capitulo 7: ¿mala idea?

555 34 1
                                    


En la mañana, narra misaki:

¿Porque no te das cuenta, que cuando sonríes mis sentimientos crecen?

Desperté temprano a pesar de que dije que me levantaría tarde, ¿porque desperté temprano? Por que sentí el flash de una cámara, abrí mis ojos y vi a usagi-san con una cámara en sus manos...

m-¿que haces?

U-tomo una foto para mi próximo manuscrito.

m-¿foto de que?

El me mostró la cámara, y me alarme al instante.

El me mostró la cámara, y me alarme al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


M-baka usagi, ni se te ocurra publicar eso.

U-¿que no era que no te ibas a meter en mi trabajo?

M-pero ese soy yo el de la foto!!

u-¿y?

M-borra la.

U-no.

Así estuvimos toda la mañana, así fue como misaki impidió una vergüenza delante todo el mundo.

Le arrebate la cámara a usagi, no quería que me publicara así, el me miro algo encantado...no me di cuenta que estaba convertido en neko.

U-que tierno....

usagi me acaricio la cabeza, yo maldije entre mis adentros.

Usagi-san se fue a escribir y yo me quede ordenando toda la casa, pasaban los minutos, las horas, hasta que finalmente se hizo de noche.

Cocine la cena, y llame a usagi para comer, fui hasta su cuarto a buscarlo, cuando entre....

u-misaki, toca antes de entrar.

m-¿he? Pero si eres tu el que siempre abre la puerta sin permiso!!

u-esto es diferente.

M-mentira!!

usagi no parecía el mismo de siempre, al menos eso pienso yo.

Salgo del cuarto de trabajo de usagi-san, no se por que esta tan triste y serio....¿sera por lo de la foto? Baka usagi...¿por que siempre tengo que hacer lo que te gusta?

Me meto en mi cuarto, sierro la puerta de este y me pongo a buscar en los cajones..¿que me pongo a buscar? Pues...la cámara de fotos...si usagi le pone feliz una foto....no puedo decir nada.

Me sonrojo al pensar en ello, salgo del cuarto con la cámara de fotos en la mano y voy al comedor, donde usagi se encuentra comiendo.

Usagi me ve con la cámara y me mira, al ver a usagi, bajo mi mirada al suelo para que no vea mi sonrojo y le digo algo nervioso...

M-u-usagi-san...

U-¿nani? (que)

M-*suni-mase...p-podrías ¿sacarme una foto? (*perdón o lo siento)

junjou romántica (nekos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora