Usagi-san:
Eres como una rosa tan linda pero peligrosa, eres hermosa por fuera como lo eres por dentro, tus espinas lastiman pero a la vez sanan. Tus espinas me salvaron y me enamoraron, por eso eres mi rosa por que tu me fortaleces día tras día. Tu eres mi cura para este dolor, tu eres mi medicina para curar mi sufrimiento, tu eres mi rosa, Misaki.
(By: kiaru)
En la mañana, narra Misaki:
Un usagi furioso se encontraba sentado en una silla sentado en frente mío, ¿el porque? Ijuin sensei no deja de mandarme mensajes todo el día, ¿por que no lo paro? Por que usagi me quito mi celular.m- u-usagi-san, ¿me devolverías mi teléfono? Por favor...-digo en modo de suplica.
No se muy bien como saldré de esta situación, pero debo resolverla ahora si o si, pero tengo miedo del resultado.
U-No le hables más y te lo devuelvo...-dice con mueca de enfado, pero con el tono de voz de siempre.
Al final, no me quedo más que aceptar su petición, además si le hablo a escondidas no creo que se de cuenta o me descubra, de hecho...es muy probable que lo haga.
M-Esta bien..-dije rindiendóme y bajando la mirada al suelo.
En eso veo una mueca de victoria por parte de usagi, una sonrisa y risilla maléfica, no se porque pero tengo un mal presentimiento cada ves que hace eso.
Me levanto de la silla y me dirijo a mi cuarto, pero al hacerlo tropiezo con un par de bolsas y caigo al suelo...
m-¿Que trajiste en esas bolsas?
U-Nada importante, solo cosas para mi misaki.
M-Te dije que no quería nada!!
u-No me importa.
M-A mi si!!..guarda el dinero para la vejez..-digo levantandóme del suelo y poniendo una queja.
U-Silencio, que sigo enojado!!-dice parandóse de la silla y yendo a su cuarto.
Sabía que el resultado no me iba a ayudar en mucho, ¿porque siempre tengo la razón?...
Usagi se encerro en su cuarto y yo prepare la cena, una vez lista esta, me dirigí al cuarto de usagi para avisarle que bajara a comer, en eso veo las bolsas que trajo en el piso, las levanto y las miro...
m-Baka, usagi!!..-digo fijandóme en una, la dejo en el suelo y miro la otra...
m- Hierba!!..-dije algo emocionado.
A los gatos nos encanta la hierba, nos recuerda la paz y armonía, a mi en especial me cautiva mucho, hace años que no huelo una, lo cual me encanta y me pone aunque no quiera admitirlo...excitado.
M-huele tan bien...
u-¿Que haces?..
MIERDA, ME DESCUBRIÓ!!
m-na-nada..-digo escondiendo la bolsita de hierba atrás en mi espalda, agarrandóla con una mano.
U-Me ocultas algo...
m-No oculto nada, sientate, la cena esta servida.
Usagi hizo lo que dije, comimos y el se fue a sentar en el sofá, yo intente lavar los platos.
Uagi se puso a revisar las bolsas que trajo, buscando algo en especial...espero que no sea lo que estoy pensando.
U-Misaki...
m-¿s-si? ¿que pasa?...-me acerco a el y....¡¡huele tan bien!!
u-Decidí perdonarte.
¿Que se cree que es, el rey del mundo?
m- Me alegro.
Usagi me mira esperando algo, ¿que quiere que diga? O mejor dicho...¿que quiere que haga?
El aroma de usagi es tan adictivo ya de por si, pero combinado con el aroma de la hierba para gato es mucho más que eso.
Usagi se levantó del sofá, camino hasta las escaleras y me dijo sin darse la vuelta;
u-Estaré en mi cuarto, terminando un manuscrito.Cualquier cosa dime.
Sin decir más se fue a su cuarto y se encerro en el, yo me quede embobado viendólo, pero las ganas de tocarlo me están volviendo loco, así que fui hasta su cuarto pero antes de entrar en el, me pare en la puerta y me dije a mi mismo...
m-¿Deberás voy a hacer esto?-al instante mi subconciente me respondió;
m-Si..-como odio ser yo.
Abrí la puerta del cuarto de usagi, y lo vi sentado en su silla escribiendo.
Entre en este y cerre la puerta, lo mire y el a mi, así que le dije:
m-u-usagi-san...-malditos nervios.
u-¿Que pasa?..-dice mirandóme fijamente.
No respondí, me acerqué hasta donde estaba el y...lo bese.
En toda mi vida creí que no tendría las fuerzas para hacerlo pero...esa maldita hierba me puede y mucho.
Al separarme de el, usagi se levanto de la silla, me abrazo, me beso y me dijo...
u-Creí que nunca lo harías..-dijo esbozando una sonrisa.
M-Callate..-dije apartando la mirada, sonrojado.
Usagi me volvio a besar y me pego contra la puerta del cuarto, la cual estaba serrada, sigio el beso hasta que nos falto el aire y me beso el cuello, bajando sus manos a mi cintura, diciendome de la forma mas dulce posible...
u-misaki...te amo.
Usagi, me volvió a besar, me saco la remera y el buzo, bajo sus besos de mi cuello a mi pecho y no tarde en dejar escapar un primer gemido, lo cual le gusto.
M-usagi-san...para...
u-No pienso parar por nada, quiero oírte más.
Siguió besando mi pecho, no aguante las caricias y me tire al suelo, el hizo lo mismo y sigio besandóme sin parar. En un momento sentiíuna mano de usagi entrando en mi pantalón y agarrando mi miembro, yo gemía de placer y el solo me regalaba una sonrisa que yo la tomaba como burla.
u- Misaki...estas duro.
M-callate...dejame...
el volvio a besarme y no me resisti, tenia que decirle lo que senti por el...
m-u-usagi-san...-dije jadeando.
u-¿que pasa?
M-creo...que te amo.
U-eso es obvio...yo tambien.
"como lo odio".
Las carisias y besos sigieron hasta tal punto en que terminamos los dos sin ropa y besandonos, usagi me regalaba sonrisas y yo solo las miraba intentando perderme en ellas.
U-no hagas fuerza...-dijo para introducir seguido su miembro en mi.
Duele, pero...
u-te amo.
Es un dolor...placentero.
Usagi me embistió con fuerza, yo gemía su nombre y el me decía que me amaba, seguimos así por un rato, hasta que nos vinimos los dos juntos, el salió de mi y...
u-te amo.
Al final no respondí, nos fuimos al cuarto y dormimos juntos toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
junjou romántica (nekos)
FanfictionEn esta historia, misaki e hiro-san son nekos, usagi-san y nowaki no saben nada de eso hasta ahora, veremos como lo toman y como siguen sus vidas después de saberlo. También trata de como actúan hiro-san y misaki frente a esto, ya que sus comport...