el sofá rosa y me tape con una manta que había en el sofá olía a usagi así que para mi es mejor...
M-...-huele la manta-...-se sonroja-...
En cuanto Serré los ojos me quede dormido al toque, cosa que envés de mejorar empeoró todo por que al despertar por una ráfaga de viento me di cuenta que había vuelto a la cama pero esta ves estaba durmiendo entre los brazos de usagi... ¿el me trajo?
En realidad no tendría por que importarme pero al estar el aire acondicionado prendido no lo puedo evitar...M-...achu...-estornuda-...esto es de lo peor...
Me levante de la cama y volví al sofá, como podrán ver ¿que creen que paso luego?
Misaki adivinanzas :v :
A-se vuelve a dormir...
B- se va al baño...
C- despierta en el mismo lugar que antes...
D- años no se :v es tu problema no el mio.
Si eligieron c acertaron y no ganaron nada :v al parecer usagi no entiende mi concepto de “dejame dormir en paz” así que me levante por ultima ves de la cama y en ves de ir directamente al sofá me fui a dormir al baño, pues por que aun que no lo parezca es el segundo lugar mas calentito de la casa y por que puedo ir y punto.
Me acosté entre las toallas del baño y me dormí plácidamente, no se en realidad cuanto dormí mas bien supe que tenía que despertar cuando escuche un grito... Pegue un salto y me desperté en seco y mire a mi alrededor... Era aikawa-san... Quien al parecer había entrado al baño y se sorprendió al verme así que por eso grito... Al parecer quería secarse las manos...
A-misaki kun eso no se hace... -lo toma en brazos-...¿que haces durmiendo en el baño? Usagi estaba preocupado por ti.
¿Por mi? Esperen ¿cuanto dormí? Me transforme en humano/neko y le pregunte a aikawa la hora y ella dijo...
A- son las 5:45 de la tarde...
Ahí no puede ser me quede dormido,maldición fue por que estaba tan cómodo... Las toallas me traicionaron....
Salí del cuarto y baje las escaleras y ahí estaba el, apuntó de salir a buscarme... Pero cuando me vio a escasos centímetros de el...
U-tonto...¿donde estabas? ¿Sabes lo preocupado que estaba? no tienes idea de lo que te busqué...
M- lo...siento...-avergonzado mira el suelo-...no quise desaparecer.
I-al menos estabas en la casa...
Era isaka san del cual no note presencia alguna, sino hasta que me di vuelta y lo vi doblando una camisa de usagi...
M-mio...
U-¿que?...
M- que eso es mio damela....-le saca la camisa...
U-si querés un tonto... Mi tonto...-lo abraza.
M- bien ya aparecí... Así que pinte a trabajar....-se va a su cuarto.
A-misaki espera...
M-¿que pasa?...
A-¿que hacías durmiendo en el baño?
U-¿en el baño?...-sorprendido...a me olvide de buscar ahí...-resignado.
No puedo creer esto, ahora ya sabe donde estaba lo que me faltaba no podre dormir más feliz.
M- sufro del frío...-suelta de repente-...
U-¿por que no Me dijiste nada?...-enojado.
M- ...ya no importa...-triste se va a su cuarto.
Me senté en mi cama y mire al suelo por minutos que se me hicieron eternos, en los cuales usagi nunca apareció.
Así se hizo la noche, la cual otra ves era fría... Pero esta ves estaba en mi cuarto...lo cual no mejoro mucho...Así que me fui a la sala otra ves, pero había algo distinto... En la sala estaba usagi sentado...
U- al fin llegas, vamos a dormir...
¿Me estaba esperando? Al final me fui con el me dio pena no poder disculparme por lo de hoy... Pero todo eso cambió cuando entre en el cuarto...
M-...-mira el entorno-...sensei ¿que le hizo al cuarto?...
U-lo mejore....
M-¡¡esto no es año que me refería!!!
U- ssh... Ahí otras formas de entrar en calor....-le besa el cuello...
M- pervertido...hm...-se resiste.
Como verán al entrar al cuarto,no solo estaba apagado el aire si no que este habia sido decorado con juguetes sexuales... De los cuales no hablare...
Que vergüenza...U-...es para mi nuevo manga... Se llamara las cincuenta sombras de misaki...
M-...me niego...
U- no tienes opción...-lo acuesta en la cama-...puedes elegir con cual en pesar...
M-¿no tengo una ultima palabra?...
U- di “quiero sentir lo sensei”...
M-me niego...
U- “te amo”...
M- me abstengo...
U- “soy todo tuyo y puedes hacerme lo que quieras”....
M- jamas...
U- “hasmelo hasta quedarme sin aliento”... “ quiero que domines todo mi ser" ...
M-...NUNCA!!!!!!...- le avienta una almohada.
Y así de lo mas frío del cuarto... Todo se prendió en llamas como al rojo vivo y por desgracia el frío de mi cuerpo se convirtió en calor sofocante... Como mis ganas de matar a sensei...
ESTÁS LEYENDO
junjou romántica (nekos)
FanfictionEn esta historia, misaki e hiro-san son nekos, usagi-san y nowaki no saben nada de eso hasta ahora, veremos como lo toman y como siguen sus vidas después de saberlo. También trata de como actúan hiro-san y misaki frente a esto, ya que sus comport...