cap 26: ¿celoso?... ¿yo?...

153 9 1
                                    


Nadie adora que le coqueteen a su novio/a estando uno al lado... Por que ya todos sabemos como eso termina...
Así que... Misaki... ¿Que arias si usagi es víctima en todo esto?

Narra misaki:

Que linda mañana, nada fuera de lo normal... Si, eso dije... Nada fuera de lo normal... A excepción de....

-sensei... Que lindo volver a verlo...

Las fanáticas locas de usagi-san...

Como podrán ver hoy no estamos en casa, mas bien estamos en un dentro de firmas de autógrafos y conferencias de prensa... Todo por que el “gran sensei” gano dicho premio de lectura mas vista....

-sensei es mi escritor numero uno!!!

U-...me alegro...-le sonríe.

M-....yo también...-susurra con ironía.

No es por ser malo, pero... ¿Que le ven? Solo escribe cosas pervertidas chico x chico...

M-....-le agarra escalofríos de solo acordarse.

Seria una pena que supieran lo que su “amado” sensei me hace a mi... Se les pondrían los pelos de punta.

-...sensei lo amo...

Hasta aquí!!! Ya no aguanto más!!!

M-...voy a dar una vuelta..-le susurra al mayor al oído.

U-...no te vallas tanto, vuelve a las cinco.

M-...aquí estaré...-sonrisa irónica.

A-...misaki-kun ¿por que te vas? ¿No quieres ver la gloria de sensei?...-emocionada.

M-...no gracias...-se va.

No tengo ganas de ver una fila de chicas casi muriendo por conocer al pervertido de mi novio... Que molesto.

-...¿crees que sensei este soltero?

-...hm... Es probable... Pero no creo que dure tanto.

-...hm...los hombres hermosos siempre se casan con chicas lindas.

-exacto.

Pobres ingenuas... Ojala supieran que sensei es gay... Amaría ver sus caras viendo se enteren algún día... Solo así puedo presumir...

Presumir...

Presumir... ¿Que?....

M-...ahhhhh...-se vuelve loco.

-...-una oleada de mujeres lo mira como loco.

M-...-les sonríe y se va corriendo.

Debo estar loco, presumir... ¿Yo presumirlo a el?... ¿Justo a el?... Enserio debo estar mal para pensar algo así...

M-...hm..-le gruñe el estomago.

Debería comer algo, mejor me voy a comer a la cafetería mas cercana.

Si, eso are...

(Cartel que dice cerrado)

Mejor voy a otra...

M-...¿?...-ve que todas están cerradas.

Se me olvidaba que por la ola de mujeres esperando a entrar, esta todo cerrado de aquí a dos manzanas mas...

M-...maldición... Ni que fuera domingo y feriado!!!...-enojado y hambriento.

De la nada suena mi celular, y adivinen quien es...

junjou romántica (nekos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora